Ya se pueden solear las de SL? No las he pisado ni por lfr creo.
Bfa me quemo y SL cabo de echarme del wow.
Volvi por el preparche de DF.
Ya se pueden solear las de SL? No las he pisado ni por lfr creo.
Bfa me quemo y SL cabo de echarme del wow.
Volvi por el preparche de DF.
Yo las hice perfectamente las dos últimas para transfis y la montura de Sylvanas pero me soltó su dichoso arco que no necesito para nada xD
PD: yo dejé SL a los dos meses o así de su lanzamiento, no soportaba Torghast ni las Curias, estos días he completado toda la trama de todas las zonas y curia de los Venthyr o como se escriba y me ha gustado bastante salvo Torghast que para mi sigue siendo infumable
Bueno, yo tenia en el banco el arco legendario de la fuente del sol de la BC (antes podia usarlo y me salio) pero blizzard, en su magnanima sabiduria, me lo borro, tambien el hacha guitarra electrica del pre evento de lich king de karazhan…
Y sudaron de mi cuando les pedi que los restituyeran con la excusa de “ya no se encuentran esos objetos en la base de datos”
Me alegre cuando ese CM en particular, fue despedido.
Ahora que lo dices yo también tenía ese arco y ahora no me aparece por ningún lado…
mimiron tambien me falta a mi
es la que me falta de las clasicas y se resiste el muy cab—
Hazte la Reina araña que te da 15 cada semana y ayuda jajaja pero si, con que hagas solo las semanales ya cae bastante
Y Mimiron, esperemos que haya suerte en el cofre de Paseo del Tiempo de LK, ahí fue donde me salió Invencible y flipé, xk años buscándolo en ICC y nada
Pues mira, yo no soy un GRAN damnificado por esto, porque tengo pocas monturas. Pero sí tengo los 2 metalogros, tanto de legión, como de battle for azeroth de volar.
Muchos días, de mucho trabajo de hormiguita, día a día, reputaciones, logros, campañas. Mucha faena para poder volar. Y van, y llegados hasta 1 punto, lo regalan.
Debo reconocer que al principio me dio 1 poco de coraje. Por suerte, pronto supe entender, que eso ha llevado a que en dragon flight no hiciese falta (por el sistema de vuelo) y que el abrecaminos de the war within sea literalmente hacerte la campaña y explorar (una chorrada que te sacas en 1 rato con el dragon riding).
Yo, como persona casual, que digo casual, el rey de los casuals (me gusta todo mascadito) prefiero perder el value de mi cuenta al 100% si eso me garantiza poder obtener 100 cosas mas bastante fácil.
Simil friki con las magic; la famosa Reserved List. Yo he tenido cartas de Reserved de 200 euros. Prefería que desapareciese la reserved y mi carta costase 2 euros, si eso me permitía comprar por 50 euros cartas de 800.
Si, la voy haciendo, de hecho la semana pasada consegui el aventajado de hc, pero es que me da una pereza…
Yo me siento satisfecho cuando consigo 1.8k en PvP y 2k en m+ y me dan los cosméticos correspondientes.
Aunque me sentiría aún más satisfecho si con el tiempo diesen la posibilidad de conseguir esos mismos cosméticos de otra forma.
Así podría dedicar más horas a completar logros.
Es que eso es algo por lo que sentirse orgulloso, porque sí que implica esmero, constancia y ambición.
Ir a ICC y matar todo de un golpe desde hace 10 años y que tras 15 minutos de matar todo de un golpe y de andar con el personaje hagas una tirada a una ruleta y un día milagrosamente te caiga el Invencible no es algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo de que le debería dar vergüenza a Blizzard.
Esto es un videojuego, no un trabajo. Las cosas tienen que divertir. A nadie le divierte farmear. A NADIE. Que no venga ahora alguien diciendo que le divierte, porque es mentira. Le molará luego ver su colección o que por fin le caiga y no tenga que volver, pero a nadie le divierte farmear. Porque farmear es repetir una cosa insulsa durante decenas o cientos o miles de veces y eso no divierte.
Pero claro, hacen una expansión bastante mediocre y plagada de bugs y la gente les precompra meses antes 90 euros y luego hasta una montura totalmente innecesario de 80 pavos más… Pues para qué leches van a molestarse en meterle chicha al tema.
Porque es que repito que me parece flipante que la gente se queje de que suban porcentajes y le caiga a más peña la montura o algo así, pero no que por ejemplo ya no se pueden jugar de ninguna forma las raids antiguas (porque el Paseo en el tiempo de Ulduar no es jugarla, es un meme). Que igual molaría más poder ir todavía a Jaina y tener un combate chulo y actualizado contra ella, más que ponerme un skip para que la mate de dos toñas.
claro,tu eres aqui la verdad ante todo,lo que nos guste a los demas es mentira,solo tu sabes lo quye es divertido
llevo 10 años jugando y dichos 10 años he ido semana a semana a por monturas a raid y esperando que pasen las expansiones para que podeir ir a raids nuevas a por monturas
la montura de la abeja en bfa fue un gran farmeo y para mi ha sido de mis momentos mas divertidos de wow y eso que solo era pillar miel
no puedes asegurar que gusta o no gusta basado en tus gustos
no me gusta mitiquear y lo hago solo por sacar la montura
pero ir a farmear raids antiguas a mi ritmo si me gusta y es una opcion que esta ahi,que es mucho mejor a que quiten la montura tras acabar la expansion
menospreciar la constancia que tiene la gente por buscar algo solo porque no te guste es muy gracioso xddd
La verdad yo si estaría a favor de que las monturas de mítico o se consiguen en su momento o no deberían de poder obtenerse, como las de gladiador, por qué un contenido tiene tantas exclusividades y otro apenas ninguno? Es como lo de los efectos especiales para el tier, que o lo sacas en la season o nada, de hecho en PVP ni siquiera puedes conseguir el mog de élite después…Para que hacer mítico entonces si puedo ir cuatro años después y estallarlo todo cual dios, ignorando mecánicas y encima looteando monturas guays
para eso metieron las monturas de curved,que se van tras acabar la expansion
ademas de que no es tan facil sacar las monturas una vez pasa la expansion,ahi tienes a gente sin invencible tras ir 10 años y nada
yo mismo llevo desde 2014 buscando mimiron y sin suerte
No son difíciles, lo único que necesitas es la constancia de ir semana tras semana con alters y borrar la raid, si tienes suerte puede salir incluso a la primera, pero eso no es dificultad, yo mismo lo he hecho con muchas y lo hago mientras veo series y parando a fumar tranquilamente. También las puedes comprar directamente en el bm y cero complicación, y no veo yo los dragones de gladi en subasta…
Le quita toda la exclusividad a esas monturas en mi opinión y las vuelve tan comunes como el yak de trasmog.
cosa que mucha gente no tiene y por eso prefieren que se lo regalen
de hecho tener esa constancia es mas dificil que sacar la montura de miticas xd
Pues si quieres coleccionar monturas difíciles yo pienso como elunarita, le echas narices y tiras la raid en mítico, si no, mala suerte y a otra cosa.
A mí me gustan las transmog de PvP y me esfuerzo en sacar los 1800 con varios pj.
De hecho ahora mismo tengo el curved de HC, los 2k IO y varios 1800 PvP.
Farmear monturas y decir que es difícil es un meme.
No lo veo así, tirar un boss final en mítico dentro de la propia season necesita muchísima constancia tb, y de la buena, además de la dificultad de las mecánicas, tener el dps, la coordinación con el grupo… y solo dan dos para todos una vez a la semana.
Si quieres lo que sea vas a ir hasta que lo consigas, pero no es lo mismo en absoluto.
Yo he ido a matar a jaina de jaja tiempo después y me soltó el elemental mientras yo estaba mirando el móvil casi afk. Me costó más conseguir el set de esa raid que la montura.
Lo de la montura de las míticas igual, la han dejado a un punto que prácticamente es un regalo ya. Si la diesen con 3K o 3,5k ya veríamos cuántas habría
no hablo de la raid mitica
sino de la montura de los 2k de indice en miticas,es mucho mas sencillo que tener un minimo de constancia
pero la mayoria va,no le cae a la primera y a llorar
y no necesitas irte a las monturas de raid mitica
ahi tienes el protodraco del tiempo perdido o la garfavacua de draenor cuya dificultad es quedarte afk en un stio hasta que spawnee
la gente quiero un drop del 100% en todo y que le aparezca en la carita
yo no hago raid mitica y por eso no tengo problema en buscar una montura de 0,1%,porque tampoco me aburre como dicen por ahi arriba,prefiero mil veces tomar mi ritmo por algo con muy bajisimo drop que meterme en un grupo de pugs o una hermandad con horarios para un 100% de que caiga 1 o 2 monturas para 25 personas y comerme toda esa raid viendo estupideces
a mi no me gusta que quiten cosas del juego en plan ``haber jugado cuando estaba´´ porque hay muchisimos factores que determinan eso
ahora llegas a 2,4k en pvp pero no puedes sacar lo de otra season porque no pudiste jugar en su momento por distintos motivos,pues me parece una chorrada
A mí me parece una exclusividad interesante, si no jugaste porque no quisiste o pudiste, esa persona que ha tenido un logro, una verdadera proeza, podrá mostrar su montura con orgullo, de decir, tengo mi montura de estar en el 0.1% de players y nadie más la podrá tener nunca. Esa montura tendría un valor real.
Aunque seas un rusheado que ha gastado 15 millones, pero al menos la tuviste.
Si la tienes por ir paseandote… Pues bueno, esfuerzo hay, pero no es ningún logro.
la dificultad de jugar un viernes?
eso es incluso menos dificultad que lo de las raids antiguas
y esto si que es absurdo darle valor a una montura rusheada
yo me pille 2 rush para 2 curveds solo porque me gustaban,para mi tienen el mismo valor que el de comprarte un caballo en ventor