Regalan todo ya

Porque has empezado a jugar en Bfa, y no has tirado los boses en su máxima dificultad. Podrías conseguir otras cosas pero no las exclusivas.
0,001, no es dificultad, es tirar los dados

1 «Me gusta»

nulo interes en eso
0 valor una montura rusheada

En lich jugaba en un servidor privado.
Y lk25h era un dolor de boss.
Invencible caia 1 para toda la raid.
A dados lo gané en el kill 17.
Vamos que lo tenia casi todo el rooster.
Pero invencible por ejemplo es una montura muy epica por el lore que tiene detrás.
Hay gente que descubrió el wow en expansiones siguientes.
Porqué no van a poder conseguirlo?
Que lo saques durante la season que toca tiene su merito? Claro.
Pero no todos tenemos tiempo o ganas de tener un horario de raid.
Ya lo tuve en su dia y para mi era hacer equilibrios para poder organizarme.
Ahora menos aun. No hay dos semanas que tenga el mismo horario en el trabajo ni por pura casualidad .
Hoy por hoy a muchos que a estas alturas somos padres,currantes…adultos funcionales raidear con un horario es algo inviable.
Que luego tengo que ir en ratos sueltos a darle 400 trys? Pues es lo que hay.

Pues si no tienes tiempo ni ganas de raid, tampoco tienes la montura de raid, lo veo así de simple, porque sería algo exclusivo, que ahora mismo no lo es. Y no pasaría nada, porque es un juego y como he dicho antes, si no tienes unas pues tienes otras

2 «Me gusta»

Pues estás en un juego donde hay cosas exclusivas y otras que no, si no lo puedes hacer, mala suerte. Tendrás otras que si podrás.

La montura de mítico, la de gladi y una de míticas de 3700+ (no existe) son cosas que deberían ser exclusivas.

Hablamos de una montura por contenido y season, no de todas.

En overwatch nunca he podido tener el título de dps grandmaster y pues es lo que hay.

2 «Me gusta»

Otra cosa que se me ocurre que me parece muy viable es que mientras sea la season de turno se pueda conseguir la montura con su armadura, pero si lo haces después que la montura sea de base, sin armadura y sin nada, y así serían exclusivas pero los coleccionistas también podrían tener su versión

No.
Porqué todo tiene que ser exclusivo?
Porqué los jugadores nuevos no pueden acceder a recompensas antiguas?
Porque teneis que hacer de todo una competición a contrareloj?
Luego nos quejamos de la toxicidad que genera el fomo el gogogo…
Y de que se pierdan jugadores, de que los jugadores nuevos salgan por patas viendo el percal…

Otra más fácil es que puedas acceder a las monturas pero no a los logros, ningún logro de raid ni de mazmorras de la temporada.

2 «Me gusta»

No todo menelwie, solo hablo de las monturas de raid en mítico, o de las de gladiador. Pve y PVP en su máximo rango, podrías tener lo demás como siempre. Pero hacer ciertos logros merece recompensas a la altura

2 «Me gusta»

Yo siempre voy a defender las exclusividades pero siempre acatando que lo que se recompensa es exclusivo.

Por ejemplo, que pongan una montura con el mismo aspecto que la de Argus pero con otro color, pues no lo veo mal, porque no es exactamente la misma. Aunque si en vez de usar ese aspecto utilizaran uno totalmente nuevo lo vería mejor. Porque entendería que se han esforzado en crear algo único y no un copia-pega.

Siempre se ha discutido en este foro sobre las apariencias de la Torre de Magos de Legión y una horda de llorones pidiendo de que vuelvan, sin embargo, yo siempre he defendido de que prefiero que creen otras recompensas cómo han hecho y sinceramente, lo prefiero. Ahora bien, si mañana pusieran las transfiguraciones de la Torre de Magos de Legion CON DISTINTO COLOR y que fuera suficientemente diferente cómo diferenciar una de otra, pues lo aceptaría.

5 «Me gusta»

Tienes titulos,primeros del mundo…
Y el equipo de la propia raid.
O que Blizzard os ponga un buff a lo paladin luminoso por ser tan pros…
Yo que se.
Pero quitar las monturas no es una opción

Creo que es la mayor troleada que he leído en este foro…
Y lo peor que creo que sin pretender serlo

1 «Me gusta»

Y por qué no? Si salen como churros, hay tantas monturas como pokemon. Por qué no hacer que algunas de ellas sean exclusivas?

1 «Me gusta»

Que el rey de trolleos haga mención al trolleo es que ha sido de campeonato :joy::joy:

Si tuvieses que medirlo en tiempo…no lo es Ulti.

Es que no las quitas, tienes medio año para esforzarte por algo que te gusta, en última instancia tienes 6 meses para acumular 12 millones de oro, que sería ese esfuerzo compensando las manos.

2 «Me gusta»

la montura de los 2k te la sacas en una semana,2 como mucho
dile eso a ir 10 años por mimiron

Soy el príncipe, el rey ahora mismo es otro.

Es como si te preguntan que tiene más mérito:
Andar 10km o Correr 10 km, y respondes que andarlos por qué tardas mas

2 «Me gusta»

Pero eso con mala suerte, a mimiron puedo ir yo hoy por primera vez y que me salga, en un try

no,que te salga en un try es tener muchisima suerte,es un 0,1%,lo normal es que te lleve muchisimo mas