Vaya por delante que admiro el esfuerzo de la constancia y tenacidad de ir todas las semanas y que no te caiga, pero es que al menos para mí no es comparable el esfuerzo, precisamente por qué la de 2k te exige esfuerzo y maximizar tus habilidades y capacidades y la otra es “solo” ser constante en un habito
Obvio sería tener mucha suerte pero siempre va a haber alguien que sea ese 1 del 0,1 que se la lleva a la primera, y que dificultad tiene para esa persona aparte de hacer click en recoger botín ?
Si ponemos el cómputo de horas y oro en tirar la raid en mítico tienes 8h a la semana por 20 semanas, te da 160h, a su vez un gasto medio de 30k a la semana por 20, te da 600k de oro y eso para conseguir ser de esas 1000 guilds, ya que hay muchas que ni llegan. El oro he tirado muy por lo bajo, sería el doble o el triple. Pero hacemos cálculos fáciles.
Estás seguro que ir a pasarte y ganar oro es más meritorio?
Ir cada semana es media hora, tendrías que ir 320 semanas para estar esas 160 horas.
llegar a 2k no es ningun esfuerzo,como mucho sta season que ha sido algo mas dura
en miticas+ los 2k son algo bajo,esfuerzo es llegar a 3k
Aquí nos reímos pero realmente el logro ahora lo tendrían que dar tirando todas las +10 o incluso +15en tiempo, y ha sido súper nerfeado porque la gente decía que era difícil
este mensaje habla sobre sacar una montura 0,1% semanal
no se de donde sacas las 8 horas y el oro
La primera montura con drop raro que me cayó fue invencible.
No tenía ni idea de cómo iba la cosa y pensé que con ir 1 semana te caía si o si, ni idea de los % de drop tenía.
Fui con el main y nada, otro alter, otro, otro y nada… Yo ya mosca pensando que se había bugeado, hasta que ya con el último alter va y me cae.
Todo esto en una tarde.
Lo comento por discord que menuda rabia que me cayó con el último alter… Me llovieron los insultos .
Sin embargo luego ya sabiendo cómo iban las cosas de verdad con las cenizas de alar si me tire unos cuantos meses
De que esa montura del 0.1% semanal requiere lo que te he puesto.
Eso es la raid en mítico. 1 millón de oro y 160h solo que en 5 meses.
bueno,tambien podremos hablar de la dificultad que tiene la raid mitica cuando salen y post nerfeo,que siempre las nerfean tras el world first kill
¿Ha tenido la misma dificultad los que jugaron de inicio que los que jugaron post nerfeo?
las monturas de 0,1% no requieren oro ni nada,solo el tiempo que quieras invertirle semanalmente
Como hablar con una pared.
Pero una cosa es nerfear, y otra darte +20 o 30 niveles y 600 puntos extras de itemlevel. Como que la cosa cambia
el que se inventa gastar oro para ir ahora a icc por invencible
Venga, facilito, para que lo entiendas.
Opción 1, tirar la raid en mítico. Tienes la montura.
Para lograr la opción 1: unas 160 horas y un millón de oro.
Paso 2: te esperas y vas cada semana a la raid. Coste 0 y tener suerte. Hasta llegar a las 160h tendrias que estar 320 semanas.
Que decimos? Que solo se pueda sacar desde el paso 1 por la dificultad.
es la comparacion con quien ha tenido la suerte de sacarlo a la primera,lo cual es un caso muy pequeño
en la expansion teneis un 100% de drop y fuera de exp le reducen un 99,9%
Y debería de ser el 100%, quizás solo dejarlas en el mercado negro
pero quien esta hablando de esto si estamos hablo de la montura post expansion
obviamente en la expansion tienes el 100%
post expansion se reduce para no regalartela
o sea,gastar dinero.
Si, porque esa es la gracia del mercado negro, conseguir cosas que ya no se pueden conseguir pagando un alto precio
o sea
que la gente vaya todas las semanas a la raid intentando sacar la montura no pero pasar la visa para comprar la montura si?