Quizas investiguen y haya mas movidas turbias o chinofarmeras en el ajo.
No se hasta que punto es ilegal cobrar oro por rushear, en un principio, no me parece como para banear, siempre que las dos partes (rusheadores y rusheados) esten de acuerdo y no haya mas que el oro del juego de por medio.
Si luego hay otras historias ya no se decirte.
Yo lo que si tengo claro es que si pago un rush, cojo palomitas y que hagan ellos el trabajo, como tenga que lanzar un simple sed de sangre, ya no pago.
Desarrollando un poco: como coleccionista, en un momento dado decidí dejar de ir específicamente a por mascotas, debido a que me abruma la gran cantidad de estas, habiendo muchos recolors.
Sin embargo, ahí están: son contenido. Las monturas de los eventos de los dragones bronces en DF son recolors, que al menos están ligados a contenido (otra cosa ya es analizar la calidad del mismo).
El caso es que existen unas limitaciones: la variedad es bienvenida, pero añadir siempre una montura o armadura distinta saturaría al equipo creativo. Y tampoco se trata de añadir de golpe la paleta de colores entera del arcoiris.
Tengo la zebra desde hace 15 años y me importó un pimiento que la pusieron en el puesto comercial. Sabes aquello de se cree el ladrón que todos son de su condición?
Recuerdo cuando pusieron el Corcel Celestial de ulduar en la tienda por 20 pavos.
O el León alado de Uldum por 20 pavos.
O cualquier cosa en la tienda por 20 pavos.
Ahora es malo ‘por que lo regalan’. Bueno, tampoco es como si por quedarte sentado en Orgrimmar 30 días vayas a conseguirlo todo. De hecho hay lloros porque no pueden conseguir todo lo que ofrece el puesto comercial. Cual es la media de eso?
Creo que lo dije en un post anterior, pero yo me gasté 25 euros en el “Corcel del viento presto” hace años y luego después de estar unos años fuera de la tienda la regalaron en twitch, no me importó para nada que la diesen, al final es una montura, la voy a disfrutar igual la tengan muchos o pocos jugadores.
A mí me pasa qué me gustan muchas monturas que por casualidad aparecen muy poco, un ejemplo era la montura del Sha de la ira, me gustaba y encima tenía esa exclusividad de que era la montura más rara del juego, iba religiosamente a matar al sha todas las semanas por si me caía pero luego en Pandaría Remix la pusieron para comprarla y desapareció esa magia que la envolvía, ahora era simplemente una montura más que podía tener cualquiera y de hecho casi ni la he usado más. En las monturas y en las transfiguraciones si me gusta la exclusividad ya sea por suerte o por esfuerzo de haberlo conseguido, ambas son muy válidadas, pero bueno nunca tuve la suerte de tener esa montura antes de que existira Remix ^^
PD: Ahora estoy farmeando todas las semanas la de Urzul pero no cae, me compraré 100% el recolor que van a sacar para eso estoy farmeando lingotes y cambiándolos por distintivos del tiempo para pillarla en cuanto esté disponible, la usaré pero si me sale la de Argus la cambiaré al instante
Es solo mi opinión, cada uno que piense lo que quiera, pero me parece una tontería que te deje de gustar algo por que ya no es tan “exclusivo”, entonces igual no te gustaba tanto, simplemente te gustaba la exclusividad de la montura
Me gusta la montura pero la exclusividad la hacia que me gustará más aún, tengo monturas que me encantan y no uso ya después del Remix que yo tenía conseguidas en su tiempo como el Nimbo Astral que me parece la montura más bonita del juego.
Si te pareciese la más bonita y la usarías más, lo dicho antes, lo que te gusta es la exclusividad y que la gente vea que tienes algo raro, no te gusta la montura en si. A mi por ejemplo me gusta el gato de la tienda, que lo tiene casi todo el mundo y es la montura que más uso por que me encanta, me da igual si la tiene 1 jugador o 300000 jugadores, a mi me sigue gustando y la voy a seguir usando, me parece una tontería que el que por que una montura deje de ser tan exclusiva te guste menos.
Tal cual. Ninguna montura hoy día es exclusiva en este juego, al final terminan sacando recolores, o incluso las regalan en remixes futuros. Por no decir que el RNG no es un motivo por el que fardar… diría que es lo contrario.
De todos modos, a la gente que le deja de gustar algo porque deja de ser exclusivo es gente a la que le gustaba vivir en su burbuja de “exclusividad” no la montura en sí.
La rareza a un atractivo más por mucho que os cueste entenderlo… Que no haya nada raro le quita la gracia al coleccionismo
Y esto es un error tambien, ya me dirás qué es lo divertido de ir cada mes al puesto comercial y comprar una montura. Ya te lo digo yo: nada.
Ciertas monturas son recompensa de un esfuerzo y eso va ligado a otras vivencias. Incluso que te toque una montura por RNG ya es algo que contar porque va ligado a lo que te ha costado, ya sea más o menos… Quien no ha escuchado nunca una historia de X montura me cayó a la primera? Pues es otra experiencia dentro del juego que da satisfacción.
Hay gente que solo quiere ser el único pato rosa del lago, pero hay matices.
A ver he sido un poco exagerado y te pido disculpas. He usado la montura de Nimbo Astral muchísimas expansiones porque me encanta y tenía algo de exclusividad, no tanta como otras monturas pero seguía siendo algo que no todo el mundo tenia regalado como por ejemplo el puesto comercial o Remix. Me gusta combinar una montura bonita y que sea poco accesible para todo el mundo. Si es cierto que tenia mucha ilusión con la del Sha de la ira, me gusta pero no tanto como el nimbro astral que ya tenía pero al ser regaladas de esa manera atroz para mi pierde algo de valor añadido, no todo porque como te he dicho ya varias veces, la consiero la montura más bonita del juego para mi gusto y la uso con mi mago hasta el día que consiga si no muero antes en el intento la de Jaina.
No la dejo de usar porque pierda valor, como te he dicho es un añadido que suma pero por ejemplo ahora mismo con este pícaro estoy usando en terrestre la Garfa Vil (la verde) que es mi montura terrestre favorita desde que salió y yo conseguí hace poco y la tienen un monton de gente que es coleccionista de monturas pero no está regalada y requiere cierto esfuerzo el conseguir 400 monturas únicas, a mí me ha costado años y valoro también ese esfuerzo porque no es una montura del puesto comercial que se puede comprar cualquiera. En fin, que yo sumo belleza+exclusividad y también esfuerzo en algunas como Alunirah que hice el farmeo insano para consguirla a principio de expansión la cual me sigue gustando mucho pero soy un cambia transfis y monturas que cada X tiepmo necesito usar cosas diferentes.
PD: Ahora mismo ando buscando para ponermelas en cuanto las tenga la de Jaina para mi maguito alter, la de Urzul de Argus para mi pícaro, la Garfa morada de Draenor que por cierto me encontré en esa expansión dos veces el portal y lo cliqué y por arte de magia desapareció oO, y me gustaría también conseguir las monturas sañosas de PVP al qu le estoy dando a SoloQ en BGs puntuadas, sobretodo las de no muertos que me encantan.
PD: Se me olvidó mencionar que también estoy buscando la montura del golem de Ciudadela de fuego infernal que me parece preciosa ^^
Yo creo que cada expansión deberian de meter una Torre de magos con diferentes desafíos y con recompensas diferentes para ltodas las specs de juego, es divertido, es desafiante y requiere saber manejar tu clase lo que le da también un toque exclusivo que añadir.
Estaría guay la verdad, es que en SL me decepcionó mucho hacerla con el feral y que me diesen un xmog de personaje, y luego hacerla con el oso y que me diesen un recolor del original
Creo que nos pasó a todas las clases lo mismo, en mi caso me encata el recolor del oso y de el set de mi pícaro pero podrían currarse algo diferente en vez de hacer recolres, en fin ya veremos si acaso meten torre de magos en TWW xD