Ahora la podremos comprar en la tienda del juego…
Gracias blizzard
Pues para quien la quiera…
Lo de cargarse lo del juego de cartas lo puedo entender,pero volver a vender ese caballo en lugar de sacar cualquier otro nuevo aunque sea de otro color no lo termino de ver,la verdad
Pues yo estaba como loco por conseguir esa montura, y por fin la tendre.
Pero llamame tont.o.
Pero creo que veremos la del tigre espectral en la tienda tambien, porqué estas 2 monturas estaban en la regioin que blizzard cerrara
Va a haber muchas monturas nuevas y recolores en el nuevo sistema que vendra en el proximo parche.
Que yo sepa no la han cerrado,simplemente cambian de intermediario.
La querias antes,ahora la tendras,pero es como si comparas una tableta valor,con la curre de hacendado.
Sobre el papel es lo mismo,chocolate,pero la nueva version viene con tufillo a me rio en tu cara,no hago nada nuevo,te cobro y encima me lo agradeces
Sinceramente,ese sistema me la pela,las monturas,desde mi opinion,o Xmogs,cosas de vanidad,tienen que significar algo,o representar un momento,que des una ptada a un cofre y te lo den,seran cosas que sumara montura o aspecto pero ahi estará…
Mejor al nueva que va a salir la verdad…. Se pueden quedar la del tigre espectral antiguo si quieren.
La de Tyrael si la pillare… preparo palomitas para de de lloros que va a haber.
uno mas por aqui que siempre quiso esa montura. otra victoria contra la exclusividad. cada vez vamos a mejor. yo voy preparando las palomitas para ver lagrimas. A ver si me da tiempo a sacar oro para comprar 3 fichas y me la pillo. antes de que la quiten por los lloros de la gente.
Los lloros es es pan de cada dia, y aqui en los foros para leer tienes que .
Yo la del tigre espectral nuevo la quiero claro esta.
Pero como jugador de diablo esa montura de tyrael la queria
Ahora se llama asi a reciclar contenido y venderlo a precio de nuevo.
Tienes que estar flipandolo con lk classic.
Es curioso,ya que si la han puesto es justo por los lloros del sector contrario
Bueno por eso y por cobrar 25 al personal
Próximamente: Título de Señor escarabajo, 25€
Brindemos en alto por aquellos que lloran porque blizzard mete cosas en la tienda otra vez.
Fua un honor birndar contigo
Comparar una montura con la lk Classic, donde el contenido es súper limitado, no se yo eh.
Quien la quiera comprar la compra xD. Y si tu ya la tienes pues te ahorras dinerito.
Igual a alguien le interesa, pero insinúan que van a quitar dos monturas (Corcel celestial y Guardián alado) y dos mascotas (Mini KT y Monje pandaren) de la Tienda, que ahora mismo están al 65% de rebaja, y pasarán a formar parte del nuevo Puesto comercial. O al menos eso he entendido yo:
Ahorra un 65 % antes de pasarte por el puesto comercial
No falta mucho para que abra las puertas el puesto comercial y algunos de nuestros artículos de la Tienda Battle.net se trasladen a este nuevo lugar, así que los hemos rebajado por tiempo limitado. Los jugadores que quieran comprar estos artículos tienen ahora la oportunidad de hacerse con ellos.
Estas son las dos monturas y las dos mascotas que abandonarán la tienda**:¡A montar!
Corcel celestial: La montura voladora Corcel Celestial, recién surgida del mismísimo Vacío Abisal, te permite viajar con comodidad entre sus alas de polvo puro de estrellas. Ensilla bien este caballo de guerra sobrenatural y vuela tan rápido como te lo permita tu nivel de equitación.
Guardián alado: Cuando tus amigos te vean surcando el cielo en un resplandeciente león con alas de águila, sabrán que no vas de farol. La cosa va muy en serio. Aprieta bien las riendas porque esta montura voladora se ajusta a la velocidad de tu habilidad como jinete.
Compañeros magistrales
Mini K.T.: Disfruta de la compañía de un pequeño no-muerto con Mini K.T., el exánime en miniatura. Aunque Mini K.T. es diminuto, no le falta ni un ápice de malicia. Contempla cómo congela todo bicho viviente o se burla como un maníaco de tus enemigos derrotados en JcJ.
Monje pandaren: Con la humildad diplomática que caracteriza a esta solitaria raza, el monje pandaren te acompañará en todos tus viajes por Azeroth, devolviendo cualquier reverencia que reciba de otros jugadores.
¡Ahorra un 65 % con cada uno de estos objetos*** mientras dure la oferta!
El Corcel celestial de fijo que va a formar parte del Puesto comercial (seguramente en el mes de febrero) porque está en el Reino Público de Pruebas. Si alguien lo quiere, pues que valore que ahora está ultrabarato y casi de fijo que lo podrá conseguir en el Puesto comercial (aunque obviamente costará casi todas las monedas de ese mes y perderá la oportunidad de comprar otras cosas).
Venga, aplaudid a quien engaña diciendo que es una montura con exclusiva temporal y solo tendras esa oportunidad para conseguirla y que luego la saquen con el tiempo a precio mas barato, recordad que habia que pagar wow 1 año por tener la montura. Algunos no os da para entender las cosas la verdad.
El corcel celestial llegara en el puesto comercial, y doy por hecho que pasara lo mismo con el guardian.
¿Insinúan? Pero si lo dicen claramente en el primer párrafo.
Y algunos pecáis de inocentes al creer en una empresa que lo único que quiere es sacar dinero, el mensaje que tú quieres transmitir se entiende pero en ningún momento creo que blizzard haya dicho que era exclusiva.
De todos modos los lloros no los entiendo, el que pago su año y lo jugó tiene su montura gratis, el que lo quiera ahora tendrá que pagar.