Regresa la montura de tyrael

Yo pague por esa montura… de hecho fue la primera que me compré de la tienda, ahora se la darán gratis a todo el que la quiera, tampoco pasa nada la verdad.

Incluso he visto la del león también, que seguramente la metan… también la compré en su momento.

Yo pongo el texto para que la gente lo lea y decida y aunque coincido plenamente contigo no quiero que se basen en mis palabras para gastar sus dineros y luego me vengan a mí a reclamar porque Blizzard lleve 10 meses sin subir la maldita montura al puesto xD

Realmente la que no entiende las cosas eres tú. A ti te vendieron que la iban a quitar. La temporalidad está relacionada con que llegado cierto día tú ibas a perder la oportunidad de obtenerla. De crearte ese “miedo a perderte algo” (FOMO) viven muchas empresas, pero eso en ningún momento significa que no pueda volver. De hecho es muy común que muchas de estas promociones temporales se repesquen un año o varios después porque ese tiempo te ha servido de promoción y de engordar ese FOMO.

Y digo más: que no os extrañe que las apariencias de la torre de magos de las armas artefacto quizás vuelvan en Dragonflight. Y digo aún más: OJALÁ. El FOMO es una basura y cuanto menos haya en cualquier juego y más cosas se repesquen, mejor. Además, prefiero mil veces que saquen la pasta con cosméticos opcionales sueltos antes que uniéndolos a una promoción de un año o bajando la calidad de la expansión que compras (por ejemplo, quitándole la subida instant y metiéndola en una edición premium que llevaba años siendo solo cosmética y encima subiendo el precio a la expansión :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:).

2 «Me gusta»

Lo veo genial, a la basura la exclusividad. :grin:

9 «Me gusta»

Esque con el tiempo blizzard va colocando monturas que fueron de eventos, y tal como dijeron con el puesto comercial.

1 «Me gusta»

para mi los servidores classic lo unico bueno que tienen es que se llevan a todos los elitistas del verdadero juego. Es un buen firewall.

pd : si es cierto que la estan vendiendo, pero la puedes conseguir con la ficha y algo de esfuerzo. asi que si, todo lo que sea quitar exclusividad, sea del metodo que sea, es una victoria contra esta.

bueno, la gente tiene derecho a poder obtener las cosas del juego, lloros seria quejarse en contra de esto. aunque siendo honestos habria preferido que la dieran por algun evento anual o algo. pero esto me vale.

di que si, no aporta absolutamente nada, solo crear una falsa sensacion de superioridad a unos cuantos.

3 «Me gusta»

A mi me parece bien que la cobren, si en su momento se cobro por algo anual, tampoco me parecería bien que la regalasen… tampoco nos pasemos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lastima que no pondran la moto de la horda ( valdria de algo llorar, coml hicimos en la alianza y al final sas 100k por montura )

1 «Me gusta»

no ya, si por eso mencione una preferencia como tal. pero realmente me conformo con como esta ahora, puedes o esforzarte y pagarla con la ficha o sacar la cartera y tirarsela a blizzard para que te la de, todo correcto xd.

ni me lo recuerdes… siempre la quise y en su momento no se me ocurrio hacerme un pj de la otra faccion para tenerla… no me acuerdo que habia que hacer pero hace tiempo me dijeron que solo tenia que crearme el pj de la horda y hacer algo con el. que habria sido super facil. y podria haber tenido las dos… que rabia.

2 «Me gusta»

Tranqui que lo mismo pasara con las 2 del nuevo pack de 1 año. Y yo me lo compre

2 «Me gusta»

Ojalá pongan los coleccionables de arenas también entre títulos y un largo etc que eliminaron para volver a conseguirlos.

1 «Me gusta»

Pues ya sabes lo que toca.
En subasta compre una caja de pañuelos, si quieres nos vemos delante de la oficina del lloro y pedimos la montura…

Pero te sigo me quedo con esas palabras de blizzard.
Con el puesto comercial pondremos cosas de eventos pasados ( dejarme soñar por favor )

1 «Me gusta»

Dudo que las de arenas se puedan conseguir, eso si que es exclusivo exclusivo.

2 «Me gusta»

Pues yo quiero las armas de temporada de draenor, esas que eran solo una apariencia.

Farmeando monedita como loco xD

Ya esta Nae bajandonos de las nubes :cloud:
Madre que tendremos que hacer con este paladín

1 «Me gusta»

No habia que hacer nada, solo logear. Yo la tengo con esta cuenta y en ese momento no la usaba para nada y ni siquiera estaba vinculada a la que era mi cuenta principal, me paso igual con las armas del estreno de la pelicula de warcraft

El problema de la moto es que acabaron a malas con los del programa, entonces por contrato no pueden volver a incluirla. Es decir, si quisieran volver a traerla primero tendrían que arreglarlo legalmente con los creadores del programa

No sabia que paso eso con los del Programa.
Yo es que no jugaba en ese entonces y no la pude conseguir

Pues lamentablemente para los Hordas que no la consiguieron en su momento (yo sí la tengo :laughing:) no se podrá volver a conseguir por lo que han comentado antes. Lo paradójico es que se pueda comprar la que no ganó.

1 «Me gusta»

Hay alguna pagina para leer que fue de azeroth choppers que paso con blizzard?

1 «Me gusta»

Deberían de sacar otro concurso de esos la verdad, estuvo muy reñido y hubo mucho pique :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Pero esta vez que sea de barcos…
Molaria tener un pedazo de varco que pudiera realmente flotar y que no vayas como tortuga en el agua

2 «Me gusta»

No hables de tortugas que el otro día me encontré a Noa (una tortuga ha llegado al agua) en la zona de la academia y casi desinstalo el juego.

2 «Me gusta»