Nah,de locos,codigo del invencible en la tapa de los danone,yo lo veo
me dio rabia sobretodo al enterarme de que tan facil la pude conseguir y por torpe no la obtuve… con lo que me gustaba…
deberian volver a ponerlas o nunca haberlas quitado y las de pandaria igual
foh… peor me lo pones… solo loguear y ya… es que tiene tela… no la tengo por borrego francamente… y no creo que solucionen sus problemas legales…
Es paradójico ahora, pero en su momento fue una patada en los a la alianza como de constumbre xd
Una montura fea y por 100k gold vs. una molona y gratis.
Venga ya si fue una hermosa mision de mundo
Yo fue la primera montura que me pille de la tienda por qué sinceramente es hermosa… Es mi montura favorita del juego pero de lejos, encima con el tema arcano va que ni pintado.
Me alegro de que esté tan barata así más gente la tendrá y podrá admirar su belleza.
Esa no es al causa real de que no puedan volver a traer la montura. Fue uno de los muchos problemas que tuvo ese desproposito de promoción de las motos pero no el mótivo porque el aun hoy no pueda volver.
El problema es que las motos se ofrecieron como recompensa en un concurso. Se hizo una votación (que también fue otro despropositivo, las votaciones no podían ser honestas tal y como se plantearon) en los que los jugadores votaban que moto era la ganadora y esa sería entregada gratis.
Esa promoción/votación se registró legalmente como concurso en California, donde está la sede de Blizzard lo que significa que comprometíeron legalmente a la exclusividad de esa montura y por eso nunca volverá. Traerla de vuelta es literalmente ilegal, vulneraría las leyes de concursos de Californía.
Ahí está el detalle. En el concurso se estipulaba como se entregaría la montura ganadora y su exclusividad. Blizzard se comprometío legalmente a ello, quizás fue un error del departamento legal pero lo hicieron. Pero en ese concurso no se hablaba de la montura ganadora, solo ponía como se entregaría en exclusiva la ganadora, no decía nada de la moto perdedora, ni siquiera decían que por ser perdedora no se entregaría a nadie jamás. Y por eso hoy está disponible.
Yo la tuve en su momento.
Se que mucha gente la quería y me alegro de que ahora tengan la posibilidad de obtener a precio de tienda.
Tema de exclusividad es absurdo, no pude jugar Legión prácticamente nada, por trabajo y estudios y deseo fervientemente las apariencias de la torre de magos sobre todo las de mi Main, el druida.
Espero que a lo largo de esta expansión también den la posibilidad de obtenerlas.
No mira,exclusivo son los tier de desafios y las armas de draenor, el tener el poni paticorto casi todo el que jugase cata lo tiene XDDDDDDD
Mientras que sean cosmeticos no vinculados a logros, que metan lo que quieran XD
las tengo casi todas… solo me faltan las que no me interesaban y me daba pereza ( me queme mucho para sacar casi todas ) y te digo que OJALA puedas tener acceso a ellas. eso no les va a quitar ningun valor al contrario de lo que piensan muchos.
honestamente para mi exclusivo es cualquier cosa que quiten del juego sin mas. entiendo que haya cosas que para acceder a ellas haya que pasar ciertos logros con dificultad. pero que las quiten o eliminen del juego? soy incapaz de aceptar o respetar eso…
Los desafios de draenor y pandaria perfectamente podrian haberse actualizado para funcionar como la torre de magos y pero manteniendo sus recompensas ( y la torre de magos deberia igual. loss set que dan deberian ser recompensas para miticas plus, que somos la unica de las 3 facciones que nos dan entre poco y nada).
Y yo tengo las de draenor, y me daria igual que cualquier otro pudiera sacarselas ( igual con las torres de magos )
Ni de coña pagaré por una montura de hace más de una década 25 pavos xDDDDDDDD
Más en una expansión donde ni podrás utilizarla en tu día a día xDDD Pero bueno, totalmente lícito la gente que tenga pasta para comprarla y lo haga
Aunque vería mejor esta montura como drop de twitch en la salida de D4 y haber ofrecido algo mejor que un caballo con alas pochas.
Yo soy capaz de diferenciar las cosas… Al fin y al cabo esto entra dentro de la percepción personal de cada uno y no creo que uno tenga más razón que otro. Soy capaz de comprender que tú quieras mantener los desafios de MoP, WoD o las apariencias de las Torres de Magos porque no dejan de ser una recompensa por realizar un contenido pero también comprendo (En este lado estoy yo) a las personas que les gusta enfrentarse a un reto específico de X momento para conseguir algo que más tarde no se podrá, como una especie de logro o trofeo. Hay muchos cryers que hablan de que “necesitamos mostrar a los demás nuestros logros” cuando realmente no pueden estar más equivocados. xD Me saqué los set de armaduras de MoP de dos clases porque me gustaban y cuando juego con esos personajes estoy orgulloso de mi, me da igual que la gente vea mi armadura o no, no la tengo por los demás, lo tengo por mi. De hecho ahora me arrepiento de no haberla sacado con el chamán, me ENCANTARÍA haberlo hecho pero conseguirla ahora me resultaría agridulce…
En cambio el tema de monturas, pets y similares como recluta a un amigo (Tengo desde la zebra) hasta la moto de WoD que también la tengo… Si las meten por drops o simplemente la regalan porque quieren y así la gente tiene acceso a ellas, bienvenido sea.
Me parece muy feo que gente en la Horda no tenga acceso a la tremenda motaca de la facción cuando fue algo gratuito que podías sacar en ese momento.
Espero que vuelva pronto
todas las monturas de “compra X meses” estaban ya en al tienda, que no estuviera el destrero es absurdo (y ojo q yo la tengo desde q salio)
me parece estupendo q Blizzard, elimine la “Exclusividad” de items , y espero ver tambien items del Blizzcon en la Store, mi corazon sufre por no tener ese Murloc Marine, es el unico murloc que no tengo de blizzcon
Lo dices como si el Invencible fuera algo difícil de conseguir, es una montura que el que no la tiene después de tanto tiempo es porque no quiere…
Por mi que metan todas las monturas que ya no se pueden conseguir en el puesto, a ver si meten el alce de Archimonde que es bastante popular.
Al final la he visto en la tienda y he pensado lo mismo, me la iba a pillar pero pensando en lo a gusto que estoy con mi dragón y que se le nota la textura antigua pues al final me decidí por la transfi nueva que han sacado.
Hay que reconocer que están quitándole la exclusividad a muchas monturas.
Empezaron con una muy rara del tgc, la tenia y me pareció bien, es mas, por mi que hagan lo mismo con todas las de tgc y eso que, aparte de los tigres espectrales las tengo todas.
Pero ahora con esta, la verdad que me está costando tener una opinión optimista sobre el camino que están tomando facilitando monturas retiradas ya que me se de muchas personas que siguen jugando justamente por esto.
Tiempo al tiempo, ya veremos que pasa.
No lo digo por “dificil”,a cualquiera que le guste ir a farmear estas tonterias la tendrá mas pronto que tarde,pero es una montura que no se ve tanto y conocida por todos.
Pero vamos que no has visto el punto.
Que sigan aplaudiendo como focas estas t0nterias en lugar de pedir nuevo y dejad lo pasado pasado y quién estuvo ahi pues gl,los que no a esperar mas eventos/promos/regalos/temporada…que trabajen
Pero si acaban de anunciar el puesto comercial con decenas de items nuevos, una cosa no quita la otra, pueden sacar contenido nuevo a la par que poner objetos que no se pueden conseguir.
A mi me duele que tengan que pagar 25 euros por algo estéticamente del año 2012.
Como mucho debería costar 15 pavos
A mi el puesto ese como si lo mandan al infierno de diablo 4.
No entiendo la obsesion de la peña con cosas del pasado que minimamente pueden llegar a representar algo solo al ver pasar a ese jugador en X montura/Xmog,que no agectan en NADA al juego…
Enserio,todos con el pijama del hada con las alas y listo
Precisamente por esto la gente las quiere, porque no afectan en nada al juego y les gusta dicha montura/transfiguración, no es tan complicado de entender.