Buenas! Llevo jugando en C’thun desde hace años, pero actualmente está prácticamente vacío, haciendo mi experiencia de juego un poco tediosa.
Mis preguntas son:
¿Si el reino se está empezando a quedar vacio, Blizzard me va a “regalar” la transferencia de personajes o voy a tener que pagar sí o sí aun sabiendo que la culpa no es mía de que el reino cada vez tenga menos gente o menos activa?
Si tengo que pagar la transferencia, ¿son 25€ por cada personaje que migre de reino o 25€ para todos ellos?
Realmente, se nota mucho la ausencia de gente en C’thun… Sobre todo en la subasta :___)
Que yo sepa no hay planes de regalar un cambio de reino. Conociendo a Blizzard, quizás opten antes por unirlo al Macro-reino. Veremos cómo evoluciona la cosa.
Buenas , hay muchos temas hablando de esto . Lo ideal sería postera todos en uno mismo para que se haga grande y así quizá tal vez llegue a algún sitio importante.
Sobre lo que comentas pues hace tiempo que se habla y parece que la posición de bliss está clara, pasar del asunto y esperar a que la gente vaya pagando migraciones.
Lo único que tienen que hacer es permitir raid míticas entre reinos, porque es prácticamente lo unico que diferencia a los distintos reinos, todos los reinos españoles están ya fusionados con el sistema de cross realm.
Desde luego espero que al menos dejasen pasar a tu main a otro server. Aunque lo del macro-server seria lo suyo. Aun no les he visto pronunciarse de como piensan solventarlo y al fin y al cabo creo que el impacto es mas negativo para ellos que para nosotros, puesto que nosotros somos los que vamos a dejar de pagar una mensualidad por jugar a algo a disgusto.
Me da mucha rabia llevar 6 años jugando al WoW pagando expansiones y mensualidades para que ahora me nieguen tener un reino lo suficientemente poblado como para poder hacer las cosas que me gustan y por las cuales a dia de hoy sigo renovando la suscripcion.
Otra cosa que queria apuntar es el tema de las raid MM entre reinos. Al fin y al cabo un servidor despoblado ni te permite hacer MM, ni la subasta funciona bien (compraventa), ni tienes gente con la que hacer absolutamente nada (logros, farmeo, duelos de mascotas) y llega un punto en el cual, ni puedes avanzar ni puedes hacer cualquier otra alternativa al raideo. Total, que te ves con un mes de suscripcion pagada que vas a acabar tirando practicamente, ¿y lo mejor de todo? Tu no tienes la culpa de que el servidor esté vacio y tienes la sensacion de que blizzard te está vendiendo aire, solo porque no has elegido desde el principio un servidor que no iba a quedarse despoblado (logicamente imposible de saber y mas hablando de lo que fue en su tiempo C’thun).
Perdon por la chapa, a veces me explico de pena :__)
Es normal que salga un nuevo parche y la gente espere que vaya haber mas gente. Y los servidores se llenen pero que vaaa. Ellos prefieren el dinero de hasta la última migración. Prefieren que el wow se hunda antes que arreglar los servidores. Porque gracias a las migraciones en todo el mundo generan mas pasta que las suscripciones.
C’thun lleva muchos años en la B, yo era alianza de C’thun y por la época de Lich King tuve que abandonar el server porque era imposible reclutar y raidear.
Como tampoco quería pagar por cada personaje, me hice esta cuenta, la vincule a un amigo y subí todas las clases que quería con x3 de exp, me ahorre un pastizal, no se si seguirá esa oferta y tampoco es viable para la gente que quiera mantener sus logros y sus cosas.
Dudo mucho que Blizzard vaya a solucionar algo sobre los reinos Españoles.
Le decís que no abra otro tema, que ya hay varios hablando de ello y le linkeais uno de febrero del año pasado, entonces si comenta en ese lo acusáis de nigromante? en fin…
Ese oxigeno que han dado es una chuminada (de Chumino, nombre propio para minino, para gato) como la copa de un pino. Una estafa.
Y no se los demás, los que leéis o jugáis, pero a mi me cabrea. Es tratarnos de bobos. Como poner al frente del departamento de quejas a un sordomudo (con perdón de los sordos, y de los mudos, pero cuando no se puede, no se puede).
Se podría hacer una lista de cagurciadas que dejan para que sigas pagando el traspaso de reino.
Ni cuando meten parche, ni nunca, la gente ultimamente se esta yendo para siempre, de hecho, es que conozco a mucha gente que ni va a aprovechar los 3 dias que regalaron hace poco y es muy triste.
La solucion que da Mimimi, no me parece mala si no tienes apego a tus personajes, en mi caso me seria imposible hacerlo porque a parte de los logros tengo muchas otras cosas que no me gustaria perder e igualmente tendria que pagar pasta para hacerme otra cuenta si no recuerdo mal.
Respecto a lo de “reabrir” el tema, ya dije que me di cuenta despues de abrirlo de que existian mas hablando de lo mismo, pero igualmente seguimos sin soluciones.
De nigromante si lo dices por mi, el post que he linqueado se sigue actualizando casi a diario, así que no se que estas hablando, no está ni mucho menos abandonado.