Reino prácticamente vacío

Buenas! Llevo jugando en C’thun desde hace años, pero actualmente está prácticamente vacío, haciendo mi experiencia de juego un poco tediosa.
Mis preguntas son:

¿Si el reino se está empezando a quedar vacio, Blizzard me va a “regalar” la transferencia de personajes o voy a tener que pagar sí o sí aun sabiendo que la culpa no es mía de que el reino cada vez tenga menos gente o menos activa?

Si tengo que pagar la transferencia, ¿son 25€ por cada personaje que migre de reino o 25€ para todos ellos?

Realmente, se nota mucho la ausencia de gente en C’thun… Sobre todo en la subasta :___)

Gracias de antemano! ^^

2 «Me gusta»

En Errantes pasa parecido, somos cuatro gatos…

Que yo sepa no hay planes de regalar un cambio de reino. Conociendo a Blizzard, quizás opten antes por unirlo al Macro-reino. Veremos cómo evoluciona la cosa.

2 «Me gusta»

Buenas , hay muchos temas hablando de esto . Lo ideal sería postera todos en uno mismo para que se haga grande y así quizá tal vez llegue a algún sitio importante.

Sobre lo que comentas pues hace tiempo que se habla y parece que la posición de bliss está clara, pasar del asunto y esperar a que la gente vaya pagando migraciones.

Otra muestra mas de como es la empresa hoy día.

Saludos

2 «Me gusta»

Mira, asi puedes hacer compañia a los npcs alianza de Cthun xd.

Lo único que tienen que hacer es permitir raid míticas entre reinos, porque es prácticamente lo unico que diferencia a los distintos reinos, todos los reinos españoles están ya fusionados con el sistema de cross realm.

¿Y la subasta que? McFly.

3 «Me gusta»

Desde luego espero que al menos dejasen pasar a tu main a otro server. Aunque lo del macro-server seria lo suyo. Aun no les he visto pronunciarse de como piensan solventarlo y al fin y al cabo creo que el impacto es mas negativo para ellos que para nosotros, puesto que nosotros somos los que vamos a dejar de pagar una mensualidad por jugar a algo a disgusto.

Me da mucha rabia llevar 6 años jugando al WoW pagando expansiones y mensualidades para que ahora me nieguen tener un reino lo suficientemente poblado como para poder hacer las cosas que me gustan y por las cuales a dia de hoy sigo renovando la suscripcion.

Otra cosa que queria apuntar es el tema de las raid MM entre reinos. Al fin y al cabo un servidor despoblado ni te permite hacer MM, ni la subasta funciona bien (compraventa), ni tienes gente con la que hacer absolutamente nada (logros, farmeo, duelos de mascotas) y llega un punto en el cual, ni puedes avanzar ni puedes hacer cualquier otra alternativa al raideo. Total, que te ves con un mes de suscripcion pagada que vas a acabar tirando practicamente, ¿y lo mejor de todo? Tu no tienes la culpa de que el servidor esté vacio y tienes la sensacion de que blizzard te está vendiendo aire, solo porque no has elegido desde el principio un servidor que no iba a quedarse despoblado (logicamente imposible de saber y mas hablando de lo que fue en su tiempo C’thun).

Perdon por la chapa, a veces me explico de pena :__)

1 «Me gusta»

Es normal que salga un nuevo parche y la gente espere que vaya haber mas gente. Y los servidores se llenen pero que vaaa. Ellos prefieren el dinero de hasta la última migración. Prefieren que el wow se hunda antes que arreglar los servidores. Porque gracias a las migraciones en todo el mundo generan mas pasta que las suscripciones.

Vacío, no “vació”. A ver si escribimos bien.

3 «Me gusta»

Habrá sido el corrector del teléfono suyo.

¡Empatía!

3 «Me gusta»

No puedo tener empatía con algo así, además lo ha escrito mal dos veces.

1 «Me gusta»

C’thun lleva muchos años en la B, yo era alianza de C’thun y por la época de Lich King tuve que abandonar el server porque era imposible reclutar y raidear.

Como tampoco quería pagar por cada personaje, me hice esta cuenta, la vincule a un amigo y subí todas las clases que quería con x3 de exp, me ahorre un pastizal, no se si seguirá esa oferta y tampoco es viable para la gente que quiera mantener sus logros y sus cosas.

Dudo mucho que Blizzard vaya a solucionar algo sobre los reinos Españoles.

Le decís que no abra otro tema, que ya hay varios hablando de ello y le linkeais uno de febrero del año pasado, entonces si comenta en ese lo acusáis de nigromante? en fin…

1 «Me gusta»

Ese oxigeno que han dado es una chuminada (de Chumino, nombre propio para minino, para gato) como la copa de un pino. Una estafa.

Y no se los demás, los que leéis o jugáis, pero a mi me cabrea. Es tratarnos de bobos. Como poner al frente del departamento de quejas a un sordomudo (con perdón de los sordos, y de los mudos, pero cuando no se puede, no se puede).

Se podría hacer una lista de cagurciadas que dejan para que sigas pagando el traspaso de reino.

1 «Me gusta»

“Cientificos de la universidad de sota caballo y rey de masachusets, juntan un chucho con un minino, y les sale un chumino”.

1 «Me gusta»

Ni cuando meten parche, ni nunca, la gente ultimamente se esta yendo para siempre, de hecho, es que conozco a mucha gente que ni va a aprovechar los 3 dias que regalaron hace poco y es muy triste.

La solucion que da Mimimi, no me parece mala si no tienes apego a tus personajes, en mi caso me seria imposible hacerlo porque a parte de los logros tengo muchas otras cosas que no me gustaria perder e igualmente tendria que pagar pasta para hacerme otra cuenta si no recuerdo mal.

Respecto a lo de “reabrir” el tema, ya dije que me di cuenta despues de abrirlo de que existian mas hablando de lo mismo, pero igualmente seguimos sin soluciones.

Caldó.

2 «Me gusta»

Vas a conseguir que sufra un ataque al corazón.

1 «Me gusta»

De nigromante si lo dices por mi, el post que he linqueado se sigue actualizando casi a diario, así que no se que estas hablando, no está ni mucho menos abandonado.