Relaciones entre personajes o por qué Blizzard es una cobarde

Y esta relación te parece normal? Zoofilia amigo Seridar

No es que se nos vea es que seguimos con lógica los planteamientos de Blizzard. Anduin se casará con Taelia y tendrán bebes paladines ultrapoderosos.

Quereis ver una relación homosexual? El vuelo negro solo tiene a dos miembros cuerdos y ambos son varones…

2 «Me gusta»

Kalecgos se puede convertir en humanoide (y lo hace), así que tampoco es que se necesiten muchas luces para comprender que se enamora del medioelfo cariñoso y atento y no del lagarto gigante con alas. En un mundo de fantasía donde se tiran bolas de fuego por las manos, no creo que sea muy difícil comprender eso.

¿Estás trolleando? Porque te estoy dando a lo mejor un tiempo y una seriedad que no mereces.

3 «Me gusta»

En el libro del juicio de Garrosh, hay un momento en que Anduin y Wrathion estan solos y Anduin anda medio agobiado y medio harto.

Entonces Wrathion le dice (“Si quisieras, te subiria a mi espalda y huiriamos lejos de aqui, donde tu padre no nos pudiera encontrar nunca”).

Para mi fue una cosa bastante obvia, me recordo mucho a la escena tipica de amor tipo Aladin-Jazmin (no digo que sea en concreto asi), pero me entendeis.

Pero si, posiblemente quede en nada, viniendo de que Blizzard es una empresa de EEUU (y todos sabemos que alli impera una gran doble moral), y los lios con otros paises (ejemRusiaejem, cofchinacof, perdon es que tengo mal la garganta) cuando han tocado estos temas “de puntillas” como con Tracer en el OW…

5 «Me gusta»

creo q no me has entendido. Soy consciente de las relaciones q han ocurrido a lo largo de wow, dándome igual q sea hombre con mujer, mujer con mujer u hombre con hombre. Lo q no estoy de acuerdo es q indaguen mas allá de saber q hay ciertas “relaciones” en el juego.
No le veo sentido mas allá de crear una novela dramatica algo innecesaria a la trama del juego, por lo menos con la mayoría de pjs q hay ahora.
Y no me incluyas en q he saltado pq el tema va enfocado en homosexualidad. De hecho es el primer post q veo que habla de relaciones en wow. Si hablasen de relaciones no homosexuales seguiría diciendo lo mismo.
Ah espera, el guiño :wink:

Aquí nadie ha pedido que te escriban Orgullo y Prejuicio dentro del juego, con una cadena de un anillo legendario de boda y una raid sobre el casamiento.

Lo que se está criticando es que no paren de salir parejas het-ero (y oye, genial que líen personajes, eso los hace humanos y cercanos), pero al mismo tiempo la sola mención de una pareja homosexual ya levante tantas quejas de que “esto no es una comedia romántica”. Y el guiño: :wink:

1 «Me gusta»

te vuelvo a repetir: primer post q veo q hablan de relaciones. Opino lo mismo y seguiría haciéndolo sean homosexuales o no. Así que esas palabras a otro q haya dicho de verdad que odia eso. :wink:
y ojo, coincido en q daria mas humanidad ver relaciones, pero es mi opinion, igual de aceptable que la de cualquiera

Tendría la misma queja si meten a thaelia con el flinn ese de las narices.

No hablaré por todos, pero no todos caen en eso.

En esto, hay mucho de historia, y en toda historia hay mucho de cosas que a uno le gustarían que ocurriera, por encima de otras. Hay que ter ojo con relacionar que prefieras otra cosa, con juzgar el motivo de la persona para preferir eso.

Cada uno tiene su opinión y mientras no se insulte todo genial, no estoy poniendo palabras en tu boca porque no he dicho en ningún momento que las hayas dicho tú, no sé quién eres (así que no puedo hablar como si te conociera), y este tema va sobre relaciones de personajes ficticios, así que no es un tema serio que merezca pelearse. Don’t worry xD

1 «Me gusta»

Taelia es ABURRIDAAAAAA

Además, que molaría mas que el que la Alianza tuviese de rey a un dragón negro junto a Anduin?

Ahí lo dejo.

5 «Me gusta»

Los planes de onyxia hechos realidad, de una manera un poco distinta a lo esperado.

3 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Claro, pero si la historia se escribiese como dices, entonces estás despreciando también que se ahonde en algo importante para los reyes, que es el casarse.

Las relaciones son parte importante de una historia. Que a mí no me gusta cuando sacan a una pareja y derrepente es un foco de: “Oh, la pareja, tiene que haber dramita mundano e agobiante”, pero eso no quita que el amor pueda tener tanta cabida como la guerra, y al menos por mi parte, tengo fé en wow porque sus parejas no sean de “dramita mundano e agobiante”, pues ni siquiera recuerdo haber visto nada de eso, y lo agradezco.

Yo me entretuve en la trama de drustvar donde tuvimos visiones de una boda y participábamos en ella, asi q repito, no estoy en contra de esas cosas. Pero no pienso q deba ser un tema q abarque mas allá de lo q vi en drustvar, por ej.
Por lo menos, en esta expansión nueva q saldrá, no lo veo ni de lejos, como un tema donde abundar.

Creo que esto se está yendo un poco de madre y tampoco hace falta montar una pelea campal por este tema, sinceramente.

1 «Me gusta»

y no lo quiero, pero como fui el único en opinar distinto en un post q tiene homosexualidad como tema, me estan diciendo de todo.
Callado no me quedo.

Yo no te estoy diciendo nada de nada, así que cambia la forma verbal.

Lo que sí me llama poderosamente la atención es (lo que yo veo) una incoherencia:

• Una relación afectiva tocada de pasada como en Drustvar es ok.
  • Si alguien dice que por qué no hay una relación afectiva homosexual en el juego, sueltas que quieren un yaoi.

Llámame loco, pero a lo mejor has dado una opinión provocando.

5 «Me gusta»

me as superaddo,. joben padaguan, la fuersa es fuerte enti

1 «Me gusta»

Mathias y Valeera que no se conocen de nada.

Lorthemar y Thalyssra, que van a su bola.

No olvidemos a Derek y Calia, que nada mas conocerse ya les valió a Blizzard.

Pero eh, la unica relación construida de forma correcta ingame a lo largo del tiempo, esa si que no.

Ahora, ¿Taelia que solo cruza 2 frases? Reina confirmada.

Pero para Wrathion tenemos que buscar 50 motivos explícitos para justificar que pueda acercarse a darle la mano a Anduin de forma ligersmente amigable.

“Yo solo dije que los gais no los quiero cerca que me ponen enfermo, y la gente se me exha encina, en fin la hipoteca”

Vivimos en una s

Frío y eficaz. DG.

12 «Me gusta»

pues te llamo loco, con todo el respeto.
Mi opinión fue que no debería abarcar tal importancia en la trama de wow y menos en la q viene. Quien lo vea como provocación pues ya es su problema.

A mi personalmente me aburren las relaciones y amoríos en general, así que me daría igual lo que Anduin haga o deje de hacer.

Y lo mismo digo de la sexualidad: es una característica, un rasgo tan intrascendente como el color de pelo.

Así que en mi caso, hagan lo que hagan, va a ser un “pues vale”.

1 «Me gusta»