¿Qué importancia tiene en la trama del WoW de Shadowlands tiene un rey consorte dracónico?
La que ha abierto el portal al más allá ha sido Sylvia xD
¿Qué importancia tiene en la trama del WoW de Shadowlands tiene un rey consorte dracónico?
La que ha abierto el portal al más allá ha sido Sylvia xD
Estáis cansinos, meter sexo, política o religión en un JUEGO es para hacérselo mirar señores, el WOW es para lo que es, lo demás hacerlo en vuestra vida real, ya para ver pasteleo rancio tenemos tele 5.
El sexo, la politica, y la religion existen.
La horda es una agrupacion politica, la alianza, es una agrupacion politica. La iglesia de la luz es una religion.
Y los personajes del wow, follan.
La política forma parte de la vida.
Pero si hay parejas en el juego desde el Warcraft 3 con Jaina y Arthas (sexo), el propio juego se llama “Warcraft” y la guerra es política (política) y tienes a Elune y los loa y la Luz como religiones (religión). Estos temas se llevan tratando desde hace más de 15 años.
A ver si es que no sabéis a qué jugáis xD
Un secreto: La homosexualidad no es un tema sobre el que opinar. Como tampoco lo es que la noche y el día se suceden o que para quitarte la sed bebes agua.
Si quieres múltiples opiniones y debates con diferentes perspectivas, busca un tema que pueda ser debatible.
La homosexualidad no es política y mucho menos religión. De hecho, esta última si se mete es para discriminar y arremeter (lo único para lo que sirve, claro)
Y sexualidad hay desde el inicio, como te han mencionado, en relaciones como Jaina x Arthas. Pero si quieres ejemplos más recientes: Sylvanas x Nathanos.
El tema es que siempre es heterosexual !
Guiño guiño
Por un lado no me importaría que Anduin fuera homosexual, ¿por qué no?.
Pero por otro sí porque ya bastante se meten con este personaje la gente como para darles otra oportunidad a esos idiotas de meter más cizaña.
Escucha, que esta cantinela nos la creeríamos si hubiera salido con todas las parejas heterosexuales que hay en el juego (que no son pocas).
Parece que no entendemos que lo que se pide no es que nos pongan un rabo dracónido negro de 20 metros en pantalla, sino que blizzard, de la misma forma que especifica en el juego con un simple “estos dos son una pareja heterosexual” en muchos casos, se haga también con otros tipos de relaciones sexoafectivas. Más aún cuando existen indicios y cuando la empresa se vanagloria de apoyar el colectivo, pero siempre de boquilla. Pues mira, no. Si quieres que te lo compremos haz lo mismo que haces con otras relaciones. Ni más, ni menos.
Y ya huele que se hable siempre de sexo, política o religión cuando se mencione al colectivo. Huele a rancio.
El WoW da para meter mucha política. Sólo he jugado el vanilla pero una cosa que me encanta del Final Fantasy XIV es que tiene muchísima política. El tema Horda-Alianza, la que se montó con los Enanos en cata, el tema actual de Tyrande y así mil cosas…podríamos tener tramas buenísimas con la política de Azeroth.
Sobre el amor, yo sí estoy a favor de que metan más, LGTBI incluido, pero también entiendo que hay gente que le sale utricaria cada vez que ve algo de “romanticismo”. Un ejemplo claro es la cantidad de m.ierda que tira la gente de Star Wars episodio II a razón de el tema de Padme y Anakin, cuando para mí (sea mejor o peor la película, más aburrida o menos) el que salga esa relación ayuda a entender la caída de Anakin al lado oscuro. Guste o no, el episodio II es necesario para la trama, y aun así habrá quien le de igual y siga tirando m.ierda.
El lore del WoW ha dejado pasar mil ocasiones para desarrollar temas como el amor, la política e incluso la religión, cuando por ejemplo Benedictus se revela como uno de los líderes del Culto Crepuscular podríamos haber tenido algo sobre la p.uta crisis religiosa que algo así seguro hubiera provocado, al menos en Ventormenta…pero bueh…
Todas las compañías y juegos deberían saber que hay miles, MILLONES de personas jugando en esta industria y un gran porcentaje, son niños.
Enseñarles desde los juegos buenos valores no hace daño a nadie y no hace falta que sea muy directo, las cosas con segundas o a groso modo también pueden ayudar.
Hay que “acercar” los juegos al mundo real, que no todo es luz y color y no todo es “perfecto”.
Un saludo.
Lo mejor es que se queja un Zandalari:
Que se venga con este argumento de “no ensuciar” el juego es lo de siempre: que explicar cierta realidad social (que hay personas que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo) molesta a algunos. Pues cuánto lo siento que les moleste la realidad.
Esta claro que el wow necesita un contenido mas adulto, aunque a mi me gustaria que fuera en segundo plano, a ver si ahora las misiones de los adalides van a ser llevar flores a Alleria porque Turalion se quiere disculpar por una disputa conyugal xD
Es que eso ya está en el juego, que es lo más cachondo de todo xd
https://es.wowhead.com/quest=106/j%C3%B3venes-enamorados
Ya, me conozco esa mision, pero no tiene peso en la historia.
Y si Anduin se lía con el dragón tampoco va a trascender más de ahí. No se va a abrir un agujero espaciotemporal que lo devore todo, que parece que es lo que den a entender algunos foreros. Se tratará de pasada y ya, pero al menos aporta naturalidad a la historia y coherencia a la empresa.
Que Anduin y el dragon se liaran daria juego a la historia, pero por trayectoria del personaje de Anduin y por ser el rey no creo que pase, ya que se quedaria sin descendencia y a no ser que aparezca un hermano bastardo o algo asi se van a quedar sin lider los humanos. Que me gustaria? si, pero no lo veo probable.
Me gusta mas esa posibilidad que la de Taelia, Finn lo veo mas afin a ella.
Gracioso cuanto menos que los dueños del “no soy homófobo, pero” y “aquí te tachan por todo” sean los primeros en reportar mensajes a mansalva.
La trayectoria de Anduin ahora mismo es seguir aprendiendo a liderar (o ese es el motivo que le veo yo al personaje en cada aparición que hace), pero no creo que la monarquía de Ventormenta sea una pieza inamovible del tablero:
Con todo eso, pues de aquí a que Anduin muera (dentro de 2 parches o de 50 años), tienen tiempo de sobra para sacarle sucesores, aunque no se apelliden “Wrynn”. Rokhan no era el primo de Vol’jin y Jaina era la más odiada de Kul Tiras. Se pueden currar un personaje que vaya escalando y consiguiendo el cariño de la gente y una historia que encaje.
Y si no, da igual, Anduin no se va a morir mañana y el WoW no va a durar 40 años más, así que no es un problema que no tenga heredero/a xD
Es que sinceramente que metieran a Wrathion ahora como su amante bandido no tendría ni pies ni cabeza (que llevan años sin tener contacto), pero que la gente ya vea campanas de boda por literalmente 2 frases en las que dice “Hola, me llamo Taelia Fordragón”, tiene mucha más tela.
Taelia es una joven con ansias de aventura. No para de preguntarte sobre el mundo exterior a Kul Tiras. Qué poco hay que querer al personaje para querer encasillarlo en un matrimonio forzado. Un buen destino para Taelia sería que Jaina la pusiera al frente de exploradores de Kul Tiras en algún escuadrón de reconocimiento del ejército de la Alianza, no acabar en el Castillo de Ventormenta en una silla dando órdenes. Si esa chica no tiene ningún interés en reinar xD
Pueden adoptar, que seria muy moderno…