No decian que Kevin Feige iba a echar una mano a lo de Star Wars?
Creo que si pero no se yo hasta que punto es cierto o si ese hombre va a tener tiempo para estar en Marvel y Star Wars a la vez.
Pero solo en el apartado de coordinación, por que Kennedy no es capaz ni de recordar a que director ha echado ya y a cual no, está demasiado preocupada asegurandose de que las coordinadoras de historias introducen el feminismo y la representación a presión y sin ton ni son, aunque luego salga una historia que no valga ni para estornudar, o hagan que un ex-stormtrooper se sorprenda por que sus excompañeros vuelen ahora (algo que, según canon, ocurre desde hace mucho tiempo, y no me refiero ya sólo a los cazarecompensas en tiempos de la república, sino a los propios stormtroopers, y el debería saberlo).
Bueno, de momento lo ha ido haciendo bien en marvel films (y ahora anda tambien con marvel series).
Pero parece que lo tienen ya atado mas o menos las fases 4 y 5, asi que quizas le sobre tiempo para meter la mano por la Galaxia.
Se que no es que sea la Leche lo que ha hecho en Marvel, pero podria haber sido mucho peor (mirar DC… el desastre que ha hecho con su universo).
El DCU esta bastante herido pero aun asi ultimamente lo estan haciendo medianamente bien con Wonder Woman, Aquaman y Shazam y podemos dar por hecho de que sus secuelas mantendran el nivel o mas.
Queda por ver la de Birds of Prey y la fantabulosa emancipacion de Harley Queen ademas de Suicide Squad que no me termina de convencer pero bueno.
Y queda ver que hacen con Henry Cavil y Superman que me parece absurdo que vayan a desperdiciar al posiblemente mejor actor para encarnar al personaje de Superman pero enfin.
En Star Wars si nos librasemos de Kathleen igual que nos hemos librado de Dumb y Dumber y con Filoni al cargo con ayuda de Feige todo mejoraria pero por desgracia no creo que nos libremos de Kathleen a corto plazo salvo hos-tion del episodio IX que probablemte recaude menos que las dos anteriores sumado al hos-tion de Han Solo pues igual se la quitan de encima.
Todo dependera de si al final dan Luz verde al Snyder Cut o no.
Yo en principio no tenia muchas ganas de verla, pero el otro dia puso una imagen de Cavil con el Traje Negro y jo… tiene una pintaza.
No creo que al final salga a la luz, pero creo que seria una manera de poder Enderezar el timon de Superman.
Aunque parece que van a meter a Michael B. Jordan (Killmonger en Marvel), o eso se ha estado filtrando.
PD: Seridar, perdon por desviar el hilo, ya me callo.
En cines no creo que sacasen el snyder cut la verdad.
Y lo del Superman negro pues no se que pensar la verdad personalmente me parece una idea horrible hacer un Superman negro sobretodo si lo hacen para ser inclusivos cuando precisamente hacer un personaje blanco negro no ayuda por que lo que necesitan es crear nuevos personajes negros y no hacer personajes blancos negros pero bueno.
Respecto a la cobardia de Blizzard si hubiesen tenido planeado que Anduin fuese ga-y seguramente lo habrian hecho despues de todo Tracer es lesb-iana y Soldado 76 ga-y.
Y creo que es demasiado pronto para hablar de la relacion de Anduin y Taelia pese a que si es cierto que tarde o temprano Anduin tendra que casarse y tener un heredero al trono de la casa Wrynn o al menos un heredero en si.
Juro que el peor enemigo de un guionista son los shippeos que se monta el fandom. Especialmente en el mundo de la animación.
hasta que digan lo contrario, yo creo que taelia es hija de katrana y Bolvar, asi que si se casa con taelia, tambien seria un miembro del vuelo negro como reina, es mas, seria la hija de la culpable de la muerte de la madre de anduin, es mas, un posible heredero/a seria un dragon negro.
Este tema no se abrio hace mas de un año y fue tambien hecho por Seridar?
A mi me da bastante igual la homosexualidad en general; Soldier 76 es mi personaje favorito de Overwatch; lo era antes de ser ga.y y lo sigue siendo aunque le gusten los hombres pero en WoW es distinto ya que el problema de homosexualidad es que no puede dar descendencia de forma natural
A ver; no me imagino a Anduin y el principe negro yendo a buscar un vientre de alquiler; ahi tb sera ilegal pero dile a un rey y un dragon lo que pueden o no
Por otro lado sigo pensando que veis lo que quereis ver; era una amistad adolescente; en el caso de ambos; especial; uno porque estaba super protegido y el otro xke tenia una historia tragica de pelotas y pocos lo han tratado como a un amigo… de ahi a atraccion fisica/erotica… es gallola mental vuestra; a ver si xke 2 personas del mismo sexo esten muy unidas ya tengan que ser ga.y
No sería algo forzado en cualquier caso. Ha habido líderes homosexuales de éxito y sobradamente conocidos en la historia. Siendo Adriano uno de los más famosos, quien por supuesto pese a casarse como era el deber de un emperador no tuvo descendencia directa. Adriano además rompe muchos estereotipos, erróneamente considerado un pacifista era un alma eminemente militar y que adoraba la vida castrense lejos del senado y Roma.
¿Podría trazarse una historia semejante con Anduin? Supongo ¿sería un hilo interesante que añadir al guión? Lo ignoro.
Tu no te has leido crimenes de guerra.
En todo caso abrí uno en el hilo de historia donde se debatía la importancia o no de iniciar y desarrollar parejas dentro del WoW (y, como es obvio, ya que lo shippeo a saco, pues saqué al WxA).
Este hilo lo saco porque me parece de chiste que una empresa que te vende pines con la bandera arcoiris no deje de sacar parejas het.ero en su juego y siga sin mojarse a sacar del armario a Anduin. Trama que podría dar mucho juego (igual que dan bastante juego Malfurion-Tyrande, Thrall-Aggra, Jaina-Arthas o Turalyon-Alleria).
Bueno, eso es bastante interpretación tuya propia más bien xD
Vale que se pone nerviosa y es evidente en su interpretación, pero es que sus intervenciones son literalmente: decir su nombre completo (donde se le revela el apellido al jugador) y preguntar por su padre. Permíteme que opine que más bien intentan que recuerdes a Bolvar y tengas presente que esta muchacha quiere saber más de él (y tú, jugador, también).
De hecho, no creo que sea casualidad que el tipo saliera en Legion con los DKs y que en la siguiente expansión vaya a tener tanto protagonismo como para ser la mitad de la cinemática trailer (y la voz en off del trailer de características).
Oye, que no voy a ser yo quien quite un shipeo (el mío de Anduin y Wrathion es un shipeo, no una realidad), pero estás enfocándolo mal xD
Te lo permito, pero yo sigo pensando que es un flechazo.
Te lo pongo por respuesta porque creo que es el colofón final de por qué creo que esta chica no va a ser reina.
En BFA, algunos personajes los doblan actores famosos de Juego de Tronos. Tienes a Indira Varma (Ellaria Arena) como Katherine Valiente, a John Bradley-West (Samwell Tarly) como Martin Webb (el aprendiz del alquimista de Drustvar), a Ellie Kendrick (Meera Reed) como Taelia Fordragón) y a Mark Addy (Robert Baratheon) como Daelin Valiente.
Actorazos sin duda, lo hacen de rechupete y una elección tremenda en cuanto a publicidad. Pero una elección cara. El caché de esta gente se ha disparado hasta la estratosfera porque GoT ha sido un éxito brutal, incluso para los que hicieran personajes “secundarios”.
No pondría la mano por que volvieran sus personajes xD
Yo si lo haré.
La historia resolverá.
Lo veo pristino y claro, cual poza de luna.
De todos modos, y sin desprestigiar las pelis de Marvel Studios, los fans de Star Wars son mucho más exigentes que los de Marvel (o la misma persona es más exigente con Star Wars si pertenece a las dos fanaticadas xD)
Por ejemplo en mi caso sí me gustan mucho las precuelas. Yo que no soy religioso y soy pro-ciencia a tope, el que la Fuerza dejase de ser algo “místico” para ser ciencia me gustó. El ver cómo eran los jedis “de verdad” (para mí Luke Skywalker nunca fue un jedi) en la República frente a la idea que tenía el habitante medio del Imperio (mezcla del desconocimiento base más la prohibición de Sidius de hablar sobre los jedi)…el ver lo verdaderamente OP que podía llegar a ser un jedi DE VERDAD entrenado desde niño (y no Luke entrando en el palacio de Jabba vacilando para acabar chup******…) Todo eso me gustó. El problema con las nueva es la falta de explicación de cosas que tienen que explicar (y el que hayan hecho con Luke ese despropósito). No me refiero a que no dejen ningún misterio, pero co.ño ya desde que aparece Anakin por primera vez te sueltan que puede ser el elegido y que por eso es un máquina pilotando. Rey está rota y llevamos dos películas y 4 años sin saber por qué co.ño sabe usar (y sabe de su existencia) la técnica de control mental sin entrenamiento y cuando ella misma antes de conocer a Han Solo (porque ella misma se lo pregunta) incluso dudaba de la existencia de los jedi. Y bueno lo de Luke…yo soy del 89 así que ya se había estrenado el episodio VI, pero había gente que llevaba más de 30 años esperando a que apareciese Luke, se lo ponen una escena al final del episodio VII, los dejaron dos años más esperando para que lo que se vea es a un viejo amargado, que tira el sable de luz de su p.uto padre, y que estaba allí llorando. Luke, ese héroe clásico y arquetípico que después de haber crecido como 20 p.utos años en un desierto oyendo historias de Vader en las que es un p.uto monstruo tiene esperanzas de que hay luz en él y va a encontrarse con el mismísimo p.uto emperador porque confía en él…pero luego ve oscuridad en su sobrino con el que suponemos se crió, el hijo de su p.uta hermana, y va a matarlo porque no tiene salvación…anda y que se vayan a la m*****
Editado errores escribiendo porque estoy con el p.uto móvil nervioso por acordarme de esas dos películas (episodios VII y VIII)
Yo sinceramente me alegro que no tengan lio amoroso entre Anduin y Wrathion y que parece estupendo que el romance tire mas a un Anduin y Taelia. Mas que nada por el legado que hay entre los Wrynn y los Fordragon en los ultimos tiempos y me gustaria verlos juntos. Ademas, que pinta un largato volador escupe fuego con un humano. Un elfo te lo compro, pero un largarto escupe fuego??? lo siguiente que sera, un murloc con un tauren???
El amor y la atracción no entienden de barreras. Existe la zoofilia, la necrofilia… incluso la acropofilia!!! Busca que significa y veras que hay cosas rarisimas en la vida real hahahahahaha
Anduin se siente atraído por la forma humana del dragón, no del lagarto en si y no es nada extraño, tiene su cosita ese dragón negro en forma humana hahahahahaha
Pues nah, diselo a Jaina cuando la veas.