Relaciones entre personajes o por qué Blizzard es una cobarde

Te respondo a ti, pero lo digo en general porque ya lo he leído varias veces en este mismo post.

Estaría bien que cuando se hablase de homosexualidad, se evitara mencionar con tanta frecuencia filias como las que tú mismo has mencionado (menos aún si antes dices, aunque sea de broma [espero], “el amor y la atracción no entienden de barreras”)

Nada tiene que ver la relación entre dos personas, sean del sexo que sean, con ninguna filia. Así que si alguien quiere defender ese tipo de prácticas, que lo hagan en un debate aparte sin intentar colgarse de la lucha LGTB. :slight_smile:

Básicamente porque genera mofas, burlas, desinformación y básicamente compara la relación que pueda tener alguien con otra persona, con lo que haga un individuo en dudosa legalidad con un animal o una persona muerta. Y eso es bastante desagradable.

4 «Me gusta»

No me cuelgo en ninguna lucha, no necesito entrar en eso.

Compare la atracción de un “humano” con un “lagarto” y eso podria considerarse una filia si se diera el caso… Por eso puse ejemplos y no me refería a dos personas como tu dices. Sino a un humanoide con un dragonante en todo caso y eso puede considerarse una filia, como un humano actual que se siente atraído por animales.

Siento si te ha molestado, pero me has malinterpretado pero cuando estos temas se vuelven tabu, eso es lo desagradable.

Un saludo.

1 «Me gusta»

La verdad es que si tuviera que elegir preferiría a Taelia, sobretodo por su linaje (no sería genial que Bolvar fuera el suegro de Anduin tras ser su segundo padre?) Y su caracter, a ver si espabila un poco al principito (aunque esto también podría hacerlo Wrathion, creo)

1 «Me gusta»

No os preocupeis. No hace falta buscarle pareja a Anduin (tia, dragón, perro, gato…).

Espero que Tyrande se harte de él y le dé matarile pronto :smile:

4 «Me gusta»

Yo sigo diciendo que podemos tener por fin una alianza mas bélica con Tyrande, eso rompería ya el buenismo que intentan poner siempre en la Alianza, seria un puntazo. Me hago un elfo de la noche solo por ver a esa guerrera en acción :smiley:

2 «Me gusta»

Gran idea! Tanto goblins como enanos/gnomos merecen un toque de atención, porque a este paso no va a quedar Azeroth que salvar de ninguna amenaza, y nos vamos a ir todos al garete; hordas leales o no, alis forjados o tampoco… Podrían haber aprendido de los guardianes, con una tecnología mucho más avanzada y generando 0 emisiones. Tiempo han tenido.

Gracias por la aportación, pero creo que el hilo va de otra cosa. Puedes abrir otro por tu parte para presentar la sugerencia. :smiley:

Un juego con diferentes razas donde estas interactúan entre sí.

Ay caramba, qué delito.

2 «Me gusta»

Este hilo está desfasando.

Me he tomado en serio tus palabras y te he leido. Pero no hablas del wow. Pasas mas tiempo justificando tus opiniones que dando las propias opiniones y ademas son cuestiones las que tratas de indole personal y social. Que poco o nada tiene que ver con el wow.

Yo creo que algunos de tus puntos son muy debatibles pero no voy a entrar a ello por que no aportan gran cosa al debate sobre anduin y wrathion.

De hecho, te recomiendo borrar tu post o editarlo por 4 vez, y resumir tu opinion sobre anduin y quitar todo lo demas.

Luego otro hablando de tendencias sociales…

Luego otro hablando de troleo…

Hasta dwen, que me cae bien en condiciones normales, ha confundido el tema del hilo y habla de pelis.

No se… Quizás soy yo el confundido. Pero algunos de los que habéis posteado, os estáis equivocando de lugar donde reflejar vuestras ideas sociales.

2 «Me gusta»

Mi pregunta es la siguiente, ¿que nos ha aportado saber la orientación sensual de tracer y soldado?

Un cómic cutre que realmente no dice nada, solo que tracer le busco una bufanda a su novia.

¿Realmente queremos que gasten recursos en este tipo de contenido y no en mejorar mecánicas o añadir cosas al juego?

Total, luego las empresas no saben gestionar este tipo de historias, los únicos personajes decentes de este tipo, donde sus gustos no eran el único rasgo del personaje, para mi han sido zevran de dragón age y será de dragón age inquisición. Pero lo interesante era el personaje en si, ya que tenían su historia y personalidad, y a partir de ahí les va lo que les va. Y te siguen encantando igual después de saberlo.

Cuando la empresa hace los personajes para su juego, y no para contentar a un grupo de personas en internet que exigen que haya más representación, es cuando se crean buenos personajes.

Si no, acordaos del mass efect Andrómeda y sus memes con estas cosas.

Mi punto es que dejemos a Blizzard que si mete algo así, lo haga cuando se sientan cómodos y hagan una buena historia, y que no lo hagan por caer en el cupo de ser inclusivo, con eso nunca sale bien.

También me gustaría añadir, que el tema de no darlo por sentado o dejarlo caer sin confirmarlo, no es mala forma de llevarlo, pq así cada uno puede dejar volar su imaginación y montarse su película, así todos felices, si no mirad el final de juego de tronos, al final todos quieren que acabe como a uno le gustaría.

2 «Me gusta»

La respuesta es si.

Esto es transondo de personaje. Claro que queremos que cada bixo del juego tenga una historia detras y un significado.

Aquí no se habla de que la trama del juego gire alrededor de las relaciones de pareja. Pero claro que el guionizado debe ser bueno y darnos mil datos sobre cada personaje y su vida. Eso es practicamente el 80% de un juego de aventuras y lo que esperan gran parte de la gente que tiene personajes favoritos.

Hasta el diablo habla sobre temas de relaciones entre personajes.

Y por dios, claro que tienen que gastar pasta en eso. Hablas como si al gastar en eso, no vallan a gastar en raids… no seamos locuelos. Una cosa no quita la otra y no son cosas excluyentes.

Tu mismo lo dices, es algo importante. Y no hablas de cualquier personaje.

Esto es falso.

EN EL JUEGO, lo dejan en el aire, pero en el lore, si que se profundiza y no está en el aire… esta clarisimo y bien escrito en piedra.

Y para mi eso es un timo. El juego deveria darnos mas datos que los libros, no alreves. Un libro de 20 pelotes, no pueden marcar una historia que tiene cuota y que en 2 meses dobla el valor del libro.

8 «Me gusta»

Conocer más sobre la historia, trasfondo y vida del personaje.

Nenes, que estamos entrando en 2020, es hora de quitarse el olor a rancio de encima. El mundo avanza con o sin vosotros.

4 «Me gusta»

Si en eso estoy de acuerdo, el problema es que no se haga una cutrez horrible que al final no guste a nadie, que es lo más probable a mi modo de ver, que es lo que me he encontrado en la mayoría de juegos, e incluso series.

Por eso comentaba lo del dragón age, si van a ser asi las historias vale, si van a ser como mass efect Andrómeda…

A lo de dejarlo caer me refiero a cosas como lo de Matías y Valera, y tmb por ejemplo lo del humano con las taurens. Que tu a partir de ahí te montas tu historia.

2 «Me gusta»

Una mejor historia, personajes con los que la gente se puede identificar mas, mas “humanos”.

Evidentemente no aumenta el DPS, pero eso no lo es todo en la Vida.

6 «Me gusta»

De hecho, a mi tracer me atrajo mucho mas como personaje cuando se le dió ese tinte humano y se hablara de ella en un coto mas personal.

Los personajes pierden mucho sin este tipo de transfondo, y cuando lo tienen ganan mil.

3 «Me gusta»

A mí el comic me pareció cutre y me transmitía poco la verdad.

Pero eso ya es opinión personal.

Y a los que me llamáis rancio, como ya he comentado arriba, me he viciado a todos los dragón age y una de las cosas q más me gustó del juego fueron las relaciones con los personajes, había mejores o peores , pero estaban bien desarrollados. Había de todas las orientaciones y no me molestó en ningún momento. Todos con su historia. Creo que las probé todas

Si un cómic en plan Disney de buscarle una bufanda a la novia no me transmite nada, pues es lo que hay.

Se que me van a tirar al pecho pero creo que están llevando vuestros traumas personales, movimientos reivindicativos y la corriente actual de lo políticamente correcto al extremo, yo me reafirmo en mi opinión, esto es un JUEGO, yo pago para adentrarme en un mundo distinto al mio, un mundo de aventuras de lucha,magia seres increíbles y demás, ami y seguro que a muchos como yo nos importa una m… que si aquella esta enamorada de este, que si el otro le monto los cueros a esta, que si aquellos dos se quieren petar el cerito ya que para darle trasfondo a los personajes esas son características secundarias realmente.

El mundo actual esta de tal manera que como seas critico o no estés de acuerdo con ciertas corrientes ya te quieren encorsetar y minimizar, como dije si quiere ver el mundo real miro las noticias o salgo a la calle, si quiero ver culebrones rancios miro el sálvame y demas, creo que estas cosas sobran en un juego porque es un juego en todo el amplio de la palabra y mas dentro del rango de edades que se mueve.

3 «Me gusta»

No te quito la razon, las historias de wow, comparadas con otros como dragon age, quedan muy sosas y muy de niño pequeño.

El wow necesita mayor grado de madurez, es algo que he dicho muchas veces.

Las historias adultas, llegan mas lejos que otras.

Pero desde luego, es necesario que el wow valla en ese camino. Por su bien vamos, por que es el tren de cola del sector.

Te entendí… pero el problema es que no hay historia que montar, es un engaña bobos, para ganar mas pasta.

Luego en los libros te aclaran las cosas y resulta que lo que tu te imaginaras no vale nada por que hay una historia canon que te dice como va todo.

Lo dejan en el juego en el aire, para vender los libros… y esas practicas comerciales me resultan feas. Por que no se hace para que tu lo imagines como quieras, se hace para venderte el libro despues.

De hecho, si te imaginas X, y la historia es Y. Lo que logran es que el jugador este mas perdio que el barco del arroz.

2 «Me gusta»

Bueno,igual que tu interes en el lore y la historia tiende a 0, a muchos otros nos parece la parte fundamental de un RPG.
Los NPC tienen que estar vivos.

5 «Me gusta»

Si hombre… trasmite muchas cosas, de entrada el caracter del personaje, te ayuda a dibujar su forma de ser.

Yo entiendo que alguien no habituado al roll, esto le resulte falto de chicha. Y que a un veterano curtido en juegos de roll, se le antoje por contra, corto y aniñado. Pero eso es ya cosa del guionizado de bliz y de su linea editorial. Que es mejorable.

Pero no hay por ello que eliminar esto. NO, ese es el camino correcto, aunque pueda ser mejorable.

Cada personaje debe tener un caracter claro y su transfondo.

Cuando pensamos en el exito de GOT, la gente habla de dragones y batallas y muertes. NO. Su existo reside en el transfondo de cada personaje, hasta el punto de cada personaje, cada insignificante personaje, trasmite ser únido. Y si, parte de eso son sus relaciones personales. y eso es la gran cosa chula de GOT, que con tanto resumen, cada escena sea capaz de dar informacion extensa de cada personaje.

3 «Me gusta»

Que van a follar si no existen de verdad jajjaj

2 «Me gusta»