Hay mas que eso, y lo que sucede en la novela crimenes de guerra.
A ver se que es un ejemplo cutre, lo que pido son historias que desarrollen personajes.
Esta es una opinion personal que te respondo rápido. A mi y a mucha gente, esto si le importa.
Tema zanjado.
Esto no es una opinión personal… Y es una falacia.
Si esto no quisieran tratarlo, no habría flirteos… Y las historias entre sus personajes son constantes.
Estas en un juego de roll que te cuenta una historia y que tiene diferentes personajes que se relacionan entre si, durante toda esa historia. Por que toda historia tiene un protagonista, y no es el jugador, sino los peronajes principales del wow. Nosotros vemos la historia desde lejos.
Cuando tu visitas kultiras, lo haces por un motivo… la historia y una decisión de anduin.
Cuando yo mato a rastakan… lo hago por un motivo… la historia y un plan creado por shaw.
Cuando visitas una raid… lo haces por la historia y por que un personaje te lo pide.
Cuando vives en un periodo… lo haces por una historia.
Asi que al decir que el wow no está para desarroyar y avanzar en la historia de unos personajes, estas faltando a la realidad. Precisamente el wow es la historia de esos personajes y gira alrededor de ellos…
Eso es tu herrada percepción… Los libros no se basan en historias de amor. Narran hechos que explican ciertas cuestiones de la historia que tu en el juego no vives.
Hay mas sangre en los libros que en el juego.
Que esto no pase desapercibido! Aqui algunos acumulamos cosas de minorías
El tema esta creado por una cuestión de amores y es a lo que estoy respondiendo, ¿que el lore es importante? sin duda pero lo que no veo ni veré relevante es que quieran meter si o si en el juego un sálvame de lux como este le guste aquel o que esos tienen miraditas y demás, eso no me dice absolutamente nada, por eso digo que para esas cosas esan los libros que se meten mas dentro de los pj.
Si lo he leido; precisamente por eso digo q veis lo que quereis ver; yo no vi atraccion por ningun sitio
El “problema” de la homosexualidad es que antes se decia q hombre y mujer no podian ser amigos sin que hubiera algo mas; ahora ya ni hombres con hombres ni mujeres con mujeres
Sabia q tu precisamente ibas a contestarme
en realidad no,pero Blizzard viene avisando desde Before the Storm.Quien se haya leído el libro sabe que Genn le da la chapa varias veces a Anduin con lo de casarse y darle un heredero a Ventormenta.
A lo que el rubio responde que no se casará sin amor.
La escena entre Taelia y Anduin sería muy normal cuando la invita a Ventormenta ,si no fuera porque es hija de Bolvar,un noble de Lordaeron y bien considerado en la alianza…y se ve venir.
Pues estando escrita por Golden, y dr la manera en la que esta escrita la escena, junto con lo que sale ingame, aho hay algo.