Para eso estan lo libros para los que se quieren sumergir de verdad en el mundo wow, el juego esta para otra coas y el problema es que parece que les cuesta entenderlo, ¿porque sacaron los server roleros? porque a la mayoria de los jugadores no le interesan, por eso este tema me parece realmente banal.
No, el juego esta tambien para la historia, por eso ss un MMORPG, si no, la parte final sobra.
Y los server de rol estan para proteger a la gente que hace rol de energumenos.
No viene mucho al caso, pero esto me ha recordado…
¿No os extraña que no haya (casi) ningún personaje zurdo? O una opción para cambiar la mano principal del pj.
Es minoría, pero no es tan escasa.
No digas chorradas.
Todo juego tiene historia. Decir que el wow no debe tener historia ni contar una es kafkiano.
El juego ya tiene una direccion mas que marcada, el meter esos cambios secundarios para contentar a 4 me parece realmente estupido, como ya comente, para eso estan los libros, el juego esta hecho para un publico distinto y de rangos de edad mas amplios, o me diras que un crio de 11 años le interesa que Aldwin tenga sentimientos encontrados con este o aquel pj, vamos señores ¿un poco de realidad no les parece?
Meter? El juego ya da estas cosas, pero parece que tu aun no te has enterado.
También te digo que la edad media del jugador de WoW ronda los 30 años
Por opinar distinto que tu es un chorrada? muy bien argumentado. poco mas que comentar a lo profundo de tu comentario.
Es que tu opinion va en contra de lo que es un MMORPG, hasta el fornite tiene algo de lore.
Tambien puedes opinar que el cielo es verde y la tierra plana.
Joe con ese pensamiento, hagamos que todos los juegos sean el tetris y luego sacamos un libro explicando porque caen bloques del cielo
A lo que me refiero, esq en vez de un cómic de una bufanda, podrían haber echo un cómic de una misión donde lo pasan mal, y finalmente lo que le apetece sea ir a casa con su pareja, ya sea hombre, mujer, omnico, o una fiesta de furros.
Pero la misión bien desarrollada y que sea la historia del personaje, donde llega a casa y se encuentra con su pareja, que en este caso es una mujer.
No sé a qué viene lo del dps la verdad.
Cuál es esa dirección, que me quiero enterar.
No opinas distinto a nadie… has soltado un absurdo.
Todo juego tiene historia y personajes, y cada personaje una trama y un transfondo. TODOS.
Y tu entas a un hilo donde se habla de un personaje y su transfondo… para decir que eso no importa nada y a cortar el tema de conbersación en base a que a ti te importa cero???
PARA ESO NO ENTRE AL HILO!!! y menos para decir la absurdez de que un juego de aventuras, la historia de unos de sus protagonistas, NO IMPORTA.
HASTA EL DOOM TIENE HISTORIA Y PERSONAJES. y hay gente que habla sobre ella y sus personajes!!!..
Lo que a ti te importe o te deje de importar, es cosa tuya. Pero los personajes del wow CLARO QUE SON IMPORTANTES PARA EL JUEGO.
Aqui si no sacas la bandera y apoyas lo que dicen eres persona no grata, es lo que hay y sacan de contexto lo que dices, yo estoy de acuerdo con tu opinion.
Buah mira como me pegan por no darles la razon
Sal un rato que ya hueles a butano.
Me sigues sin aportar nada, yo no estoy diciendo que no tengan su trasfondo, lo que digo que el juego en si no es para desarrollar esa parte personal del pj, amores, desamores y demas, que lo quieras hacer con tu pl, ok te lo acepto pero para el juego en general, para eso están los libros…
Hay o habia no se si sigue un juego de carta que era magic the gathering, que era eso, un juego de cartas con sus facciones y demas, y si querias saber mas de esas facciones y darle sentido tenian libros para eso.
Está Jeff Kaplan pillando tu mail para meterte en el equipo de desarrollo. Estate atento.
El problema aqui, es que no pareces saber lo que es un MMORPG, a pesar de estar jugando uno.
El magic, las cartas mismas te cuentan muchas cosas. Pero para eso, tienes que mirarlas, como leer las quest del wow.
Tienes incluso eventos tematicos con lore en torneos de MTG.
El caso, es que a ti te ha dado igual, no donde este el lore.
Pero precisamente, el wow es un MMORPG, asi que el lore, esta presente ingame en una cantidad muy alta y es una parte fundamental, no complementaria, del mismo.