[Relato corto] Shadowlands -- Terror a la luz de la antorcha

Un ejército de no-muertos y un poderoso artefacto desaparecido les complican las aventuras a Flynn Vientopropicio y Mathias Shaw en este emocionante relato, precuela de «Explorando Azeroth: Los Reinos del Este» de Christie Golden.

5 «Me gusta»

Por favor, los pelos de punto. Me encanto!

Alguien mas se ha dado cuenta ya? Yo pongo la mano en el fuego y acabaran declarándose, me ha emocionado leer este trocito, el final es espléndido!

Lo he leído entero y ha sido envolvente, hay detalles que bueno, se pueden mejorar, pero en general me ha encantado. Deseando saber mas y sobre todo de esta “pareja” que me han enganchado.

Espero que la trama de los Feericos Nocturnos este a la altura.

3 «Me gusta»

Adoro cuando Christie Golden escribe fanfics y los canoniza porque tiene el poder.

Dame más Christie. Anduin y Wrathion están ahí.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

Lo van a a largar, pero será inevitable :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Mas aun? yo pensaba que Warthion ya la tenia suficientemente larga era suficientemente largo cuando lo vi en forma de dragon en las quest de la capa xd…

Al ser personajes “tan famosos” no se la querrán jugar tan rápido, querrán darle mas evolución a su trama. Pienso yo… xD

Irán con cuidado y posiblemente decidan que hacer con esos dos mas adelante, pero vamos… Que se ve por donde van los tiros y espero que lo escriba tan bien como la historia de Mathis y Flynn.

1 «Me gusta»

Yo tengo la sensación de que tienen el problema de que no saben qué hacer con Wrathion exactamente, y en caso de aparecer, sería ilógico que hiciera mención nula a sus actuales planes.

Ya en su reaparición en BfA tuvieron que retconear sus planes, ya que su historia continuaba en WoD, pero se quedó colgada, dejando sus apariciones en dicha expansión enigmáticas y confusas, y todo su papel en Monte Alto fue eliminado dejandolo en Legion en un punto apenas indeterminado.

Tras el giro en su historia cambiando su imperiosa necesidad de proteger Azeroth de la Legión por proteger Azeroth de los Dioses Antiguos, probablemente no sepan en qué dirección llevarle (El tema de las Islas Dragón apenas es una mención que puede resultar en nada, o puede resultar en una expansión propia, solo Blizzard puede responder a eso ya que es un papel en blanco), por lo que es probable que hasta que piensen qué nueva trama darle, no vuelva a aparecer de nuevo.

Además, al ser un personaje cuya característica predominante es ser esquivo, no necesitan mucha justificación para sacarlo de escena y volverlo a meter llegado el momento.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Eso nunca va a pasar; Wrathion tiene una obsesion malsana con reformar su vuelo; eso implica q en cuanto encuentren una dragona negra; tendra q ponerse a tener mucho secso

Y Anduin por su parte va a acabar con Taelia; dandole un heredero al trono a Ventormenta ( o al menos por ahí veo q lo están orientando) igual q Baine con la lider de los Monte Alto

Pero vaya; q quien sabe? Igual si q acaban juntandolos

Literalmente la única mención sobre reformar su vuelo no es canónica.

Lo único mínimamente parecido a esto es el hecho de que cuida a Cuerno de Ébano.

Literalmente solo tuvieron una conversación en todo BfA, y en ningún momento mostraron ninguno ningún interés especial en el otro, más allá de su nexo común: Bolvar.

En este caso sí que han dado bastantes conversaciones y comentarios donde se muestra el interés mutuo en ambos.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Stive, te olvidas de una cosa, indicios o no, todo depende del pie que se levante la señora Goldeen…

Osea, si la unica interacion INGAME de Anduin-Taelia se reduce a una frase, pero ella decide que es AMOR porque yoquese (se enanomoraron en las cartas infantiles que se escribian o yo que se), por el Poder del fanfic Se casaran, tendran hijitos, se llamaran Bolvar y Varyan y seran unos grandismos guerreros…

Aunque se limite a una frase…

Precísamente, si Christie Golden es quien escribe eso, es de saber popular que ella es de las priemras que apoyan a Anduin con Wrathion.

No por nada ella escribió lo que escribió en Crímenes de Guerra, poner por twitter las cosas que pone, y se ha pedido este relato junto al libro de Descubriendo los Reinos del Este.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»