[Libro] World of Warcraft -- Explorando Azeroth: Los Reinos del Este

Durante más de un cuarto de siglo, los jugadores de Warcraft y World of Warcraft han disfrutado de una inmensa cantidad de artefactos, equipamiento, armamento y abalorios tan asombrosos como divertidos. Ahora podrán conocer más en profundidad los objetos que han ido consiguiendo… y los extraordinarios poderes que poseen.

Desde las resplandecientes torres de Lunargenta hasta la sulfúrica Montaña Roca Negra y los castillos de piedra blanca de Ventormenta, los Reinos del Este son vastos y están repletos de maravillas. Cada rincón de esta majestuosa isla guarda innumerables historias, tesoros y más de un secreto que algunos preferirían que no se desvelara. Acompaña al maestro de espías Mathias Shaw y al capitán Flynn Vientopropicio en una expedición por los Reinos del Este en la que registrarán su historia y catalogarán las armas, armaduras y poderes inimaginables que están repartidos por este extenso territorio. «Explorando Azeroth: Los Reinos del Este» , obra de la autora superventas de The New York Times y escritora de Blizzard Entertainment Christie Golden, es el primer paso en un viaje verdaderamente memorable por las entrañables tierras de Azeroth.

  • Fecha de publicación: 11 de febrero de 2021
  • Autora: Christie Golden
  • Idioma: Español
  • Formato: Tapa dura
  • Precio: 26€
  • Páginas: 128


Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace.




Otras publicaciones de la serie:

5 «Me gusta»

Este no va a salir traducido al español?

Quien hace el libro nos tendrian que pagar a nosotros por leerlo, aparte que parece una historia menor y escrito en 4 dias para sacar dinero rapido a los coleccionistas del lore de wow.

6 «Me gusta»

todo lo que sea pagar al consumidor para usar los producctos de la empresa tiene mi apoyo.

no digo que no sea escrito en 4 dias con una historia menor pero me interesaba saber de esos artefactos locos que hay por Azeroth :smiley:

Tiene pinta de ser un libro mas enfocado a ilustracion / arte por lo que tal vez si lo compre independientemente quien sea el autor.

Si es una historieta centrada en estos dos entonces no (no soporto a Mathias xD)

Gracias por la info Proenix.

2 «Me gusta»

Genial, otro libro más centrado en personajes de la Alianza, que además me narran la historia, como si no tuviera suficiente con ayudar a Magni, Khadgar, Tyrande, Velen… dentro del juego.

No podían haber sacado el libro con narrador neutro y ya está?

En lo que respecta a Proenix, gracias por tu aporte ^^

4 «Me gusta»

Pues muy corto, esperemos que el arte valga la pena.

1 «Me gusta»

Portada oficial del libro:

3 «Me gusta»

Se sabe quien son los ilustradores? Me interesa saber si solo es Peter Lee o hay alguno más implicado.

Podéis encontrar más páginas en el siguiente enlace.

1 «Me gusta»

El libro ya está a la venta, en inglés.

El libro tiene asociado un relato corto digital, disponible en español:

1 «Me gusta»

El libro World of Warcraft: Explorando Azeroth: Los Reinos del Este será traducido y tiene prevista su publicación en España el próximo 11 de febrero de 2021.

1 «Me gusta»

Pensé que quedaría sin traducir como las secuelas de Traveler. Estupendo, porque me estaba incluso planteando el comprarlo en inglés.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Alguien que lo tenga. ¿Hay bastante contenido sobre enanos y zonas enanas?

1 «Me gusta»

Muy caro, me bajaré el PDF.

1 «Me gusta»

Ya está a la venta, en España, el libro: World of Warcraft – Explorando Azeroth: Los Reinos del Este.

2 «Me gusta»

26 eurazos a 126 páginas… Sólo 10 euros menos que danza de dragones…

El libro no es una novela, ni trata de serlo. Se acerca más a un libro de ilustraciones.

Compararlos es un error, puesto que es más acertado compararlos con juguetes o piezas de coleccionismo que una novela o una enciclopedia.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

A mi personalmente me ha gustado. Me lo regaló mi mejor amiga por mi cumpleaños y me vienen gratos recuerdos de cuando nos conocimos y jugábamos juntas :slight_smile:
Evidentemente no es una novela.
Vienen descripciones de las zonas, con curiosidades, las armas que se guardan allí, descripciones de armaduras y algún apunte que otro que hace sacarte una sonrisilla, pero no cuento más para no hacer spoiler.

2 «Me gusta»