Reliquias de leveo

Como que ni tan mal?
Ahora resulta que los jugadores que más tiempo llevamos jugando y las subimos como es mi casioy el de más de uno, TODAS, calcula 20k por reliquia, subiremos todos igual de rápido? Pero que tomadura de pelo es esta?

Y nadie se ha quejado de esto? Esto os parece normal?

Pues que nos devuelvan el oro gastado y nos den la oportunidad de decidir si ahora queremos esas mier… de reliquias que han dejado. Esto ya harta, menudas penurias ser jugador de wow.

5 «Me gusta»

20k de oro de reliquia el que ha querido, que siempre ha habido otros metodos mas baratos e incluso gratis. Pero el nuevo bonus esta bien, aunque cojea mucho en varias situaciones, solo tienen que pulirlo un poco.

Como que esta bien? es reir se de uno.

Ahora todos tenemos el 200% no mas, para eso me gaste yo el oro en su dia?

Eso de que reste un 30% a mi me da igual les tengo en descanso todos los alters desde antes del classic.

Este bono es una tomadura de pelo, no me defendáis lo indefendible por dios.

1 «Me gusta»

Para los que llorais por las reliquias, esto se sabe desde hace bastante, se vale leer cosas y estar informado.

Ahora mismo con reliquias disfruto de un leveo sin apuro y prácticamente igual de rapido que antes.

Pd: Yo tbn gasté en reliquias y sobrevivo.

6 «Me gusta»

No entiendo el cabreo tan dramatizado por este tema.

Piensa en el provecho que le has sacado entre que lo compraste todo hasta el día de hoy. Además de los bonus llámame raro, pero levear sabiendo que la mitad de mi armadura se actualiza sola sin pensar en ir cambiando piezas y que siempre está al día con las mejores stats es cómodo leveando, matas más rápido.

Aunque como dijeron más arriba el bonus de daño aoe apenas se nota leveando. Yo lo cambiaba por un bonus de velocidad de montura cuando entregas una quest.

4 «Me gusta»

9 de Julio

Un día después

31 de Agosto

A todos nos ha fastidiado dejarnos los oros, pero bueno, yo las aproveché en su día, si las subí fue porque las usé y a raíz de ello el resultado, todos los lvl 120(lvl 50) que tengo. Ahora mismo solo sirven para lo comentado, no estar cambiando de equipo hasta lvl 44-49, aunque a veces cae algo que te mejora, y en la siguiente subida de nivel, vuelve a ser mejor la reliquia. El bonus que ofrece al menos por mi parte es imperceptible porque apenas dejo tiempo para rellenar la barra de descanso, lo mismo hay jugadores que subiendo varios alters a la vez esta barra la administran mejor y les sale a cuenta.

4 «Me gusta»

Lo malo como han dicho es por el tema de que los bonus son un asco, he subido dos personajes desde 0 y el aoe solo ha sido útil 2 veces (incluso una vez me jod. io ya que entregue misión en una zona con NPC neutral atacable y le dio a dos élites que me reventaron) y el rested poco ya que en 12 horas que he tardado con cada uno no acumularon mucho.

Bueno, piensa que tienes equipo que sube el ilvl contigo, por lo que no tienes que cambiarte nunca las piezas. Y creeme que se nota bastante el daño que te dan las piezas (sobre todo el arma).

Hubo quejas, pero es cierto que con las reliquias y conocimiento de zonas de leveo, puedes subir en 3 horas y media, cosa que anteriormente con los bonus de exp, no podias hacer.

Pedir el reembolso del oro gastado en las reliquias no me parece justo, porque las has usado para subir personajes, otra cosa seria si tambien te quitasen todo lo conseguido con las reliquias, pero bajarte los personajes con los que hayas usado las reliquias a nivel 1 no interesa, verdad?

en resumen, ahora se sube mucho mas rapido sin usar reliquias que antes usandolas, por lo que quejarse de los bonus de los items de leveo carece de significado, y durante X tiempo has estado subiendo alters con las reliquias, las has aprovechado, no hay razon de devolucion.

otra cosa es si te hubiese pasado como a mi, que entre al wow oficial por primera vez hace 3 meses, compre reliquias y las subi como buenamente pude para que luego no sirviese de nada, ajo y agua.

Si me interesa total vista la chorrada que es el leveo ahora…

Ni siquiera te dan la opción de ello.

Visto lo visto yo quitaría pjs pero que me den el oro gastado en algo que ya no tiene su uso y por eso pagué.

Salí del retail y me fui al classic por como estaba y resulta que se las han ideado para dejar lo peor…

Yo pensaba ayer: valdrá la pena upgradearlas? Pq me andaba subiendo alters (como todos) y las de mallas estan a 2/4 y al 34 se apagaron xD

Ha bajado el precio de upgrade? Vale la pena x el bonus rested? Ahora va siempre kitado, diria q pre-apagado iba con la barra azul

Con ese argumento, pues que me devuelvan el dinero por tantas cosas que he comprado a lo largo de mi vida y que se han quedado obsoletas. :roll_eyes:

Yo las estoy actualizando, así me sirven hasta el nivel 50 y no tengo que estar cambiando de equipo. Pero eso ya depende de la pasta de la que estés dispuesto a prescindir

todo lo conseguido? piensa todo lo que has conseguido con esos alters, no solo el lvl, los trys para conweguir tragsmog o drops de monturas antiguas asi como el oro que has conseguido con ellos.

vamos, yo veo clarisimo que no beneficiaria a nadie el reembolso de todo lo conseguido con esos alters

No merece la pena si vas a jugar bastante. Sólo en el caso que dediques muy poco tiempo y espaciado para que se recargue el descanso, podría ser interesante.

Si subes en WoD, Legion o BfA, te saldrá equipo costantemente de las misiones y las reliquias no te van a resultar interesantes. Y si subes en mazmorras, te vas a fundir el descanso en nada.

Aún teniendo un equipo muy bajo en comparación a tu nivel, los bichos mueren con mirarlos y subes como la espuma.

Pero si te sobra la pasta y no te importa, gástatelo :rofl:

yo no lo recomiendo, se sube muy rapido sin siquiera usarlas y como no ha bajado su precio frente a funcionalidad del item (ahora se sube mucho mas rapido y hay menos niveles, su importancia disminuye, por lo que su precio deberia de disminuir tambien) no compensa su precio con el uso

1 «Me gusta»

Es verdad, yo me he quejado :sweat_smile: y mucho. Lo volveré a hacer :face_with_symbols_over_mouth:. Es una :poop: lo que han hecho con el bonus. El bonus de experiencia no afectaba mal a nadie.

Es lo que hay, han tomado esa decisión y no parece que vayan a cambiar el bonus…

1 «Me gusta»

Yo diría que lo único que merece la pena mejorar son las armas ya que leveando te dan muy pocas y se nota cuando el arma es del ilvl máximo de tu nivel.
Lo malo es que el precio sigue igual.

Tiene Vd. que darme una clase sobre la ciudadela y el dinero que se puede conseguir.

Ah que esos tampoco dan xp ya? entonces voy borrando el unico que tengo xD

1 «Me gusta»

Pues qué decir, yo ahora estoy subiendo otro alter y cualquier verde de quest que me cae me mejora una burrada respecto a la reliquia.

Eso sí, si me espero 3 niveles la reliquia vuelve a adelantar a ese mismo verde, pero no considero que compense lo que cuesta upgradearlas.

1 «Me gusta»