Queria saber por que ponen monturas, armaduras pero en ningun momento ponen que se pueda obtener con facilidad los aspectos de las Armas artefacto. Yo intente en legion conseguir la del druida ya que es la que mas me gusta pero era muy dificil. pero ahora que esta el remix me molesta que los aspectos de la arma artefacto los ocultos como los que se pueden o podian conseguir no esten.
Mas que una informacion o descontento es saber por que MAB no a querido o por que no ponen las armas artefacto aspectos para todos tenerlos ya que estan muy chulos y son cosas que tendrian que estar y volver.
Las Skins de las armas de Legión se pueden seguir sacando todas sin ningun problema, excepto la Skin principal de la Torre de Magos, si la de la Torre ya la tienes sus otros recolores aun se pueden seguir sacando. Eso si, algunos requisitos están un poco cambiados, como lo de PvP y M+, que se sacan con la expansión actual de turno en el momento que vayas a sacártelo, lo spuntos de conocimiento y el nivel del arma esos requisitos los han quitado, por lo demás todo sigue igual. La oculta del druida se pueden seguir sacando y fácil de hacer, solo toca insistir y vale.
Podrían hacer lo que hacen con las monturas de raid mítico, que tiempo después se pueda ir a lootear.
Se podría completar el desafío y que en vez de recibirlo directamente que haya un 0,1-1% de recibir la skin de artefacto.
Ya han sacado cosas exclusivas antes y estas desde luego se ve que la gente las pide con ganas, porque no darlas? Creo que es un poco ramdom todo (además los gatos ya empiezan a notarse antiguos, no se puede esperar más)
Y por qué no dar las de pandaria? y el escarabajo de Anquiraj? y el oso amani de la TBC y el tigre y el raptor de ZG y las monturas de pvp, y todo lo que han quitado que ya no vuelve.
Sigo sin entender con las 30mil cosméticos que tiene la gente por que quieren esos en particular?
Blizzard aviso por activa y por pasiva, evento limitado, no volverán jamás, y hay gente como yo por ejemplo que se saco las 36 skins creo que era y se tiró casi 2 años hasta que las sacó todas(y como me costó la del arcano XD), que sentido tendría haberme tirado 2 años porque sabía que no volverían jamás para que ahora te las puedas sacar sin pena ni gloria en 2 tardes, perdería su valor exclusivo del evento.
Yo quiero el bastón de priest, pero cuando era legión no tenía ni un priest. Ahora lo quiero entonces me gustaría poder conseguirlo.
Yo lo daria todo, el valor sigue siendo el mismo otra cosa es el que tú le quieras dar, es un cosmético mas, a día de hoy no supone para mi nada que algo fuese exclusivo si mañana nos lo van a regalar en drops
Yo de hecho empezaría a dar fichas de PVP para conseguir las monturas de gladiador antiguas
Entiendo tu postura y la respeto Elu, pero no la comparto, el ejemplo más claro es que si veo a alguien con el escarabajo negro me quedo flipado por el valor que tiene, al igual que si veo a alguno con x títulos o monturas exclusivas del evento, pero si lo regalan todo cada x tiempo no tendría ningún sentido ponerse a conseguir nada.
El evento este de Legión remix, es más por cambiar de aires que por las recompensas en sí, es un refrito, pero al menso tendremos otras mazmorras, otras raids, otras zonas, que aunque ya las hemos visto apetece volver, las recompensas es solo un añadido y una forma de tenerte más motivado.
Entiendo tu punto de vista Nieveth porque yo antes pensaba igual. Pero para serte sincero a mi me rompieron con el destrero de Tyrael+ drops. Le quitaron todo el valor a la exclusividad para mi. Luego los tps repetidos cada vez más fácil (yo puseaba antiguamente para eso ahora para que? Si los regalan).
En general ya no siento eso, lo veo como cosas banales de un juego y las que quiero las pido egoístamente, como hace todo el mundo.
Entiendo quién quiera defender lo contrario, porque tienen todo el derecho del mundo, pero si mañana regalan los gatos De la Torre a todos los druidas del mundo me daría lo mismo, aunque me costó horrores conseguirlo.
Y estoy de acuerdo en eso, antes costaba sacarse los portales, ahora son los 3k y según avance la cosa se volverá más fácil para tenerte retenido el mayor tiempo posible.
Lo del destrero y eso no sé si dirían que no volverían jamás, pero con la torre si que lo dijeron.
Ahora como tú dices, si al final lo regalan todo no tiene mucho sentido esforzarte para nada, y precisamente la seña de identidad de un rpg creo que es el esfuerzo que realizas consiguiendo cosas durante toda la aventura, si luego pones un evento potato para conseguir lo mismo… no sé…
Bueno… El daño y la sanación no funcionaban tan parecido, sin ir más lejos ahora mismo tienes muchísimos más recursos de sanación como Holy priest que de aquellas.
Depende. Al menos de cómo lo enfoques.
¿Que lo actual tiene mejores acabados? Sí.
¿Que lo actual en muchos casos es más tosco y afea al personaje una vez puesto? En muchísimos casos, también.
Muchas veces con lo antiguo pasa que están en el punto justo que, aunque se vean anticuados, sientan mejor al personaje.
A mi me pilló que justo volví (o comencé) a jugar justo a final de legion, me hice el desafío del gato porque me flipaba y era mi único personaje, y lo hice con un legendario y sin encantamientos ni pociones, porque era tan noob que no sabía que existían (ni qué decir de drums, que tampoco sabía que existían jaja). El del priest lo vi años después (el de disciplina) y me encantó, cuando vi donde salía quería morir jajaja. Aunque la verdad me habría gustado tenerlo no es algo que me quite el sueño a estas alturas, pero soy sincero si veo posibilidades lloraré a Blizzard
La del oso era de las mas faciles y ademas solo te pedia 1 legendario en vez de 2 para pasarlo sin equipo. El único desafío que hubo fue cuando salió a final de parche, luego cuando pusieron la nueva temporada con poder tener doble legendario y elegirlos a dedo, eran un paseo y sin necesidad de ir sobreequipado si no los tenias. Te ponias solo el legendario que te daba mas rango donde no recibías nada de daño del área del boss, los ojos lo matabas de 1 golpe con el fuego lunar cosa que los otros tankes no y los infernales morían solos.
El brutosaurio?
Pero es que nunca dijeron que no iba a volver. Yo me quede sin el en su momento, pero cuando dijeron que en un futuro volvería me anime un pelin. Y en la expansión pasada cuando lo pusieron para el evento de Diablo yo estaba sin suscripción ni nada, pero probe con la versión trial y me lo pude sacar, eso si, cuando salía el evento en los mapas de DF, tenia que ir cuidado porque era nival 20 y podían matarme de 1 golpe.
Literal y cuando todo el mundo lo lleva, ya pierde su gracia.
Me refiero a que daría todas las cosas antiguas a la gente, de una manera u otra (con eventos, remixes, o versiones raras como plunder). En general es el conjunto de todo lo que ha pasado en los últimos años, tantas facilidades y esa aleatoriedad a lo que mañana puede ser un drop que ya me da igual, a mi ya solo me importa que sea bonito, no de donde venga ni el logro que conlleve.
De tanke fue la mas fácil y sin apenas esfuerzo a diferencia de los otros tankes, y en general de los mas fáciles junto las especializaciones que luchaban contra el boss del gusano que estaba regalado y no se necesitaba X legendario para ese boss, solo CCs al gusano, cortar y esquivar las piedras, aunque con el disci recién subido fueron como 10 intentos ya que no tenia cortes ni tampoco muchos CCs largos como los otros.
De tanque la más fácil y sin apenas esfuerzo… jajajajajaja tendrías que haberme visto a mi los más de 100 trys para sacarlo estando muerto y muriendo el boss por los debuffs… jajaja. En lo que sí coincido es en el gusano, ese si fue más sencillo, personalmente lo hice en sombra y fue llevable, al menos no morí tantas veces