la del druida oso de las mas fáciles dice jajaja
posiblemente el tanke mas dificil de sacar por mucho ( hablo en legion, que ahora es un meme con todos los tanques )
Tampoco nos flipemos, era difícil si ibas sin el legendario ese que pegabas desde la Luna, pero vamos, yo me lo saqué sin ese legendario, aunque claro he jugado oso toda mi vida, a mí me costaría 40 intentos o así, pero si es verdad que posteriormente con los otros tanque y llegando ya prácticamente a final, me los saqué sin querer, porque tenían ya muchísimo equipo y yo no los sabía casi ni manejar, aunque claro, me sabía el desafío de memoria.
este argumento siempre me hace gracia.
Yo tengo todos los aspectos de la torre de magos de todas las clases/specs. Crees que fue por tener manos y habilidad? en un par si, el resto fue estar a finales de expansión super chetado, es decir estar en el momento y en el lugar.
Con estas actitudes solo se fomenta el FOMO, yo tengo objetos exclusivos de jugar desde los inicios, y es una pena que una persona según entre sepa que muchas cosas ni podrá conseguirlas de ninguna manera.
Yo el concepto de exclusivo nunca lo he entendido. Es decir, si ahora todo el mundo puede acceder a un desafio y desbloquear la skin del hombre oso del druida, yo dejo de usarlo porque lo tienen los demás?.
Yo lo uso porque me gusta a mi, no porque lo tiene más o menos gente. Darle valor a las cosas por su escasez y no por el propio valor del objeto me parece una tontería (no me refiero a ti en concreto).
Suerte tú que irias con equipo heroico/mitico de Antorus. Pero el jugador medio da gracias si iba con el equipo de normal, y la diferencia de ilvl de antorus normal con la tumba de sargeras en heroico tampoco era tanta.
Tumba de Sargeras heroico (el equipo recomendado para la torre de la epoca): 915ilvl
Antorus normal: 930ilvl
Osea 15 ilvl de diferencia. Seguir mintiendo con que se iba sobreequipado seguid
A ver costar costaba incluso a finales de expansión, pero claro llevabas muchísimo equipo encima y ya te sabías los desafíos de memoria(al menos yo) con nada que supiera manejar un poco al clase y sabiendo el desafío estaba hecho en menos de 20 trys, excepto con el mago arcano que me costó la vida.
Otra cosa es que los trys tampoco eran infinitos.
Para entrar a la torre te pedia una chapa que tenias que farmearla y estaba timegateada.
La skin del oso me la saqué justo el dia de antes de que terminase la expansión y con mi ultimo try porque no me quedaban mas chapas y no podia sacar mas. Fue todo un milagro.
No lo eran pero no recuerdo tenerme que tirarme infinito farmeando, como te digo yo me iba preparando poco a poco los desafíos y poco a poco iba sacándomelos con los pjs, con algunos tardaba poco con otros bastante más, por ejemplo creo que el monje dps y el bm serían 3 trys, el profano a la primera y la que mejor me sabía que era la del dh con el resto de clases tampoco tarde casi anda una vez me sabía el desafío de memoria y los talentos adecuados de las clases.
PD: Los de heal me costaron un poco porque no había curado jamás, pero el del mago arcano a pesar de que me sabía bastante bien el encuentro fue horrible, fue el último que me saqué, y el más difícil, luego el fire no fue para tanto aunque también me costo un poco.
Pala mele-tank y druida tank - dps la verdad que eran faciles en comparación al resto xD
A mi con cada tanke fueron minimo 70 trys, el oso fue un casi un paseo ya que me salio 1 legendario que te aumentaba el rango y cayo rapido. EL de guerrero creo que fueron 150 o asi hasta que conseguí los 2 legendarios que me cayeron casi a la vez, que fue darle 1 tray con ellos y dije, “si lo se espero a los legendarios” porque ya estaba pensando en equiparlo. El boss del gusano es bastante sencillo, los otros boses tienen lo suyo, pero farmeando los legendarios bises, lo hacías en nada y te olvidabas de perder el tiempo farmeando equipo. COn el brujo afli me cayo1 de los 2 bises nada mas subir junto a otro decente y lo tire en menos de 5 trys por falta de equipo qu eno tenia, pero me lo rushearon los legendarios, y eso que me estaba mirando guias de como hacer el boss mientras acababa de subirlo xD.
Te olvidas los forjados por los titanes, que te salia el item con 30 o mas de ilvl, mas los legendarios que la mayoría del daño tuyo era por ellos. Lo mismo pasa en mítico, te pide recomendado 715 y la gente lo ha ido tirando con menos de 700.
El de gato me costo un poco mas porque lo hacia mal, tiraba todo el burts de inicio, en vez en la fase final, luego me guarde los CDs pal final y cayo xD
si miras mis logros verás que nunca hice una raid en heroico en legión, no se porque esa cruzada con algo que la mayoría hicimos… al principio fueron muy dificiles pero al final de la expansion simplemente con hacer misiones de mundo y algo de equipo de misiones te lo sacabas facil.
Puedes negar la experiencia que tuvimos todos los jugadores pero no significa que tengas razón, quiero decir, lo vivimos no hablamos por terceros.
Y eso no cambia en nada el hecho de que solo teniamos 15ilvl mas de lo recomendado. Menudo sobreequipamiento
La tengo, porque lo mio no es una opinión. El que solo teniamos una ventaja de 15ilvl es la realidad, te pongas como te pongas. Porque quién os oiga se pensará que te metias en la torre y te skipeabas las mecanicas a base de oneshotearlo todo
Pues básicamente era casi lo que te hacían los legendarios bises xD
he releido mi post y como es escrito igual suena más agresivo de lo que quiero.
Pues la verdad es una mi*rda que estando allí y queriendo ciertas skins no pudieras, no se si quiza algunas personas tuvimos suerte con algún legendario o si fue un momento determinado de la expansión pero recuerdo que fueron super accesibles, y me acuerdo porque yo no soy precisamente un hardcore ni tengo muchas manos, y con el oso me costó muchísimo y al final de la exp veía a la gente entrar y sacarla fácil.
Pero al final por volver al punto que quería, tu estabas allí y no tenías ni menos manos ni menos habilidad que yo y no pudiste sacar algunas skins, por eso creo que lo de la exclusividad hay que cogerlo con pinzas. Si volviera la torre con el desafio actualizado creo que sería tener otra oportunidad y no necesariamente tiene porque ser regalada sin más con monedas de bronce.
Pues ya es casualidad que digas esto pero no tengas la proeza de fuerza (Dominio de la torre) que daban después de completar la torre con todas las clases/specs
ese logro es de la torre de magos del paseo del tiempo de legion, que da los recolors de los tiers…
el caso es ponerse a malas y ni siquiera compruebas las cosas que dices
A ver, que el problema no es que fuera más difícil o menos, que sí, que es cierto que a finales costaba menos, la cosa es que Blizz lo dijo claramente, esto no va a volver NUNCA y entonces gente como yo y algunos otros, nos tiramos la farmeada padre para conseguirlas, casí 2 años imagínate, que eran 36 specs(o las que sean), a mí Blizzard si en vez de decirme, oye que las quitamos pero que pueden volver, entonces cojo me saco los 3 o 4 que me gustaban y a otra cosa.
El único motivo por el que yo lo hice es porque sabía que eran exclusivas y que solo las íbamos a tener los que lo estábamos haciendo, es como si ahora Manolo viene a exigir que venga el escarabajo negro porque no jugó la classic XD
De los cuales no cambiaría nada de lo que hice
Cada cual con sus prioridades de entonces, pero esclusividades las hay y peores que esta de la que se habla.
Toda la razón, sin embargo otros contenidos o skins “exclusivas” están volviendo a través de eventos o incluso en la propia Legion remix van a volver monturas que en su momento se dijo que nunca más iban a estar disponibles. Que ellos no tengan un criterio claro no ayuda nada desde luego.
Una duda para los que jugaron en esa época.
Si completabas la torre de magos con una clase, ¿desbloqueabas todos los aspectos de las otras clases? ¿O había que volver a hacer el desafío con cada clase?