REMIX a Medio MIX

Cada clase y cada spec tenia su desafio

Pues si no lo ponen en REMIX están perdiendo dinero. Porque la cantidad de jugadores que nos haríamos todas las clases supondría 1 o 2 meses más jugando REMIX.

Y como dije, dejaría los aspectos originales exclusivos. Pero metería recolores.

1 «Me gusta»

Cada clase tenia su propia recompensa y desafio, aunque solo eran 7 desafios distintos muchos repetían desafio pero con ciertos cambios. Por ejemplo la de tankes eran el mismo pero modificaban algo, los ojos tenias que ir a melee y pegarles con varios autoataques para que muriesen pero con el oso solo podías pegarles con el fuego lunar y morían de 1 golpe, esa mecánica se la sudaba literalmente el oso y era mas fácil de completarla con el.

No seria tanta gente como parece. Aparte el Remix lo hacen para que la gente desconecte y no esten ligadas hacer nada como en Retail.

Que yo sepa del resto no leí nada de si volverían alguna vez o no, pero el comunicado activa y por pasiva de las armas artefactos si que está por ahí donde dicen claramente que jamás volverán.

Que no vuelvan los recolores De la Torre de magos lo puedo entender pero porque demonios tampoco se pueden comprar por bronce el resto de recolores que si están disponibles en el juego a día de hoy? Y el alahechizo si? Yo no entiendo de verdad como miden las cosas…

Y luego los títulos? Que tengo que hacerme 18 veces la sede del sacerdote para el título de sumo sacerdote? Porque no es cuenta… pero la montura que es lo último que te dan, ósea el premio final si es a cuenta ? Q desagradable

Los recolores de la Torre de Magos nunca los quitaron, solo quitaron la Skin original el resto de sus recolores se pueden seguir obteniendo.

Lo haces a posta xD

Si no puedes conseguir el original ¿cómo consigues los recolores?

Si tienes el original de antes que lo quitaran, puedes sacar los recolores cuando quieras. Yo aun tengo algun arma sin sacarle los recolores, y otras armas les he ido sacando recolores en diferentes expansiones. Que el recolor que mas mola en la mayoría, es el de ganar 10 RBG’s y los que no hagan ese contenido como yo, pues gg.

Pues eso, que lo haces a posta xD

Porque vendrá otro a llorarte de que le costó horrores sacar X recolor, yo por ejemplo tardé 3 meses en poder sacar el ultimo recolor de la skin que te dan al completar la campaña que te pide el logro de arqueología y solo dan misión cada 2 semanas, pero bueno que lo pongan por bronce, si yo al final me pongo las cosas porque me gustan no me va a dejar de gustar por que lo tenga menos gente

Vamos por los llorones de turno que se quieren sentir especiales en un juego donde todo el mundo le ignora.

A mi me parecen mas llorones los que no tienen las skins y no paran de lloriquear para que les regalen las transfis de los desafios limitados :wink:

Nadie ha dicho que regalen nada, no se de donde sacas eso, la gente pide que vuelvan a poner el desafio con las mismas recompensas o recolores de estas

Si que es regalar. Los desafios estaban pensados para los ataques, talentos y jugabilidad de las clases en ese momento.

Si dejan las recompensas permanentes siempre habrá algún parche desbalanceado, algún item o algún bug que te permita hacerte el desafio casi regalado.

La gracia de la torre es que era temporal, si la pones infinita pierde toda su dificultad.

A mi las skins estas de desafios limitados me dan bastante igual.

Ya, pero hablo en general.

Pues que dejen los talentos de antes y todo como antes y ya, o que le suban la dificultad.

Hacer aposta el que?

Poner los dientes largos a más de dos

Como dije el otro día, estaba el discord de la torre de magos donde hacías un combo de gemas de x expansión, equipo de x expansiones concretas e ibas a la torre muy por encima xD Tal como balancea blizzard el wow es imposible que recreen la torre tal cual era.

1 «Me gusta»