Yo creo que ya es hora de poner a cuenta los títulos de la sede de clase. Tener que hacer la misma repetida es una m
Esto ayuda un poco ![]()
Pero es lo mismo que hay ahora, solo que ahora te lo puedes hacer mas rapido todo, excepto el logro de matar varios World Boses.
Aunque espero que el Boss de Mundo que estuvo casi toda la expansión sin salir no salga tambien bug, y que para sacar la oculta del furia mantengan todos los cambios que le hicieron después y no el que tenia de salida.
Los de PVP se podrán sacar? Son los únicos que me faltan a parte de los De la Torre
Los de PvP y Míticas, se saca con la expansión actual que este en el momento que vayas a sacártelo. Por ejemplo ahora mismo seria con TWW, y en la próxima expansión te lo quieres sacar con otro PJ, pues te tocara hacer RBG y Míticas de la siguiente expansion. Y la Skin que te pide nivel de PvP eso es ligado a cuenta, que si te lo sacas con 1 lo tienes con todos.
En resumen, la única skin que no se puede conseguir es la principal de la Torre de Magos, los recolores de la Torre de Magos se puede seguir sacando si tienes la Skin principal.
Me refiero a si van a poner las de pvp en el remix? Ya que han puesto todas
excepto las De la Torre
Yo las de PVP las tengo todas salvo la de nivel 80 de honor xD
Las RBG las gané en bfa, hasta subir a Alférez
no, amigo. la del druida las guapas de oso por lo visto no, ahora estan por un bug pero las quitaran y me sabe mal que algo bueno sea un error y lo que es en verdad un error no lo quiten. me molesta eso
Que es exactamente lo que digo. Que las de la Torre de magos no se pueden conseguir, pero las ocultas si, que son las que se consiguen mediante los puzles:
En fin.
Un saludote ^_ ^