Requerimiento razas aliadas

Sabéis si en la próxima expansión quitarán el requerimiento de ciertas reputaciones/campaña para desbloquear las razas aliadas?

No tiene pinta, seguramente aumenten la reputación por misión de mundo y puerta.

De momento no han quitado ninguna, ni siquiera las de reputación de legión.

Pero las de Legion le metieron un chute muy gordo de repu para subir.

Si, pero se necesita igualmente su repu, seguramente en shadowlands pase lo mismo

Es que en realidad todas las razas aliadas son de BfA, no hay razas aliadas de Legion, simplemente te daban acceso anticipado al comprar la expansión.

se refieren a que piden repu de legion y no de bfa

Si, pero Botan hace alusión a que no quitaron los requisitos de las razas aliadas de Legion como que eso era indicativo que no iban a quitar los requisitos, cuando no es así.

No van a quitar los requisitos de algo que todavía está vigente en la expansión, porque, aunque te pidan reputación de Legion, todas las razas aliadas son contenido de BfA, por lo que si cambian los requisitos, será en la siguiente expansión o posteriores.

Yo dudo bastante que sigan manteniendo la repu en SL, al menos las de legion, imagino que quitaran la repu y dejaran las quest para conocer la raza y ya esta, seria lo lógico, no tiene sentido tener que ir a farmear 2 expansiones anteriores.

Pero no seria justo para lo que nos hemos trabajado para tener cada raza aliada. Entiendo que es pesado, pero lo ideal seria que bajaran los requisitos para que sean mas accesibles en el futuro, pero no quitarlos.

1 «Me gusta»

Eso decia la gente del vuelo de draenor, y aun van a pie.

4 «Me gusta»

En mi caso pienso que con los cambios en el leveo que se van a producir, que en esencia buscan simplificar/normalizar las cosas, la opción de que toquen el tema de las razas aliadas lo veo posible, y seguramente es algo que ellos hablaran (al margen de que decidan finalmente).

Si el objetivo es hacer la entrada de nuevos jugadores lo más suavecita posible, básicamente porque siempre venir a un MMO (o retomar si llevas mucho fuera) hace que duela la cabecita, y si ves un bicho que te mola tener que empezar buscando como puedes hacertelo, y que te cuenten que tienes que hacer cosas que lo mismo no sabes ni que son… como que no es la mejor carta de presentación posible.

También por otro lado si una de las características es meter personalización extra (que seguro va a las razas clásicas y al resto llegan las sobras… y si eso) el atractivo de las razas aliadas va a decaer bastante, por lo que encima meterle handicaps y que no estén de base no tiene mucho sentido. También es algo raro que si vendes más personalización a su vez tengas opciones bloqueadas.

Y no digo que me parezca ni bien, ni mal, ni nada, es solo por especular. Lo que dice Schimmer hay que tenerlo presente, y es más, seguramente es lo que ocurra , que no se quiten requisitos y como mucho sea un tramite más rápido y punto.

1 «Me gusta»

Mira que me he sacado los vuelos y las razas aliadas, todas en la Horda, algunas en la Ali y estoy muy en contra del pensamiento “como a nosotros no costó nuestro sudor, a los nuevos que les cueste”

No sé, así no se incentiva a la gente nueva, y creo que en esta expansión más que en ninguna, la han ca.gado con eso porque ¿cuál era sino el principal atractivo de la expansión, uno de ellos? Las razas aliadas que aunque lo expecificase, mucha gente vino o volvió por eso y pasó lo que pasó.

Nosotros nos hemos esforzado pero lo hemos disfrutado antes también. No entiendo la lógica de irte a Legión en 2021 cada día a hacer WQs para desbloquear una raza en 1 mes mínimo.

PD: Una raza, de las que antes regalaban el día 1 de expansiones, con sus raciales, su modelo, no hablamos de monturas ni de cosméticos.

6 «Me gusta»

A mi la única raza que me llama la atención es la Vulpera y porque soy rogue.
Me echa muuuy para atrás sacármela por el tema de lo aburrido que es BFA.

¿Cuesta mucho desbloquearla?

No te puedo dar más likes porque no me dejan. Yo no aguanto a los que dicen: “j.oder a mí me costó entonces os tiene que costar a todos”. Eso es de egoístas. Conseguí todas las de “Legion”, pero ni una más hasta que eliminen completamente el requisito de reputación.

3 «Me gusta»

A ver, hay que ser realistas, no se va a quitar.

Por mi parte me da igual lo que haga Blizzard, yo juego para disfrutar no voy mirando lo que tienen otros :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo no creo que quiten los requisitos, pero quien sabe.

Es un poco pesado, pero se sube mas rápido de lo que parece, lo pesado es ponerte.

Si vas todos los días, hace misiones de emisario y todas en el barco, vas con tu contrato y hacer alguna que otra por ahi y no dejas ni una en la zona donde quieres subir la repu, la trama de misiones por la zona y misiones “escondidas” de la zona y algo que se me escapa subirás en 1 mes o incluso menos.

Ponte a ello y en menos de que te des cuenta lo tendrás subido.

Me parece perfecto, pero es que la gente que lo desbloqueó ya ha tenido durante mucho tiempo (aun), el poder tener esas razas aliadas y el resto no, a diferencia de otra gente que las podrán usar 2 o 3 años mas tarde sin repu.

No se, ya se estuvo hablando en el stream de wowchakra, y la verdad es que pedir repu para algo de hace 2 expansiones es una tonteria. Mantendria las quest introductorias explicando el hogar y la historia de dicha raza y listo.

1 «Me gusta»

Os entiendo perfectamente, yo tambien pienso igual de los que quieren todo sin hacer absolutamente nada, que igualmente es de egoistas. Pero solo quiero apuntar que no he dicho que lo mantengan como esta, mi opinion es que pueden bajar los requisitos, porque por ejemplo tener que hacer una maz para tener una raza aliada con los años es algo pesado…

Ojo, que yo no defiendo que tras X expansiones regalen todo el contenido antiguo de reputación pero es que estamos hablando de razas… Razas/clases que hasta ahora cada expansión traía el primer día desbloqueada para poder jugarla. Yo lo limitaría a hacer sus cadenas de misiones que por ejemplo, con la de los caídos terminas casi exaltado.