Reroll Ali mandokir

Hola … Borre mis pj horda mandokir (si estoy fatal )y me fui a la Ali mandokir … Si alguien quiere agregarme para levear y esas cosas q me hable infame. Mi pj se llama Aidee. Gracias!!

5 «Me gusta»

Bienvenido. Pronto comprobarás que no estamos tan mal como se dice.

2 «Me gusta»
8 «Me gusta»

Sinceramente yo he hecho lo mismo, la gracia de classic es estar en un mundo vivo, si todo el server es horda… Mal vamos.

4 «Me gusta»

Tienes mucho afán de protagonismo, lo posteas por el foro, lo espameas por los canales dentro del juego…
Que quieres un pin de premio? :laughing:

No quiero gente no tóxica ( tu ) para poder levear y jugar agusto :+1:

2 «Me gusta»

No quieres gente no tóxica? :laughing:

5 «Me gusta»

Te diste un golpe de pequeño ? :grin: Y con esto lo dejo ya. Suerte

1 «Me gusta»

Si la que pide gente toxica eres tu

Que importante son las comas. Un saludo

5 «Me gusta»

Vaya tela… ahora que has visto que hay colas cambias de chaqueta? Pobres lobos se quedaron sin comida…

1 «Me gusta»

Pero hay que aclamarlo como a un héroe por venir a hacer bulto en la Ali😆

Vale más seguir sólo que mal acompañado.

Otro espía más en la ali para comentar a sus colegas por disscodr las estratagemas o las ubicaciones de la gente.

A la otra Facción ni agua.

1 «Me gusta»

A ver, no tengo nada en contra de tí, de verdad, pero es que a veces no entiendo. Que es la horda de Mandokir no la Rusia Soviética con espías en todos los rincones. La mayoría nos metemos al juego a hacer nuestras mazmorras, subir profesiones, duelos… no a espiar a la alianza ni a planear cómo haceros la vida imposible. Yo no voy escondiéndome entre los matorrales esperando a que pase un alianza desvalido para matarlo, voy a lo mio y punto, y como yo muchos.

2 «Me gusta»

No se que pasa estos dias, que en la ali me estoy encontrando muchisima mas gente toxica que de lo habitual, gente como Tecnologis buscando el enfrentamiento gratuito…

Hoy un pavo se ponia a gritar “viva franco” por el /4… Esto esta degenerando un monton.

Ahora resulta que hay que flamear y faltar a alguien porque esta tratando de ser positivo para variar…

4 «Me gusta»

seguro que era de la guild alianza ragnarok esa,

estan como estan en esa guild, el fury el tegnologis ese y compañia

1 «Me gusta»

Ni idea, le he metido un ignore a el y otros 3 mas que eran del palo y me olvido.

Me parece muy bien si es verdad que te hayas ido a la alianza y contribuir con el balanceo del server. No venir al foro a publicitar servers guiris e intentar dejarnos solos a la horda.

En este foro hay varios usuarios que lo único que saben es escribir el nombre de su server guiri con la esperanza de ver a alguien hablando español. La contribución al foro para otro día.

Igual solo se va a la alianza por su buen hacer y ganas de un server mejor. De hecho yo me iria a la alianza por eso, pero paso de borrar el pj que llevo bastantos días jugados con el.

A ver si maduramos un poco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ponte un poco de pomada

1 «Me gusta»