Reroll Ali mandokir

Las respuestas en este hilo son dignas de estudio por sociologos

Parece que os molesta que una persona cualquiera haga reroll

2 «Me gusta»

Aquí solo se flamear a los trola cobardes que se esconden en sus pj del retail y no miro pa nadie😆

Si tio, voy a postear con el pj que TU quieras, y no con el de siempre, para ser igual de valiente que un troll random del foro.
Y no miro a nadie.

La gente como tu es de la que hablo, que ultimamente nose porque la alianza esta llena de toxicos…

1 «Me gusta»

Porque los tóxicos de la horda rerolearon😆

Tranquilo yo relolee a la horda, a firemaw para matar las ratas legends,
y el pala se queda en mandokir ali para seguirte por todo if ,y seguir afk

Son superdivertidas las estupideces que dices, parece que no te das cuenta de que la gente que se carga el servidor es peña tóxica que mata lows como tu. Cuando te vayas del server lo entenderás.

1 «Me gusta»

Y dale con que la abuela fuma… matar lows o matar todo lo que te sale en rojo es el sentido de un servidor pvp.
Si tanto os traumatiza que os gankeen, deberiais jugar en un servidor pve.

No defiendo los abusos, pero esto ha existido SIEMPRE en los servidores pvp y por eso hay otros servidores llamados pve, donde te activas el modo pvp cuando quieres.
No culpeis a la gente por jugar al juego de blizzard, culparos a vosotros por elegir mal.

5 «Me gusta»

Más claro, agua. Aquí tenemos el resumen de Mandokir. Gente llorando de que la facción contraria les mata en un server pvp.

Si el pvp fuera free-for-all y no hubiera facciones no me quiero imaginar las llorerías que se formarían en el foro.

Quien llore ahora que el pvp se centra en las bgs es que se queja por quejar. Vas a casi cualquier sitio y hay un horda o dos como mucho.

2 «Me gusta»

Pues un gran gesto por tu el de pasarte a la facción contraria. Espero que disfrutes. Verás que no se está tan mal como se dice

4 «Me gusta»

Disculpa, pero te cagas fuera del hoyo por muchos motivos. Yo llevo jugando desde el día uno (desde la beta koreana Noviebre de 2004) y eso de que ha existido siempre, es mentira, solo los retrasados con un sindrome de inferioridad de pelotas se dedicaban a matar lowies que SIEMPRE ha estado igual de mal visto. ( y yo era de los rogues más vestidos del server, y que antes subio en Spinebreaker, y que antes mató a Ragnaros… etc…, podria haberme follado a todo el server durante meses si me hubiese apetecido…).

Lo de la excusa del server pvp (donde siempre he jugado) hasta el punto de que no se pueda questear te aseguro que no es ni cerca el sentido de un servidor pvp. El sentido de un servidor pvp es que exista el pvp, no el pv-instakill debido a 20 lvls menos-. Eso no es player versus player, es que no hay opción de defensa.

Y no es trauma, de hecho he dicho que me divierto con sus estupideces, porque lo que realmente fastidia el server es la toxicidad de este tipo de acciones/gente, luego insisto, cuando se tenga/tengan que pirar del server lo entenderan de “golpe”.

6 «Me gusta»

Es que no me canso de leer tus pedos mentales XDDD!

1. “gente llorando”, ya te he dicho que a mi me diviertes.
  2. “se quejan por quejar”, vete a Tanaris y me cuentas que hace la horda 60 mientras espera las colas de las bgs contra los lvls 40+.
  3. “un horda o dos como mucho” Como si es medio, un 60 con la mitad del tier 1 contra un 42, eso es pvp? xDDDD

Se ve a la legua que eres un lamer de libro.

4 «Me gusta»

Yo no entiendo como un horda apunta a bg y le da tiempo a llegar a tanaris y matar 5 millones de alianzas… con colas de 20 minutos el día más malo o bg instantánea como teníamos anoche.

Sinceramente estáis mintiendo y exagerando todo al máximo. Campaña de 4 sin más. Venga postear con más pjs de retail que así parece que sois mas.

1 «Me gusta»

Mira que hay faena contigo, eh, en fin, voy a reponderte…:

1. “gente llorando”, ya te he dicho que a mi me diviertes.

R: En ningún momento posteo para hacerte llorar, la gente es la que llora. Siquiera me suenas. Me alegro de que te diviertas en tu caso, yo también me divierto posteando. De todas formas te veo un poco ofendidito/llorón.

1. “se quejan por quejar”, vete a Tanaris y me cuentas que hace la horda 60 mientras espera las colas de las bgs contra los lvls 40+.

R: Ahora mismo la gente no espera las colas en Tanaris, ¿a qué viene esto?, tendrían que coger vuelo, llegarían a Tanaris, les saltaría la bg, la harían y reaparecerían delante del intendiente de la BG. ¡Algunos no sabéis que bobada inventar ya!

1. “un horda o dos como mucho” Como si es medio, un 60 con la mitad del tier 1 contra un 42, eso es pvp? xDDDD

R: Aquí también has demostrado tu poca comprensión y uso de la lógica, ¡a ver si espabilamos! Obviamente me refiero a alis sesentas vs hordas sesentas.

Bueno, y aquí acaba el owned del día de hoy.

1 «Me gusta»

A ver si aprendemos ortografía !!! ^^

Gracioso que me lo digas tú cuando te he leído escribir mal decenas de veces. Se ve que nunca te has equivocado al escribir. Nah, lo poco que podrás rebatirme será un fallo ortográfico. Sois muy infantiles algunos.

Hombre es que yo soy un humilde jugador de la alianza, no un pro de la horda xD.

¿Y a mi qué me cuentas? xD Es que no entiendo, ¿a qué viene esto?

1 «Me gusta»

Pues eso owned, Pero escribiendo bien, cuesta nada.

Iba a corregirlo pero luego se me pasó. Si para ti una falta es algo de lo que debatir, para mi no tiene tanta trascendencia.

Ciao.

1 «Me gusta»

Ping jajajajjaa

leveavamos… sera leveabamos no?

sera pagarle no?

mira que no me gusta corregir a la gente mientras se le entienda, pero siempre habla el que puede.

1 «Me gusta»