Recibido maestro guindilla!!!
Juas comes mucho ajo me parto.
Será escribe, pero bueno cada uno tiene alucinaciones en base a lo que fume o tome.
Insinúas que tengo problemas con las drogas? Tío tu estas fatal, creo que lo mejor que podrías hacer es mirarte en un espejo y dejes de imaginar que todos son como tu, te falta educación.
Dejarle patalear todo lo que quiera, no veis que lleva días sin poder publicar nada y ahora tiene que expulsar toda esa frustración que lleva dentro.
Os fallan las mates:
Pues eso, mientras la horda se cansa de hacer colas de 20 minutos, está en Tanaris dando por el orto, lo cual está relativamente cerca de Orgrimar, puedes pillar el vuelo, y estar en 6 minutos, luego tienes 14 (mínimo) para hacerte el pro y con suerte pillando algún 52+, incluso algo de honor, no es lo más rentable, pero claro, está el componente de matar lows que a los lamers como tu, os levanta un poco el ego xD.
(Obviamente Ratchet está más cerca, pero no hay tanta posibilidad de pillar lvls altos, chico listo)
Owned? xDDDDD creo que eres demasiado fan de ti mismo, lee bien: Tu te referirías a lo que te de la gana, pero, si lees mi mensaje (y algunos de los otros) creo que queda claro (quizás no para ti) que te digo esto por MATAR LOWS. Te lo voy a refinar un poco para que no te cueste. Dices/dicen que que te mate un tío que te saca 20 lvls es pvp, eso creéis? Que poca idea XD Dejad de justificar matar lows de 15-20 lvls menos con “que es así el pvp” porque el propio Blizzard deja claro que columpiarse de esa forma va contra el ToS (os lo podéis leer lleva ahí 15 años).
Llorar para nada, el pvp va de skill y gear, y tengo mucho tiempo para dedicarle a esto y pillar gear, no te preocupes, que seguro que nos volvemos a cruzar, eso es lo que pienso cada vez que te he visto perdiendo horas en un tejado en Tanaris, tu sigue a lo tuyo.
Y insisto, parece que alguno no lee bien, o no quiere leer, lo que aquí se comenta es que la gente tóxica COMO TU destruye el server, no porque la gente rerolle o migre.
Quizás el que no le mola que le digan las cosas como son, es así y por eso te enciendes, porque te debes de creer que por sentarte en los tejados de Tanaris, vas a ir al Blizzcon en tu cabeza de super pvpero xD.
Sobre el char con el que posteo, dime que clase y que raza y que server y te posteo con ese, classic y sin classic, tengo unos cuantos
Cuantas veces quieres que llegue en grifo desde Orgrimmar a Tanaris en 20 minutos?
Yo no hablo con gente que se esconde en personajes del retail, desisto, si todos hacemos lo mismo igual hasta mejora el foro.
Yo me he borrado un Tauren 47 para irme a la Ali y no se, es un videojuego. Dejad que cada uno juegue de la manera que quiera.
Tu no hablas con quien te cierra la boca, porque expone las sandeces que dices, que es diferente.