Resumen de las noticias sobre World of Warcraft de la BlizzConline

Resumen de las noticias sobre World of Warcraft de la BlizzConline

La BlizzConline ha llegado a su fin, pero aquí tenemos las últimas noticias sobre World of Warcraft.

Ver artículo completo

de Starcraft y warcraft reforged también?

1 «Me gusta»

Esos, estan con el Heroes, encerrados en un Baul bajo 7 llaves creo.

Aunque no me importaría que hubiese más eventos en el HoTS, la verdad es que con todos los héroes que hay y la cantidad de gente que juega vs IA a cualquier hora, pues tampoco necesita mucho más el juego.

1 «Me gusta»

Hay una noticia por ahí, de algo que se rumoreaba que trabajaban en ello, como filtración de mostrarse en la Blizzcon. Y hasta ahí puedo leer, el que quiera spoilearse que lo busque.

si no recuerdo mal starcraft ya fue movido a modo mantenimiento oficialmente.

warcraft 3 reforged lleva más de 1 año para sacar el perfil personal, una característica que warcraft 3 ya tenía. Así que de forma no oficial, está en modo mantenimiento, salió en modo mantenimiento.

es una pena, es un gran moba y con mucho potencial, tras batir todos los records de audiencia en sus torneos de E-sports y demostrar una subida no despreciable activision decidió matar el competitivo y con ello gran parte de la comunidad perdió el interés, sentenciando el juego.

yo de verdad pienso que de no haberlo hecho hoy la gente vería con otros ojos ese juego.

1 «Me gusta»

Pues yo juego todos los días vs IA en dificultad normal y no tardas ni dos minutos en encontrar grupo con cualquier héroe.

Y te encuentras jugadores con niveles desde 1 (como hoy he visto) hasta más de 2000.

En competitivo no sé como será o en partida rápida, pero vs IA siempre hay gente jugando.

Para mí podéis empezar pidiendo disculpas, pero por todo como el año pasado las tuvisteis que pedir por el diablo, porque menudas pelitas tenéis de juegos y hechos a la mitad sin ningún tipo de cariño, Heroes of the storm abandonado completamente como el diablo 3 y war3 reforged y en el reforged directamente hay que jugarlo en otro servidor que no voy a decir y la verdad no tiene nada que envidiarle a los de battle.net, el wow hay tantas cosas por mejorar para que la gente se divierta, pero cosas básicas, el wow clasic se lo ha cargado la comunidad, no queréis poner clasic+ pues es lo que hay

que ganas de verdad¡¡¡¡

el disneyland de los adultos

el tomorrowland de los gamers

gracias blizz

Pero es que vs IA no es el juego :skull_and_crossbones: la cosa es jugadores contra jugadores.

Es un poco como decir que WoW no puede morir nunca, porque entres cuando entres, siempre van a haber NPC’s

2 «Me gusta»

reforged es un mojon y las pocas cosas que tenia que tener el juego de base lo esta haciendo la comunidad como un ladder no oficial.
Starcraft 2 no va a tener nada nuevo a lo mucho un nuevo comandante y da gracias, si quieres esperar por un nuevo RTS con el toque de Starcraft 2 o Warcraft 3 clasico te recomiendo seguir a Frost Giant Studios un nuevo estudio fundado por ex miembros de blizzard entre los cuales estan la exdirectora de los E-sports de Starcraft 2, el ex jefe de equilibrio de coop y otros ex miembros de blizzard que trabajaron en WC3 classic y Starcraft 2

Honestamente es una Blizzcon en la que no tengo muy altas las expectaticvas, espero que me sorprendan y me cierren la boca. =/

Si vais a la misma velocidad y calidad de siempre con los post en español.

En Marzo nos encontraremos el post azul contando que tal fue la BlizzCon del 2019.

Apuestas?

2 «Me gusta»

Después del Nintendo Direct de ayer, ya puede presentar Blizzard dos juegos de móvil y despedirse, que me parecerá bueno y todo.

Un poco tarde las 23.00 horas para empezar el evento … :yawning_face:

Haber si puedo resistir y verlo completo en directo :tired_face:

Starcraft 1, ya le pusieron hace años graficos actualizados, hasta tambien hay un DLC, para verlo en como comico. Ahora le tocaria al Diablo 2.

Es que te haces la diaria en un momento. Ya luego si quieres jugar, pues vas hacer PvP, pero la gente que 1º quiere hacer las misiones, pues toca hacer PvE y no perder el tiempo en 1 partida que te dura, mas de media hora, que con ese tiempo, te da de sobra hacer todas las diarias pendientes que no has hecho en unos dias por no entrar.

Hace poco, lei que despidieron a toda la plantilla o casi toda, asi que, no esperaria mucha cosa, a no ser que lo hicieran y luego los despidieran y anunciar las mejoras o cosas nuevas para la Blizzcon.

Bueno, tenian 2 DLCs y expansion para sacar. Pero visto las quejas que tuvieron y demas, cuando anunciaron el de movil, pues lo abandonaron y se pusieron con el 4. Con el Overwatch lo mismo, lo tienen abandonado, porque le estan metiendo todo lo que iban a meterle, al 2.

Porque la gente va a hacer misiones en pocos minutos. Es como en el WoW, me hago unas misiones para sacarme oro, anima, lo que sea, y luego se dedican hacer el contenido que juegan.

Seguramente lo hagan o en la proxima, ya que estaban trabajando en varios juegos para moviles, desde hace tiempo. Que luego esten igual de optimizados como el wow, pues… gg :upside_down_face:

En España si, alli es casi mitad la tarde o algo mas pronto.

Estos americanos hacen mucha prafernalia pra 4 paridas,acabas antes camino al sobre y al dia siguiente un resumen,un gran porcentaje de las conferencias estas es todo paj@(enserio esta prohibida esa palabra??)

Ya, pero bueno, mola el verlo en directo y ver cómo tus expectativas se van al garete y te quedas con cara de póker :rofl:

Luego hasta duermes más plácidamente :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Van a anunciar por fin la montura que se voto meses atrás en agradecimiento al apoyo incondicional de los clientes en plena crisis mundial? El Ancestro Errante.

Se sabe si por fin habrá noticias sobre dicha montura que llevo deseando desde mis inicios en wow? :blush:

Disculpar, ¿A que hora española empieza la BlizzConline?
Siempre me hago mucho lio con los horarios americanos-europeos. (Pone a las 0:10, ¿eso sería esta noche?)