Resumen y opinión sobre el video del xokas

https://youtu.be/6c2M2qNFHk0?si=lb3m0yViri0nQW2l

Exposición del Xokas:

  • TWW es DF 2. Y considera que DF era mala.
  • Los personajes se sienten sin identidad, todos tienen de todo, y son prácticamente iguales que en DF.
  • Talentos heroicos, no son heroicos, son pasivas sin mucho impacto.
  • Se divide a la comunidad con el early access y el global access.
  • Se queja de que la expansión haya que pagarla y no te venga ya con la subscripción.
  • El tiempo hasta la 1ª temporada. No hay nada que hacer, ya que el primer día de temporada te vas a equipar mejor que en estas 3 semanas.
  • Se queja del PvP porque con su Rogue le hizo un open con full CDs a un Feral sin trinket y sólo le quitó un 20%hp.
  • Solo hay un equipo PvP, un template con las mismas stats.
  • El nuevo Comunity Manager no le da Keys y le hace ghosting.
  • La ficha de WoW mata la economía y el juego.

Mi opinión: (si no comento algo es porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con él en eso)

  • Sí hay cosas que hacer en las 3 primeras semanas, por ejemplo conseguir el equipo de honor para desde el primer día poder competir en igualdad en puntuado cuando salga la temporada.
  • Seguramente sólo le quitó 20% de vida porque se tiró la mitigación del 50%. Además de que esta expansión parece que la vida es muy alta y el daño muy bajo. Tiene pinta de ser otra de esas temporadas que vas a querer ir con un healer que gaste poco maná a ganar las arenas a los 15 minutos.
  • No sólo hay 1 equipo PvP. Para cada pieza de armadura tienes 2 opciones y además seguramente te podrás hacer piezas con stats al gusto como en DF mediante las profesiones.
  • El CM es normal que no le haga caso, porque es una persona que lleva toda su vida pública metiéndole beef a retail y jugando a classiczzzzzz.
1 «Me gusta»

Lo único que tiene razón es que TWW es DF parte 2, y eso no tiene porqué ser malo según como lo mires

2 «Me gusta»

Para mí tiene razón en más cosas. Pero me ha hecho gracia verlo tan picado porque no le dan Keys. XD

Vídeo del chocas en el que despotrica de algo o alguien? No es novedad y lo mejor es no hacerle ni caso.

7 «Me gusta»

Es un llorón xddd

Yo cuando dice que el es la persona que más ha hecho por el WoW y por Blizzard en España se me han saltado las lágrimas de la risa

9 «Me gusta»

Same xD. Por WoW Classic no te digo que no, pero por WoW en general es Altertime, le guste o no. Y nos guste a nosotros o no

6 «Me gusta»

Yo nunca le he visto en retail… es muy posible que ese gato fuera mucho más equipado y con mucho mas conocimiento de su clase.
Porque en 2 o 3 días que habrá jugado no creo que puedas masterizar tu clase

Puedes saber como responde el picaro en classic pero hay un mundo de una versión a la otra.

Si se siente mas comodo jugando solo classic pues bien por el no?

Es mas dudo que nadie pueda ahora mismo decir si esta expansión es mala o buena, eso lo dirá el tiempo.

2 «Me gusta»

Reitero lo que he dicho en este foro durante esta semana:

  • Lo del Early Access, en eso estoy de acuerdo en lo expuesto. Creo que no debió ser implementado. Creas dos bandos, los que juegan antes y los que juegan después. Tienes que evitar mil spoilers en redes. En un juego que pagas mes a mes y además en linea, creo que nunca debió haber existido. No quiero que Blizzard sea la nueva EA.

  • El tiempo hasta la primera temporada: En mi caso, repito: MI CASO 3 semanas para hacer míticas plus es algo exagerado. Mi forma de jugar no es subir mil alters, no es hacer todas las misiones del mapa por puro placer, no es subir reputaciones, me hubiera gustado que entre principio de expansión y miticas a lo máximo 1 semana. Muchos somos ya 80s y hacer mil veces las heroicas es aburrido y no nos otorga más equipo del que tenemos.

  • La subasta: creo que es inadmisible en un juego de pago mensual, que no es barato, que no haya habido un parche en 9 días. No sé algo para tratar de hacer que la subasta no tenga lag, una respuesta. Y si no tienen una solución, que alguien de Blizzard en el foro español hubiera calmado las aguas.

En todo lo demás, me da bastante igual. El PVP no lo juego desde hace años, no me importa ni me interesa. La ficha mata la economia? Yo no lo creo, ayuda a que la gente que no se puede pagar productos de Blizzard digitales en su tienda pueda hacerlo (tiempo de juego, expansiones, otros juegos de Blizzard). Yo creo que es positivo que exista la ficha del WoW.

Dicho esto, me importa muy poco la opinión de un Youtuber, sea El Xokas El Xukus o El Conde Chocula. Porque cuando a ti te dan algo gratis, siempre hay un pero: hazme publi, habla bien de mi juego etc.

Un saludo!!

4 «Me gusta»

Otra vez el bobo quejandose de tonterias, le hacen ghosting porque tampoco es que sea full wow vuelve al principio de una expansion y poco mas. Lo unico con lo que concuerdo es en que no hay nada que hacer durantes las semanas hasta que abran las miticas y m+.

6 «Me gusta»

Podrías contar la historia detrás de ese nick? Tengo curiosidad

6 «Me gusta»

Lo peor que hacéis es darle publicidad con el post, aunque seamos 4 gatos aquí todo suma, tiene razón en la parte general de lo que dice(no en la individual), pero eso lo dice todo el mundo.

Lo mejor que hacéis es ignorar sus videos, yo hace años que lo quite de youtube, es un payaso y un maleducado, lo único que ganáis viendo sus vídeos es que se os pegue alguna tontería suya.

13 «Me gusta»

Todo se remonta a un dia caluroso de verano ( Hace 3 dias), yo observaba sobre esta hora videos del tipo problemas dermicos ( Me dan asco pero a la vez me suscitan interes ) y aparecio un hombre con un problema en su lobulo de la oreja izquierda creo y la verdad es que se le estiro la piel de una forma extraña que parecian un par de huevos y me hizo gracia y como me apetecia tener un pj en la alianza pues le puse este nombre.
Y esa es mi historia :smiley:

8 «Me gusta»

Pues no se que publi porque yo no veo un video de ese tio, ni harto vino

Fascinante, gracias por compartirla :rofl:

1 «Me gusta»

El xochas no tiene ya ni idea del wow, solo juega un par de semanas en los classic’s para ganar dinero de seguidores y vale.

Si lleva pasando años con las Betas, que te duran unos meses a diferencia de 3 días anticipados.

Lo normal cuando la gente usa algo que no esta pensado ser usado con tanta gente a la vez.

Más bien con tantos Auctioneer a la vez

1 «Me gusta»

Bueno, están los que usan addons y los que no, sin contar los bots que también están dándole a todo instantaneamente.

Algunas cosas tiene razon, pero en general, esta muy desconectado de como funciona retail

3 «Me gusta»

Tiene razón en varias cosas, pero en otras patina y mucho.

Pero en resumen… la opinión de alguien que no juega retail, salvo las primeras semana y luego un par de veces la raid…no vale absolutamente para nada

Además que sus días de jugar solo wow pasaron hace mucho, ya no representa nada del wow.

4 «Me gusta»

No entiendo el motivo, le dais protagonismo a un tóxico de narices que lo único que quiere es que esto sea como wow classic a sabiendas de que ahora mismo un juego como Classic no tendría éxito.

Lo único que tiene razón es en el tema del early, en el resto, es aguantar los comentarios de un cuñao que te dice que tiempos pasados eran mejores y ya, esta tan desconectado de retail, que por no tener ni idea patina.

4 «Me gusta»