Resumen y opinión sobre el video del xokas

Si, pero antes solo compraban oro, ahora con ese oro se compran fichas y si compras un mes de WoW a 7€ me dirás si se fomenta o no.

1 «Me gusta»

El combo del chaman es mucho más factible que el del mago, que si ha cargado bastantes más cosas.

El chaman es un combo relativamente fácil y te lo digo porque estoy jugando rayos y ese combo se carga mientras estás luchando normal, lo vas preparando.

El mago lo tiene un poco más difícil, pero ese feral te mata en un stun y mueres en 2 segundos porque literal es un convoke. Si te pilla sin trinket estás 100% muerto aún con defensivos.

En aquella epoca ya existian los chino farmers y algunas paginas de venta de oro… pero no se puede comparar en nada a lo que tenemos hora, en TBC y LK ( de 2007 a 2010 con la salida de cataclismo) , ni existía un spam tan grande y la cantidad de bots era mínima, el oro y la subasta tenían un valor de verdad, ya cuando salió la ficha en 2015 pues fue una fiesta y desde entonces es un negocio que sigue subiendo.

Yo quitaba la ficha, le quita la gracia al valor del dinero en el juego

1 «Me gusta»

Yo recuerdo los increibles tiempos donde el nombre de la página de compra se metían en el juego haciendo “llover” cuerpos desde el cielo formando el nombre de la web con los mismos, y presenciar una de las “lluvias” en directo era puro cine :smoking:

Entre esta gente, las guild top y los streamers con cartera abultada a los de las páginas nunca les va a faltar trabajo desde luego.

1 «Me gusta»

Cuando hacían los mensajes ya no en el suelo, si no con los cadáveres flotando en el aire al lado del banco de Orgrimmar, eso si que era arte.

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Bueno, grabate haciendo PvP y usando esa build de oneshot y muéstrame que tan factible es, a ver cuantas veces te sale perfecta… Sobre todo en arenas.

Ya te digo que llevo jugando dias con el chami ele y la build de fuego con ancestros es, además de muy divertida, la más recomendable para cualquier ámbito PvP. Rayos en cambio no es una build factible y menos con melés encima, al menos de momento.

Y estoy de acuerdo que el convoke es peligroso, pero deberías estar preparado si ves un feral con el o ir con compañeros que estén pendiente del feral. Jugar solo contra algunas clases es una mala idea… Acabas desinstalando el juego o largandote como el Xokas xDDD

Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si tan iguales somos las clases entre nosotras…

Por qué el guerrero dps tiene 0 utilidad para cierto contenido y el rogue tiene hasta la capacidad de skipear mecanicas enteras de bosses?

Me debe fallar el radar de la equidad aqui.

Es mas, por qué si el guerrero fury tiene tan poca utilidad, de los dps con menos utilidad, si no el que menos… Por qué no soy una picadora de carne con patas rompiendo el recount haciendo mas daño que el resto de dps con utilidades?

¿Por qué el rogue es top dps melee en pve (ahora mismo), top dps melee en utilidad, top dps melee en pvp…?
¿Por qué el mago siempre esta top en pve y pvp RMP eterna top tier desde vanilla?

Ahhh ya, el Yo soy mas igual que tú de blizzard…

1 «Me gusta»

Pues si, entiendo, pero en este tiempo solo con la campaña, todas las secundarias, mazmorras, misiones de mundo, semanales, etc estoy hasta estresada jajaja. Pero claro que luego le dare mucha caña a las miticas y raid. En fin, saludos :v:t3:

2 «Me gusta»

Porque una de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con xokas es que todas las clases hacen de todo y de ahí viene eso.

El Frost antaño tenía mucho CC y un daño moderado, como el Rogue. Pero las 2 clases eran de papel si hacían algo mal.

El warrior era un palo pero como te pillase te reventaba y un palo bastante duro.

Con los ajustes a qué todos hagan de todo… Adivina? Les dieron daño a todos para que todos hagan más o parecido e igualaron lo demás ( CC, resistencia, utilidad etc) pero como la identidad de Rogue y del mago es el control se lo mantuvieron pero igualaron el daño con el resto y los defensivos con el resto.
Así que les dieron más defensivos y más daño.

La identidad del guerrero cual era? Pegar como un camión y aguantar. Que le hicieron? Mantener su identidad de palo pero sin daño diferenciador.

Y al shadow? Darle daño y defensivos. Pero su identidad de clase la mantiene.

Y al lock? Defensivos por un tubo.

No sea que las clases con daño y CC se vayan a morir.

Hunter? Daño alto y CC, que le faltaba? Aguantar. Que le han dado? Defensivos :joy::rofl:

Así con todas menos el guerrero adivina qué le faltaba al pala? Movilidad. Voila ahí la tienes. Ya corre.

Si, pero mira la cosa.

El warrior solo tiene los 2 stuns por talentos y el grito de ap.
Aguantamos? Si. Un 10-15% mas de base por placas.
Mas que el resto de specs dps? Ni de coña, casi todas tienen los mismos o mas defensivos activos y pasivos.

Tenemos mas daño? Ni de coña…

Mas bien nos han ido quitando cosas (los estandartes que nos dieron como utilidad grupal y extra de movilidad usando intervenir en ellos, ni duraron ni 1 expansión).

Tenemos 2 cargas y un salto solo para compensar la absurda movilidad+control de cosas como el mago frost, hunters mm y algunos healers, que son rangos.

Antes la excusa eran las “clases hibridas”.
Eso ya no existe.

Ahora somos clases con multi especializacion, fury y armas son dps, no “hibrida”.

La nueva excusa es que ahora todas tienen de todo, pero algunas… Son mas iguales que el resto, osea tienen mas herramientas, y encima el mismo o mas daño por que son las mimadas de los devs (no he visto al mago fuera del meta de pvp o de pve… Nunca, por ejemplo).

Me refería a antiguamente, donde el guerrero era una roca, con el pasar de los años han igualado al resto de dps con el guerrero.

El daño tenía una burrada y con los años han igualado al resto de clases.

Entonces con el pasar de los años los puntos fuertes del guerrero se los han quitado o mejor dicho, han igualado al resto.

A eso me refería.

Mientras al resto no les han quitado lo que ya tenían, entonces tienes clases con CC y Dano o daño y utilidad o CC y utilidad con el mismo daño y resistencia que el guerrero por lo que evidentemente el guerrero se ha quedado por detrás salvo que le den CC o utilidad.

1 «Me gusta»

Quien es el xocas???

2 «Me gusta»

Un no name con una actitud y vida de mlerda (con mucho dinero, pero 0 dignidad) con un ego inmenso y la percepción de la realidad alteradisima, que inexplicablemente tiene muchos seguidores y se ha hecho medio famoso, nadie importante ni relevante para gente normal.

Alguna vez dice algo interesante, pero como se suele decir, hasta un reloj roto acierta al menos 2 veces al dia.

El resto del tiempo solo es un perdedor toxico que se cree que por tener miles de id.iotas que lo siguen y ganar un dinero, es alguien importante y exitoso, pero solo es un miserable con mucho dinero realmente.

5 «Me gusta»