Resumen y opinión sobre el video del xokas

Se parece bastante a Dragonflight porque es la nueva visión que tienen del juego, lo dijeron en Dragonflight que iban a centrarse en crear sistemas “evergreen” que se mantuvieran de una expansión a otra contrario a lo que habíamos tenido hasta ahora de poder prestado y sistemas únicos de una expansión.

El problema es que mantener sistemas no puede ser la excusa para no traer novedades o que estas sean escasas y es precisamente lo que esta ocurriendo en TWW, que quitando los Delves no hay nada mas nuevo y se siente muy pobre

lo que es innegable, es la cantidad de mediocres que da de comer el xokas…
hable de lo que habla salen de debajo de las piedras una cantidad de nonames a criticiarle y dar su version que a nadie le importa…
te dabas esta tarde una vuelta por twitch y habia tal cantidad de fracasos, que ni arcano cuando hacia directos.

1 «Me gusta»

Legión rompió el molde, BFA trajo muchísimo contenido, calidad excelente en las cinemáticas, y otro porrón de cosas nuevas que muchas no terminaron de cuajar bien, pero contenido tuvo, no se puede criticar eso, lo que pasa que no gustó demasiado, la gente venía de Legión y quería algo igual de épico.

Luego vino SL que innovó algo y parecía que venía fuerte con las curias, el Torgash, la zona abisal esa que parecía chunga, y pasado el primer parche se desinfló.

Y luego está DF que para jugar de chill esta que te cagas, pero lo que es innovar, más bien poco o nada, pones el dragón y el DR y fin, el resto son mejoras en la interfaz.

WW por ahora ha mejorado en lore, está bien que el tema recurrente de la expansión sea Xal athat o como se llame, pero aparte de los Delves, por ahora igualito que DF, y partiendo que DF me ha parecido un truño pues…mucho tiene que mejorar esta expansión con los parches para que en mi opinión la supere.

1 «Me gusta»

Al menos Amongold juega mucho más al retail que el otro bocon…

No se que ves de malo en que los borregos idlotas de los youtubers/streamers toxicos como este piensen que el retail es una mlerda y no vengan xD

Ojala todos los toxicos que tenemos en esta comunidad hicieran caso al mermao ese y se largaran del retail por que es una basura y tal.

Ya solo seguir a gente de ese palo deberia ser considerado tabu y encerrar a esa gente en una cueva y tirar la llave al fondo del oceano.

Una cosa es ser critico con la empresa y el juego (yo lo soy, muchisimo, no fui verde en los foros de D3 por ello) y otra ser un papanatas egolatra mas toxico y nocivo que el pie de elefante de chernobil, como es el nolifer ese.

1 «Me gusta»

Con que hagas 3 consultas en google veras que están muy vivas.

Se acogieron a vacíos legales para seguir haciendo rushes, con que estés un rato con el canal de servicios del juego abierto veras que sigue vivo.

A ver que si que el PvP esta fatal y todo lo que tu quieras, pero lo que nos falta los jugadores del WoW es memoria, yo creo que como todos llevamos años y estamos viejos ya empezamos a cho.che.ar…

Pero cuándo todo esta era campo y pasamos de BC a LK si no recuerdo mal, el paladín represión mataba de una sola torta lo que se le metiera por delante! Y así cada expansión!

Yo no te sabría decir que expansión era pero había una que si te encontrabas un dk era imposible matarlo! Yo cuándo lo encontraba decía vale… abría el solitario y volvía al cabo de un rato, porque TE PONGAS COMO TE PONGAS! no lo matabas.

Una vez conseguí matar a uno, pero porque estaba en la BG esa que se coge la bandera del medio y se lleva a una de las 4 base y como hay precipicio con el druida le metí un empujón y se despeño!

1 «Me gusta»

Ese elemental ha cargado varios hechizos para hacer ese burts que solo sirve para ese vídeo. En combates reales es prácticamente imposible hacer eso si tienes jugadores buenos encima.

No hay que creerse todo lo que vemos en ese tipo de videos porque no se asemejan a la realidad, solo sirven para entretener. Y el mago igual, es difícil hacer eso si no te dejan llevar libre…

1 «Me gusta»

El pvp de este juego siempre ha ido a medio gas y siempre ha sido mediocre. No malo, pero si del montón.

Sin mas.

Hay juegos e incluso mmos con mejor pvp desde 2005.

Y ya no solo hablo de balanceo.
Si no de simplemente, contenido.
A blizzard le molesta el pvp en el juego.
Si no fuera por lo de las arenas que tienen su publico, estoy seguro de que hace ya tiempo pasarian de meter nada.

Es muy mejorable y ademas, de forma facil.

1 «Me gusta»

Los bots y la venta de oro por euros ya existia bastante antes de la ficha…

Cuando yo entre al WoW en la Lich, ya habia venta de oro… Habia bots farmeando hiperspawn de mundo classic, y tamb habia bots farmers de mineria (para el mat caro de la Lich de minería).

Algunos de los puntos que comenta los comparto.

¿Qué sea el chocas el que hable de ellos invalida que estos puntos deban de replantearse? Para mí no, y ni le sigo ni le soporto como youtuber.

Pero:

+1000, lo de los talentos heróicos es un poco de risa.

También de acuerdo, pero se han forrado y lo volverán a hacer seguro.

Estoy de acuerdo con esto pero solo por como han planteado el leveo y la campaña. Que subas al 80 y te fundas la campaña en dos tardes, hace que la gente que no farmea ni profesiones, ni monturas, ni mascotas, se pueda aburrir porque su contenido es raid y/o míticas.

No afecta a todos los jugadores, está claro, pero en mi caso, no soy muy farmeador de nada de eso, así que para mí, es un error.

El pvp no me gusta ahora mismo como lo han planteado. Lo de los healers inmortales es infumable…

Hace tiempo que el wow se quedó atrás en historias con respecto a su principal competidor, así que no esperaba mucho. Aunque me ha gustado más esta mini campaña que la de DF por ejemplo.

2 «Me gusta»

La verdad es que yo tampoco lo sigo y vi el vídeo por una reacción a su video, pero si que tengo que decir que las reacciones que he visto a el últimamente lo veo mucho más comedido y menos gritón / hater.

Es que si me añaden más botones activos… en vez de jugar con teclado y ratón jugaría con dos teclados! uno en cada mano.

No, no, no… ahora que escuchan tanto a la comunidad seguro que escuchan las quejas y no lo vuelven a hacer :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

1 «Me gusta»

Me debes uno nuevo…

3 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Tengo problemas con esta frase… Es dificil darle identidad a las clases fuera del aspecto de las animaciones etc. Si tu le das a una clase una habilidad unica para ella ya le estas dando más posibilidades de entrar en un grupo que a otra.

Os pongo por ejemplo cuando el CR solo lo usaban los DKs y los druidas, ahi ya hacias una separación, y le dabas más papeletas por la utilidad a una clase sobre las otras.

Yo recuerdo cuando me invitaban solo por el Ansia de Sangre… O llevar brujo solo por las piedras en algunos bosses de Naxrramas xDDDD

También creo que esto es más estupidez de los jugadores porque jugando decentemente bien se puede hacer todo tipo de contenido con cualquier clase y rama, hablando también del WoW actual. No es necesario EN ABSOLUTO ser clase meta para tirar contenido; incluso en niveles competitivos con piedras altas.

3 «Me gusta»
  • TWW es DF 2. Y considera que DF era mala.
    - Es una copia muy continuista pero no puedes decir que es mala.

  • Los personajes se sienten sin identidad, todos tienen de todo, y son prácticamente iguales que en DF. Talentos heroicos, no son heroicos, son pasivas sin mucho impacto
    -Si que son casi exactamente iguales, los talentos héroes sin una introducción es una patada al cuidado de la expansión y mas teniendo el ejemplo de legión para la introducción de por ejemplo las armas artefacto, pero si que tiene su identidad.

  • Se divide a la comunidad con el early access y el global access.

    • El early access es una Bas ura, indefendible.
  • Se queja de que la expansión haya que pagarla y no te venga ya con la subscripción

    • Wow es el juego mas monetizado del mercado y con mucha diferencia, tiene todos los sistema y el early access que se utilizaba en los f2p y con razón ahroa lo tenemos en un juego que tiene expasion de pago, cuota, tienda cosmética y token de oro. Solo le falta poner un pase premium con entras extras para miticas plus y que la gente que no page solo pueda hacer 3 al día .
  • El tiempo hasta la 1ª temporada. No hay nada que hacer, ya que el primer día de temporada te vas a equipar mejor que en estas 3 semanas.

    • Si que es verdad que se esta haciendo demasiada Larga la espera de contenido, tengo las repus todas casi al 12 y una al 15, entras a farmear plantas porque los alters ya los tienes 576 Minimo y todas las quest terminada, y ahora tenemos Otra semana que no hay nada mas que hacer salvo World quest .Esta semana se hará larga.
  • Tema pvp.

    Esta completamente equivocado, las zonas de pvp outdoor están petadas , hoy mismo me he pegado 50min haciendo pvp out y lleno de gente dándose de ost ias sin parar, lo que pasa que el no esta acostumbrado a jugar retail pvp que no es 30min de combate para matarse. El tema template de pvp MENTIRA , el equipo de pvp siempre a sido obligatorio y SOLO , cambiabas ciertos trinkets en X parche de alguna expansión.
    Lo que dire a su favor es que el pobre pvp esta medio abandonado y si que es verdad que el wow ya no es un juego donde el pvp sea relevante. es algo muy de nicho , hay mas gente que le gusta hacer profesiones y pets que pvp.

  • El nuevo Comunity Manager no le da Keys y le hace ghosting.
    aqui o medio se equivoca un poco o no explica bien la relación que ha tenido con el señor que menciona, creo que S.carlos lo explica , pero el se comunica con una subcontrata que son unos medios mandados, la CM trabaja en inglaterra y literalmente a ciertas personas le hace el vacio, no se si el ha llegado a tener contacto con ella pero la subcontrata no lleva a los creadores de contenido ( como tal perse)

  • La ficha de WoW mata la economía y el juego.
    Si pero es un mal necesario si no el comercio negro de oro seria 1000 veces mas agresivo.

Ahora bien, Creo que no deberíamos darle tanta importancia a este señor, es un jugador mas, de nivel medio que sabe muchísimo de classic y da su opinión de retail y que quiere que todo vuelva atrás, Lo único que tiene es influencia para su comunidad. En retail tenéis muchísimo jugadores que si son un ejemplo para pvp como lonthar y de pve tenéis miles en España que están a años luz suya he

1 «Me gusta»

Quiero un grito de resurrección y un grito de BL con el guerrero, no tenemos nada útil y no nos invitan .

1 «Me gusta»

Gritar a un cadaver hasta que se levante para no escucharte hahahaha