Retconeos e incoherencias

Mírate making offs. Te acabarás topando con eso. No me invento nada, es la realidad. Vamos, que es que encima me estás hablando de mi mundillo xDDD.

Esto te lo he dicho. La liada tuvo lugar durante legión, mientras el parche de antorus estaba aún en desarrollo. La clave es que danuser estaba todavía trabajando en misiones diarias en aquel entonces según lo que ha salido a la luz. Mientras tanto, otro equipo, con el borracho al frente, se ocupaba de bfa. Margen hubo.

Sobre esas palabras, sí, queda la sombra de la duda. Se le puede creer o no. Desde luego tenemos algunos hechos. Ellos dos y kosack fueron los principales desarrolladores jefes del wow. Cada uno diseñó un personaje (thrall, garrosh y sylvanas), y se sabe que el borracho y kosack no se llevaban bien. Se sabe también que en algunas expansiones varios de ellos trabajaron juntos.

En cuanto a su reacción… digamos que es lo habitual. Nadie quiere que la :poop: le salpique a uno, tenga algo que ver o no, así que, ya tuviese algo que ver o no, se puede entender que decidiese marcar distancias (diga la verdad o no). Esto se ve en muchos otros ámbitos.

De todos modos, coincido en que quizás sea mejor dejar estar este asunto de bfa y su retcon. Aun pasado el tiempo, sigue siendo un tema desagradable en general porque genera más cabreo que otra cosa. Es una herida en el wow que tardará en sanar del todo.

Pues buena pregunta esa. Quizás fuese una versión original del trailer más neutro (aunque lo dudo mucho). El principal argumento a favor de esto que veo es que si efectivamente los tiros iban a ir por otro lado en bfa, no iba a haber tanto jaleo con sylvanas, así que podrían enfocar la expansión de otra forma. Sobre la forma, hasta cierto punto podría decirse que retrotrae un poco a los viejos trailers, donde simplemente tienes una recopilación de “las novedades/lo jugable” con voz en off, menos cinematográficos que los actuales. Hablo de tbc y classic (aunque este último ya no recuerdo si había voz en off o no).

En cuanto a denathrius, es un personaje que ha tenido éxito, y seguramente (seguro más bien) se lo guarden en la manga para algo en el futuro. Tiene buena madera de villano de expansión, y si eso pasa, pues ya sabes lo que puede significar. Cgi.

Un Petrolero no se si puede “derrapar”… pero un Ferry si →

Y un portacontenedores también por desgracia… Acuerdate del Evergreen en el canal de Suez…

Aah… otra cosa no, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los trailers CGI del wow con una maldita maravilla

1 «Me gusta»

Pero mi metáfora visual era más bien esto :dracthyr_hehe_animated:

https://www.youtube.com/shorts/lpafEmDIerE

Retconeo…

A mi me parece un poco raticitico el hecho de que el taconeo cosmico lumbar de los raticidas… Que hablas de retconeo?