Retconeos e incoherencias

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Burger King

2 «Me gusta»

duele como una patada, no nos lo recuerdes…

1 «Me gusta»

Sinceramente, a mí me parece que hizo más daño la primera. La segunda pues lo veo menos grave (salvo que seas viuda de arthas), pero lo de bfa lo hemos arrastrado incluso en df y lo seguiremos arrastrando, parece, un tiempo más.

A mí similar pero con bfa.

Me alegro de que te haya encantado. A mí también me gustó mucho, y me ayudó a entender mejor algunas cosas. Ya hablaremos, sí.

Ufff, ahí sí que la liaron fina. Creo que en esta expansión han optado ya por una opción, la que me parece la más simple, que es que no hay una sola legión ardiente, por ejemplo. Total, tenemos una línea temporal con la legión conquistando azeroth. Sin embargo, sargeras está prisionero y hemos desmantelado la cúpula de mando de los demonios. Es la única explicación que se me ocurre por ahora.

1 «Me gusta»

Como puede ser menos grave que te digan que un literal Who hasta ese momento es el mastermind de todo lo que ha pasado en warcraft?

Por un lado tienes el hecho de que el calvo no influye de forma sustancial en nada. Simplemente es un añadido. Lo tomas o lo dejas, si pasas del calvo la historia no cambia, siguen sie do los mismos hechos. Por otra, el problema de zovaal es su abrumadora falta de carisma, y esto solo sucede en el juego, que lo retrataron fatal. En la novela y en la fábula gana. Que ya lo hemos hablado muchas veces, no tendría que haber sido así, se tendría que haber reflejado en el juego, pero es lo que hay.

Zovaal tiene el merito de ser el único villano final de expansión que será recordado por un apodo referente a su fisico antes que por su nombre “El Calvo”

XD

3 «Me gusta»

a nzoth se le recuerda por el kamehameha

No, la verdad es que buen intento pero nadie recuerda a Nzoth por el kameheha

si,se le recuerda por el kamehameha
igual que lo del calvo es cosa de aqui de los foros,fuera de ellos nadie lo llama de esa forma

2 «Me gusta»

Kraiden, que no insistas, a Nzoth no se le recuerda por el kame, eso fue un hecho lamentable pero el personaje tuvo una construcción a lo largo de varias expansiones, que es lo que le falta al calvo que nació y murió en la misma

a nzoth como villano final se le recuerda por el kame
no hablo del pj como tal
igual que lo del calvo es algo del foro
fuera de aqui le llaman el carcelero o ni se menciona

3 «Me gusta»

A zovaal en América lo llaman The Janitor o Zobald, o The Bald directamente, no es cosa solo de este foro

no ha visto fuera de foros ninguna mencion a su calvicie la verdad
que igualmente me pareceria curioso que se recuerde por ser calvo cuando archimonde tambien lo era,no es exclusivo del pechoabierto

1 «Me gusta»

Archimomde no es calvo tiene pelo por detrás de la placa craneal xd

como no tenga un pelo no se le ve
la unica escena donde se le ve con pelo es en el recuerdo de argus donde son jovenes

1 «Me gusta»

Le recordaba una coleta, de todos modos Archimonde participó en uno de los sucesos clave de Warcraft como es la batalla del monte hyjal, el de WoD no es tan recordado pese a ser el “mismo” PJ

A ver qué lo de zoval es culpa de Blizzard por hacer a un señor que en su primerísima aparición es un gigante calvo en pijama que deja caer a baine por un acantilado

el problema del archimonde de wod es que aparece a ultima hora de forma random para recibir una paliza y morir
y garrosh tambien era calvo
al menos a zovaal se le podria recordar por el pecho abierto,que es el unico con un agujero ahi

No, Garrosh está rapado, en garadar de TBC y en woltk tenía una coleta xD

para mi todos los que no tienen pelo son calvos
hasta que les crezca el pelo de nuevo

Yo a N’zod lo recuerdo por ser el tío de Kal’el