Retconeos e incoherencias

En la lich iba con coleto

Yo lo recuerdo por el Kame, básicamente por lo que dices. Un villano que prometía mucho pero que al final chillaba como un calamar gigante.
Una pena, la verdad, podría haber dado tanto más…

1 «Me gusta»

A ver aquí tienes razón, el calvo es el calvo :dracthyr_hehe_animated:
Se dejaron todo el carisma en el Sire Denathrius, una pena, incluso por mecanica de boss me parece mucho mejor que el Calvo.

1 «Me gusta»

denathrius debió ser el boss final y nadie me baja del burro

lo tenía todo y se lo ventilaron en nada

1 «Me gusta»

Es que ni punto de comparación, el sire es mucho mejor PJ xd

Sigue vivo, estás últimas expansiones han hecho cantera de villanos

Xal’atath, Sire Denathrius, Iridikron…

1 «Me gusta»

Sylvannas… que tendrían que haberla ejecutado entre todos…

4 «Me gusta»

No…esa cosa no cuenta ya

Lo de ahora no es ni la Sylvanas de Warcraft 3 ni la de WoW, es otra cosa

1 «Me gusta»

Es una patata con pupilas humanas.

Sylvanas murió en el 9.1 , hay que estar atentos

1 «Me gusta»

es un fresisuis de fresa, en en congelador en verano con una cucharilla por palo

es un incorporeo del kingdom hearts 2: “Los incorporeos son pero no existen”

1 «Me gusta»

Me encanta la linea temporal de draenor del futuro, el que sale en la campaña de reclutamiento de los orkos de raza aliada, con yrel fanática de la luz al igual que el resto de ese draenor alternativo, deseo con todas mis fuerzas que un día su cruzada nos invada, y ver las interacciones entre ellos, los forjados de la luz, la.cruzada escarlata, yrel y turalion…

2 «Me gusta»

ojalá… pero a saber. Sería increíble, pero con lo que odia WOD la gente…

1 «Me gusta»

Sería un arco de redención de draenor increíble la verdad

1 «Me gusta»

Orksemi no se si sabes que no todo es como reluce en esa gesta, al menos si no miras mas alla de zugzug misión go.

No tengo tiempo ahora mismo de volver a postearlo pero mira este post, mis 3 respuestas.

Veras como la gesta no es igual si te dedicas a mirar un poco…

Leerlo solo me hace tener más ganas de ver todo eso, no solo tras bambalinas

Realmente el odio a una expansión no se extiende a sus personajes. Mira Gul’Dan alternativo, por ejemplo. Salió de WoD y es posiblemente el que muchos consideren el mejor villano de toda la saga.

2 «Me gusta»

Mismamente yo odio SL y el Sire Denathrius me parece de los mejores personajes que ha creado blizzard

Acabo de leer y ver los videos que habéis ido poniendo y uff, es que SL no pudo ser peor, ni siquiera ganando perspectiva en el tiempo xDD le va a pasar mucha factura a wow a largo plazo.

2 «Me gusta»