Contesto con otro PJ porque no me deja poner dos mensajes seguidos.
Si algo tiene wow es un diseño de misiones y un lore precioso. En Bosque de Ocaso, por ejemplo estan las misiones de Morgan Ladimor y Stalvan Mantoniebla que son simplemente brillantes. Con sus diarios de los protagonistas en los que dan contexto. Jugar al wow y no haber disfrutado de esas misiones para mi es un crimen.
Luego en Norte de Tuercespina, estan las misiones del bebe raptor que son preciosas y te dejan con unas ganas atroces de hacer la mazmorra para encontrarte con tu raptorcita.
Esas pequeñas misiones son encantadoras. Pequeños regalos que no salen en ningun libro ni tienen cinematicas.
Pdta: si. Soy Lezarus el DK loco del mandoble.
1 «Me gusta»
La verdad que leyéndote, dan ganas de volver a hacerlas.
Jugar al WoW e ir como pollo sin cabeza sin leer las misiones ni pararse a mirar el juego tendría que ser delito.
Mantennos informado.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Yo estoy en una misión “similar”, básicamente sacar el logro “Maestro Cultural” que es básicamente completar todas las zonas del juego en cuanto a misiones y trama …
Iría 200% más rápido si usase un personaje de nivel máximo, pero prefiero aprovechar para al mismo tiempo ir subiendo alters, además así me motivo bastante.
Una cosa está clara … mucho ánimo cuando te enfrentes a Terrallende y Rasganorte, justo estoy haciendo Wrath y aunque las zonas merecen la pena, el ritmo decae enormemente y se nota bastante…
Pero bueno, si te lo tomas como un pasatiempo, es disfrutable.
1 «Me gusta»
lo de Herreria clásica es todo un reto, yo hace poco la termine de subir, si necesitas algun mate te lo paso sin problemas porque estan ahi estorbandome en el banco xD
en cuanto al reto, vendre constantemente a leer si hay progreso, te volveras mi telenovela semanal jaja, mucho animo!
2 «Me gusta»
Bueno como veréis me he transformado en huargen. Al parecer unos días atrás, cuando estuve haciendo las misiones de Bosque del Ocaso me enfrente contra varios huargen los cuales me arañaron y mordieron en repetidas ocasiones. Pensé que mi condición de caballero de muerte me protegería pero los días posteriores no me sentía muy bien.
Ayer, estando en los Humedales en el fragor de la batalla senti que mi ira fue en aumento y la maldicion de los huargen se manifesto asi que estoy aprendiendo a convivir con mi nueva condicion.
Seguiré informando de mis viajes.
EDITO: me agobiaba ser huargen y como tenia un par de fichas de cambio de raza de oferta me he vuelto a poner humano. Soy asi de voluble…
6 «Me gusta»
Hola !
Mucha suerte en tu aventura , pásalo bien y aquí seguiremos esperando tus avances!
Un saludo .
S.C.
1 «Me gusta»
Yo estoy haciendo algo parecido, jugué al juego hace muchos muchos años y me he perdido más expansiones de las que he jugado. Como mi tiempo es bastante limitado para raidear y demás, he decidido empezar un pj y jugar todo por orden leyendo las misiones entendiendo por que vas a X zonas y demás; de hecho he empezado a hacer un diario de ‘mini’ resumenes de cada zona o capitulos por así decirlo.
Empecé en la zona de los Elfos y ahora estoy en Terrallende subiendo repus haciendo misiones, etc. como lo estoy haciendo solo voy cambiando el LVL de la zona, para poder solearme maz o bandas y verlo todo con tranquilidad. Después seguiré con LK, Cata, etc. No raidearé ni haré míticas, pero es otra forma de disfrutar el juego.
Mucho ánimo en lo que haces y disfrútalo, porque de verdad que hacer exp anteriores, haciéndolo con pausa, creo que merece la pena hayan sido buenas o malas.
4 «Me gusta»
Hola
Pues mucha suerte a ti también , que lo pases bien y esperamos tus avances tambien
Un saludo.
S.C.
2 «Me gusta»
Suerte con el reto, resumidamente, estás haciendo el Maestro Cultural, pero sin tener nivel de más.
2 «Me gusta»
Básicamente eso pero lo complicado es hacerlos todos seguidos sin que me aburra y sin subir el nivel.
1 «Me gusta»
Yo lo voy haciendo a ratos cuando no tengo tiempo de juego, que dejan jugar hasta nivel máximo 20 gratis.
Actualización de fin de semana:
Tierras altas de Arathi: terminado 16/12/23
Tierras del interior: terminado 17/12/23
Tierras Inhóspitas: terminado 17/12/23
La garganta de fuego: terminado 17/12/23
El viernes no pude jugar mucho porque teniamos recados navideños. El sabado pude jugar mas y me pase las tierras altas de arathi y casi todas las misiones de las tierras del interior que solo me quedo la ultima mision. Hoy domingo me he pasado enteras Tierras Inhospitas y Garganta de fuego porque las tierras del interior solo han sido 5 minutos.
He subido pesca también y ya tengo la herrería a 200. En garganta de fuego he conseguido 370 menas de Mithril solo haciendo las cuests asi que mañana subire bastante mas herreria.
4 «Me gusta»
Contesto con un alter para poder actualizar.
Actualización de la semana.
He tenido unos dias de vacaciones asi que he podido jugar un poco mas.
- Estepas ardientes: terminado 19/12/23
- Pantano de las penas: terminado 20/12/23
- Tierras devastadas: terminado 21/12/23
- Paramos del poniente: terminado 21/12/23
- Tierras de la peste del Oeste: terminado 21/12/23
- Tierras de la peste del Este: terminado 22/12/23
[REINOS DEL ESTE TERMINADOS: 22/12/23]
- Isla Bruma Azur (incluido Valle Ammen) : terminado 22/12/23
- Isla Bruma de Sangre: terminado 23/12/23
- Teldrassil (incluido cañada Umbria): terminado 23/12/23
- Costa oscura: terminado 24/12/23
Sigo jugando con las mismas ganas que el primer día. No me aburro y tengo muchas ganas de que lleguen las expansiones posteriores.
4 «Me gusta»
Tiene la magia de que es todo mas facil, por lo que puedes hasta solearte mazmorras y boses, y eso es divertido.
Pero también hay muchisimas cosas capadas; por no hablar del contenido recortado.
Ya puedes borrar este mensaje si quieres. También en vez de hacer esto, puedes darle al lápiz del comentario para editar el mensaje y escribir más. Pero ahí ya eliges lo que te guste más. Y mucho ánimo .
Buenas tardes señor Destemplat (alias Lezarüs) me has animado mucho a hacer el reto, no compartiré en el post mis avances, pero si te veo por el mundo te lo hare saber ^^
Mucho animo con el reto y sigue así!
4 «Me gusta»
Como va ese reto? creo que voy a empezarlo yo también ahora que tenemos tiempo hasta la próxima expansión. Que recomendais hacer con un personaje nuevo desde cero o con uno 70?
2 «Me gusta»
Dado el reto deberias empezar uno de 0 y luego capar el nivel a 57.
2 «Me gusta»
¡Mola mucho ese reto!
Yo porque tengo el maestro cultural y no me atrevería a meterme otra vez tremenda paliza pero sino… Es un reto muy bueno para aquellos que quieren completar esa faceta del juego al 100%.
¡Ánimo y ve actualizando!