Reto: Pasarme todas las expansiones del juego sin sobre-nivel

Empecé el otro día con un druida desde nivel 10 (tauren monte alto). Voy a limpiar Kalimdor enterita y os voy contando.

2 «Me gusta»

Como haces para limitarte el nivel? Hace años intenté sacarme el maestro como tú de la misma forma pero el nv fue un problema, como lo estás gestionando?

1 «Me gusta»

Está en el Valle del Honor, en el cuartel, tercer piso.

Está en sigilo.

2 «Me gusta»

No sabía que ese npc existía la verdad, gracias

2 «Me gusta»

Yo no podría con el reto este, me parecería muy tedioso, y tendría que hacerlo poco a poco. Pero bueno mucho ánimo a los que lo estéis intentando

Ahora te toca viajar atras en el tiempo y:

• Nacer con edad Negativa
  • Aprender a andar con 2 meses
  • Aprender a leer con 1 año
  • Hacer la comunion con 5
  • Estudiar una carrera con 8
  • Encontrar trabajo a los 10
  • Morirte a los 12

Te pasas la vida sin sobreedad

<3

Retomo el reto. Hoy he terminado al 100% con todas las secundarias Desolace.

3 «Me gusta»

Disfruta mucho, merece la pena retos así y sin prisa y s tu ritmo.
Yo e hecho algo parecido, haciendo las expansiones por orden , siguiendo la historia menos shadow lands que no me llama nada
Lo dicho disfruta y ya leeré tus progresos

Cuando termine todo lo que tengo que hacer está expansión me pondré con ello, sin duda es un reto muy guay.

Yo llevo como mes y pico haciendo algo muy similar en WoD, me cree una mag’har guerrera y me fui de cabeza para Draenor, y al llegar al 69 bloquee la experiencia para poder seguir en esa expansion “a mi es que eso de matar a todos con solo soplarles me quita la emocion”. Y ahi sigo, haciendo todas las misiones cuantas hay, con la Ciudadela mejorada a tope, los seguidores subidos a epicos, buscando todas las apariencias de la expansion, sacandome todos los logros que no saque en su dia…y encantado de la vida xD

2 «Me gusta»

Me considero un mini-experto en la materia, porque básicamente durante años me he dedicado casi exclusivamente a levear personajes y después dejar de jugar a nivel máximo xD

Pero también te digo, el nivel de dificultad actual de las expansiones pasadas es absurdo, más aún si sumas cosas como el dragonriding, y aunque bloquees la experiencia en su momento “más difícil” sigue siendo una chorrada.

Si lo disfrutas igualmente como yo, pues maravilloso, pero a nivel de reto es bastante meh.

Creo que para eso está mejor la experiencia Classic.

1 «Me gusta»

Por eso he bloqueado la experiencia y juego sin reliquias. No es un reto dificil en el proceso sino en la duración.
Lo complicado es completar todo. Es mucho. Muchisimo.

Pero vamos que no es un reto complicado en su ejecución. Cualquiera puede hacerlo.

2 «Me gusta»

¡Claro!
A mi simplemente me desanima un poco, porque más que las reliquias o tu nivel, el juego actualmente por los escalados, talentos, curvas de poder, etc … hace que vayas muuuy de sobrado en todo.

Por la parte de completarlo todo, es lo mejor. Para mi es como más he disfrutado el juego estos últimos años, sacándome el logro Maestro Cultural que te pide completarlo todo (y aún me queda, porque TBC y Wrath son lentas de c…)

Mucho ánimo

1 «Me gusta»

Lo peor es que yo ya tengo todos los logros de maestro cultural. XD

Sobre el tema de subir personajes, aunque no esté directamente relacionado con el tema, lo dejo por si alguien le interesa. A mi me encanta subir a personaje por expansión con el tiempo de Cromi. Como la expansión escala hasta nivel 60, estas subiendo el personaje más o menos lo que duran las misiones de las zonas.

Por ejemplo, subir un DK en WotlK es algo bastante recomendable. O un DH en Legión. O un monje en MoP.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Estás quemando contenido antes de tiempo…
¿Que harás cuando nos cuelen como “novedad” Draenor Remix? :rofl:

Jugarlo de nuevo. Esa es la gran diferencia entre WoD y TWW para mi, que nunca me aburro de hacer la campaña del primero, pues me parece la mejor de todo el juego, y la ambientacion le mete un repaso a todo lo demas. No creo que metan Draenor Remix pero si lo meten yo encantado.

pues ya dejando de lado las bromas, si hacen un draenor classic compactando todo en 1 año, o remix sera muy disfrutable (el problema fue ese contenido en 2 años)

1 «Me gusta»

Classic lo haran pero seguro ya te digo yo “como todas las demas” ¿que ls importa hasta donde llega ahora que lo reiniciaron de nuevo con otra version?, pero si seria lo suyo que durase 1 año, porque recuerdo perfectamente que WoD salio en Noviembre de 2014 y justo en San Juan de 2015 salio el 6.2 que fue el ultimo parche de gran contenido, vamos 8 meses de expansion. Le dejas otros 4 o 6 meses para tirar Ciudadela Infernal mitico y te sale la expansion a 1 año / 1 y 2 meses, de sobra y luego pasar a Legion.

Es de locos pensar que en su dia tras salir el 6.2, tubo que pasar 1 año y 2 meses para la salida de Legion…no se como no nos tirabamos del pelo.

Yo es que me lo propuse por qué, tengo 2 metas actualmente, leerme todas las novelas de la saga y completar todas las misiones del juego.

Completar todas las misiones del juego es algo “tedioso” que con perseverancia lo conseguirás tarde o temprano, difícil difícil obviamente no es, pero pereza da un rato, por suerte es una parte del juego que me encanta y de vez en cuando para relajarte mola mucho sumergirte en ellas, no todo es PVP y Míticas.