Primero legión hombre, estoy deseoso de subir el artefacto a nivel 157 millones.
Gracias Blizzard por permitirme vivir la experiencia en x15.
Primero legión hombre, estoy deseoso de subir el artefacto a nivel 157 millones.
Gracias Blizzard por permitirme vivir la experiencia en x15.
Actualizado.
Las mil agujas finalizada. Empezamos Tanaris.
Dale caña!
Espero que estés disfrutando del viaje
He actualizado con:
Ya queda menos para terminar Kalimdor y empezar Terrallende.
Una duda cuando vas con cromi al elegir expansión solo deja de burning adelante no? wow vanilla como tal no se podia?
Si se puede, pero está clasificado como Cataclismo creo por el revamp que hicieron en su día.
Tal y como dice Veldhath, las misiones “clasicas” en realidad son las de cataclismo. Tecnicamente la expansion mas antigua cronologicamente es BC pero he preferido hacer primero los mapas clasicos y dejar los mapas de Cata (Hyjal, Infralar, el acuatico, uldum y tierras altas crepusculares) para despues de WOTLK.
Asi fue como empece a jugar al wow en 2007 y asi le rindo homenaje.
Como el juego equilibra niveles, sigo fijo al nivel 57 y las misiones de los mapas clasicos estan a ese nivel.
Mi equipo, tal y como he dicho es equipo de misiones. No hay reliquias.
Como dicen por arriba, cata es classic, porque cata fue un “revamp” de classic.
Actualizo.
Todos los mapas clasicos terminados. Empezamos Burning Crusade.
Enhorabuena!!! Has pasado una de las partes más largas y duras.
Te queda burning que a mí al menos me parece infumable, y después ya va todo más ligero.
Ánimo, que ya queda menos
Por que burning es infumable, por entender que es lo que se te hace pesado ?
Creo que se refiere al diseño de las misiones. A partir de cata (incuido cata) el juego rediseño las misiones haciendolas mucho mas faciles, agrupandolas mejor y en definitiva haciendo mas agil (demasiado) hacerlas.
WOTLK empezo a trabajar el concepto pero Cata y sucesivas, lo implemento por completo.
Burning es la ultima expansion con un diseño de misiones mas anticuado. A mi no me molesta porque parte del reto es leerlas y empaparme del lore asi que lo estoy disfrutando mucho, pero si se quieren “rushear” no son buenas.
Em todas las guias de subida de nivel rapida, TBC esta prohibida. Es la peor expansion para subir rapido.
Eso lo sabia yo, pensaba que era por otra cosa, lo que nunca entenderé es por que blizzard no hace misiones especiales para levear en ciertas expansiones que te cuenten toda la historia de la expansión mientras leveas, tipo las misiones de las armaduras dinásticas , incluso podrían meterte cinemáticas por medio en plan cómic, como en ciertas cinemáticas de legión.
Tipo estas: https://www.youtube.com/watch?v=5QBGoG7xglM
cada vez que pienso en las cosas increíbles que pueden hacer que me gustarían me pongo malo.
Lo triste es que hace 8 años estas cinemáticas que están increíbles se criticarían y ahora imploramos por algo así de bien hecho, es triste
Ahora con el dragonriding si sabes las zonas de cúmulos de quest se sube en un plis.
Gustó personal únicamente.
No se por qué, pero para mí es la peor expansión de lejos, en la que más me aburri.
Pero solo eso, opinión personal
Pues me animaste a hacer algo parecido, empezar con un personaje nuevo y realizar cata que no la complete en su momento y seguir completando