[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

No me voy a explayar.
Este año 15 trys.
La perdida de tiempo que conlleva etc y bla bla bla
2 pjs que siempre me tarda mas de media hora en entrar (¿estaran maldecidos?) (mag har y monte alto)

Si hubiera novedad ya la comentare, besos.

4 «Me gusta»

Me ha salido!

Voy con: 2 tanks 2 healers y este que tarda la vida en entrar xD

7 caracteres de suerte para tí!

Que perro XD, cortale una patica y damela al menos oye jaja, a disfrutarla :kissing_heart:

2 «Me gusta»

Mucha suerte!!!
Yo este año voy con catorce… Espero que esta vez si!

Solo 15 trys?
Así normal que no te salga xD

2 «Me gusta»

Igualmente Arcaueta, y gracias!

Ya ves Maxstar… Si es que no le hecho ganas…

1 «Me gusta»

8 trys diarios por aqui, pero este año tardán mas en saltar las esperas … asique a veces tengo que hacer al chapuza de apuntar como healer sin ser healer xD porque el domingo sin exagerar 45 min en la Alianza.

Ahora parece que hay menos tiempo de espera, pero bueno hay monturas que sé que no me van a salir nunca, cuando creas tu pj un id automaticamente te asigna X cosas esta cuenta nunca podrá obtenerlas o algo asi xDDD, pero ahi estamos, intentadolo de todas maneras xD

A mí me salió el año pasado o hace un par, JOJOJO…Qué descanso es no tener que hacer la maz con mínimo 7 pjs a diario… :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Mantenos al tanto XDD
Que el foro es mejor que los hilos de twitter sobre experiencias de la vida XDD

En serio, animo y suerte con ello.
Yo me reservo mis agonías para el cohete rosa XD

2 «Me gusta»

¿Tengo una montura que tú no tienes?
:scream:

1 «Me gusta»

La saque en legion despues de años y gracias a Thrall ya no tengo que pisar mas el evento.

1 «Me gusta»

Creo que la cola de los dps está bugueada, porque con mi pícaro de outland me salta en 2 min y con varios de mis dps de Sanguino me tengo que salir de la cola a los 15 min.

Por suerte tengo más de 10 tanques :wink:

Felix tiene 3, Rhop 1 (la misma que tú), Gemelo tiene otra … tengo que ponerme en serio eh? :man_facepalming:

Vamos yo quiero saber que montura tengo yo que tu no tengas xD

A ver primo tengo 268 monturas, si tu tienes mas dudosamente tengo yo alguna que tu no, menos esta del jinete claro.

1 «Me gusta»

Puessss, cualqueira de antes de Legion, porque esta cuenta es de esa expansión, si te sacaste el lobo de Garrosh, los fenix preciosos de Pandaria que son 4, el corcel de Tyrael ( :sob: :sob: :sob:) el celador de la arboleda que es el alce que se sacaba en Draenor antes de acabar la expansión haciendo ciudadela del fuego infernal o cualquiera de recluta a un amigo oooooooo te has gastado 5millones en el brontosaurio ya tienes una que yo no seguro. xDDD el cohete rosa tampoco lo tengo, la rueda que es como uan moto de Mecandria que la suelta Alaroña tampoco.

No me deprimas primo jajajajajajaja, mirate el logro de las monturas, mirar en el caballito no sirve de nada, yo ahii tengo 303 monturas, pero reales son solo 268.

Tú perfil es privado, no puedo ver y comprar, pero no importa prima, eres de la familia, todo lo mio es vuestro. ^^

9 trys al día por aquí

Al mismo tiempo, estoy farmeando Lord Cuervo (monturas raras, en general) con esos personajes

Así que estoy entretenido estos días de pre parche

Uy es verdad, perdona lo puse antes con la coña con Colas. espera

Edit: ya de estar como siempre. Se me olvido quitarlo

Mira ya está, tienes el draco de los paseos en el tiempo, suficiente. Ya no te ajunto, y felix cuando se entere tampoco te ajuntará … maldita seas como te envidio jajajaja

Edito: Y el clan del nucleo y el destructor uña ferrea (el de Puñonegro que voy todas las semanas dos veces), el qiraji de arquelogia !!!

Prima, tenemos que hablar.

2 «Me gusta»