[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

Creo que la chopper aun tengo materiales por ahi, y visto que han **** bien las profesiones pues como que me dan un poco igual ya XDD por si quieres que te la fabrique, igual que si a alguien más le falta de la taberna.

1 «Me gusta»

Yo debería hacerla con varios alters… por sacar caramelos para las pets. Hacer las diarias me da mucho palo. Luego veo las pets a 50-80k y me motivo, pero al ver que necesitas hacer mucho para 1…

Pero me da palo, a lo mejor me pongo desde hoy solo con tankes/healers.

Vale, necesito 600 caramelos para los juguetes y luego 150 por cada pet. A 4-6 por dung + 9 de las diarias, debería poder sacar todo. Pero a cambio de mucho tiempo xD

1 «Me gusta»

Hahaha al barbero se le ha ido la mano con las tijeras? :stuck_out_tongue:
No me había fijado que habías hecho cambio al personaje.

No te fíes de eso, que tengo yo periquitos, gruñoncios, y demás basurilla de eventos cogiendo polvo porque se venden a precio de risa. Que siempre llega algún listo y los vende a 4 duros XD

Bueno, tu el posimposible… quiero decir el invencible ¬¬

PD: no me queda amor, hoy ha sido un dia en el que he repartido mucho.

1 «Me gusta»

¿La montura esa solo puede caer de la bolsa de Halloween que te Dan cuando completas por primera vez ese día la mazmorra?
¿Entonces solo se puede intentar una vez por día pero con todos los personajes que quieras? ¿No necesitas nivel mínimo?
Sí es así te podrías crear infinitas razas aliadas al 10 y meter cola a la maz, ¿no?

La montura puede salirte a partir de nivel 45-50, niveles inferiores no hay posibilidad de montura.

3 «Me gusta»

Llevo más de una década en el wow y no me ha tocado, hace años que ya ni voy a por él xd

1 «Me gusta»

Podrían haber añadido algo nuevo, yo el año pasado complete el evento y me saque la montura y todos los juguetes y esas cosas que quería.
Y este año no tengo nada que hacer en el evento, que es el que más me gusta del año :frowning:

1 «Me gusta»

Ayer hice el primer try de este año de entre todos mis pjs y…¡¡¡HA SALIDO!!!..a otro jugador :sob: :sob: :sob:

Todavía queda evento, habrá que seguir intentándolo.

3 «Me gusta»

Vaya, otro caballo…

Se nota que la mayoría de los que han escrito son main hordos. En otra facción que yo me sé de caballos van sobrados… :sweat_smile:

Más de 10 años jugando a esto y no me ha salido. Y la verdad que paso.

2 «Me gusta»

Me acaba de salir haciendo solo trys con este DH xDD

2 «Me gusta»

Yo a la espera…q le toco hace años a un colega lock destro q pegaba con la varita pq “las bolas de fuego” le gastaban mana…y yo sigo aqui sin caballo.

2 «Me gusta»

15 try y quieres la montura xd
Llevo yo cerca de 1000 en el raptor de zul gurub

1 «Me gusta»

Efectivamente. 15 try diarios ESTE AÑO. Sin haber sumado a esto los try por pj disponible que tenia años atras para este evento.

Ah, el raptor… Otro quehacer pendiente en mi lista…

2 «Me gusta»

te lo mereces mas que nadie, fuiste casi desde el primer año que existe, a ver si te sale de una vez :wink:

1 «Me gusta»

32 Desde que comenzó el evento este año. Seguiremos … y lo conseguiremos Touren ! :mechanical_arm:

1 «Me gusta»

yo voy con 16 personajes que me tiro casi toda la tarde haciendo las mazmorras…
para que luego solo me toques escobas, es lo que más me está tocando este año xD

2 «Me gusta»

A mi me salió hace un par o tres de años con un pj, una chami heal, solo con esa de unos 15pj, me salió sin preocuparme si saldría o no y solo lo hacía con ese pj porque me passé varios años haciendolo con todos lo que podía, me resigné a que no sale y cabreado conmigo mismi de perder el tiempo, solo lo hacía con esa chami, pimpam al segundo dia… yo con cara de(me voy ya a hacer la primitiva) jajaja

A mi me pasa lo mismo, es una indirecta para que limpie la casa?

2 «Me gusta»

Por suerte llevo 10 años ya sin preocuparme de hacer la maz en dicho evento :sunglasses:

1 «Me gusta»