[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

le acaba de caer a uno de mi grupo
hace unos dias mataron al proto del tiempo perdido delante mia y ahora esto
el juego me odia

Vaya envidia, y que suerte algunos!

Yo sigo aqui, 4º dia de este año, escribiendo mientras hago cola con uno de mis 13 personajes con los que puedo hacer el try.

Exasperante, porque arrastras todo el dia el sentimiento de “buah, me tengo que meter a hacer los try… Ya veras el dia que no lo hago hubiera caido etc, etc…” . Ademas, mañana pierdo los try hasta el dia 30 porque me voy de viaje, por lo que F por mi.

Enhorabuena a los agraciados, y al resto de afectados, solo mandaros un poco de fuerza y paciencia de la que me queda.

2 «Me gusta»

Mi hermana a vuelto al wow, en 5 dias, Infernal Rojo de Guldan M, Caballo sin cabeza y hace 15 min la sale la garfa de fuego de Alyxrazor…

1 «Me gusta»

A ver si al final las leyendas van a ser ciertas… :thinking:

Benditos algoritmos. Yo regresé hace poco por mis dos meses anuales…

Me salieron en una semana la montura de PuñoNegro, la de Ciudadela, y Onixia :slight_smile:

Suerte a todos y feliz Halloween!

Sí, ya no hay pruebas pero tampoco dudas. Mi novio estuvo casi dos meses sin suscripción y ayer lo renovamos y la primera en la frente. Estatuilla de Uldum y camello gratis :stuck_out_tongue: Yo he roto ya siete y solo me sale puro polvo de arena.

Defintivamente Blizzard recompensa a los que dejan de pagar una temporada :stuck_out_tongue:

yo he estado practicamente un año sin logear,la primera semana no cayo nada en ningun pj y en la segunda semana la ultima montura que me faltaba de alamuerte,al menos me he quitado espinazo de encima pero es que no me cae nada mas xD

Si, yo tengo una teoría, los novatos y los druidas tienen bonus de suerte.

Siempre que he visto que volvía algún amigo que llevaba meses sin jugar, le caía de todo (y lo volvía a dejar, que era lo peor).

Pero es que tengo algún amigo druida, uno en concreto, que es que literalmente le he visto decir “me hace falta x” Y LE CAE.

1 «Me gusta»

Pueees…

me acaba de tocar :heart_eyes: Muchísima suerte al resto chicos, dadle caña :slight_smile:

2 «Me gusta»

Enhorabuena! yo nada, oye, alguien sabría decirme si hay límite de trys por cuenta? estuve haciendolo por pj y hubo un momento q me decia “has entrado a demasiadas estancias”

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias! :3

¿Límite de trys? Bueno no sé yo la verdad que todos los días hacia 17 y nunca me salió ese mensaje. No sabría decirte si hay límite o no :face_with_raised_eyebrow:

Hay limite si haces muchas mazmorras seguidas en poco tiempo,pero a la hora tras el aviso puedes volver de nuevo

1 «Me gusta»

¡¡Por fin!! Después de años xDD ¡¡Es mía!!

5 «Me gusta»

Yo la saque en 2011 y solo tenia un personaje, este.
Este año he ido con 14 alters, y me ha salido como 4 o 5 veces, pero anillos? ni 3, y la hago a diario con todos xD

Joe, pues con tu suerte pa qué quiero anillos, prefiero ir sin anillos pero con esa suerte xDDDDDD

Pues amigo, en la fiesta de la birra el maldito kodo me salio a cada rato y a un colega no le salio ni 1 sola vez xD
Monturas? tengo mucha suerte.
Las gujas? con un dk llamado Pelonchas, me las saque en 2 semanas xD 1 cada semana XD
Pero el loot en mazmorras y tal…nunca me llevo nada xD

Dios santo, tu cuenta está configurada perfectamente para Nhail, que no te lea que le da algo xD

1 «Me gusta»

Yo firmo ser tu contraparte, llevarme todo el loot de las m+

Pues yo la verdad preferiría menos monturas y mas loot xD
O poder regalar a gente que no las tiene, no venderlas no soy tan ruin. Para mi estas de eventos es una molestia que las tenga repetidas y no poderlas regalar a alguien del grupo…me sabe mal tener que romperla y me aburre el dar eleminar “escribe borrar” chico si ya la tengo…no me das ni 1 cobre no me hagas escribirlo xD
Y me resulta gratificante cuando cae una montura en alguna mazmorra del tiempo y alguien del grupo de verdad no la tiene y se la das ^^ aun recuerdo el chico de sanguino al que le di el zancudo blanco en el ultimo paseo del tiempo de terra XD me sentí como papa noel xD

Que tiempos, cuando podias comercializarlas y darselas a la gente que no la tenia.

EDITO:

Bueno… 01 de noviembre. Tras haber apurado al maximo dentro de las posibilidades que tengo para jugar, doy por cerrada esta spuky sison 2022 sin haber obtenido mis tan ansiadas riendas. De hecho, es que ni siquiera las he visto caer al resto de jugadores de los grupos con los que he ido.

Pues nada, me despido hasta el proximo año. Y a los que este año hayan sido mas afortunados que yo les doy mi enhorabuena y les pido que disfruten de la montura por mi. Un saludito compis.

1 «Me gusta»