[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

Buenas. He procedido a editar el titulo e Inauguramos la temporada anual de perder el tiempo con el jinete decapitado. Ya son 15 años desde el 2007 que empecé, obsesionado con esta montura, y nada… Aqui seguiremos ^^… me temo :frowning:

4 «Me gusta»

Ánimo a todos :slight_smile: Yo ya llevo 17 trys hoy, obviamente sin resultado. De igual modo llevo tantos años detrás del pony este que no creo que el 2022 sea el año que dé el campanazo…

en teoría habían subido el % de drop de todas las monturas de eventos estacionales, ¿no?

Mucha suerte con ello a los que no la tenéis.

Ese es el problema. Contra mas ganas, mas tarda en salir las cosas.

No os preocupéis que el porcentaje es acumulable, por el paso de los años si no os ha tocado os tocara a la fuerza en el ultimo try cuando llegue al 100% el porcentaje tras haber sumado los porcentajes de haber sumado todos los trys. (Es broma)

También si sois nuevos tenéis una pasiva oculta que aumenta el porcentaje de caída de objetos difíciles de conseguir.

2 «Me gusta»

Poca broma, que cuando yo me pago un mes después de medio año de vacaciones me cae de todo :joy: , luego al segundo mes Blizzard ya considera “vale, este ya ha caído” y todo vuelve a la normalidad.

4 «Me gusta»

Pero a ver, que me he liado con la publicación con eso de Edición 2022. ¿Es la misma montura de todos los años que lleva toda la vida o es que en algún punto le han hecho algún tipo de reforma o renovación como tal como pasó con el lobo gélido y hay que buscarla de vuelta?

Lo de edición 2022 es porque el OP ha resucitado este hilo para el evento de halloween de este año. El post original lo subió hace 2 años y no tuvo suerte.

Ánimo Touren, este año cae :muscle:

1 «Me gusta»

Nigromancia y además cambio el nombre del titulo, no hay nada nuevo todo igual.

1 «Me gusta»

Hasta yo estuve aquí, cuando escribía con mi Gnomo mago antes de cambiarlo a una dimensión alternativa y dejar un Gnomobot de señuelo, donde los Gnomos supremacistas gobiernan Azeroth y no existen rastro de otras especies orgánicas. Buenos Gnomos los del universo A-54, los Gnomos mas Gnomos de todas las realidades.

1 «Me gusta»

Mucha suerte touren te lo mereces :wink:

Espera esto es real??

:roll_eyes:
:woman_facepalming:
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Y pensar que a mi me cayo a los 3 años o así… No me odieis que luego hay otras que no tengo como el invencible o la cabeza de mimiron :frowning:

Lo dices como si esas dos las tuviéramos todos :rofl:

1 «Me gusta»

yo tengo invencible pero ni mimiron ni la del jinete xD

Yo solo idolatro la moto de nhail. :sob: :sob: :sob:

Todo lo demas, bienvenidas a mi vida, hienas del mundo. :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Tras tantos años por fín se ha acabado el farmeo :sob:

Llevo meses sin entrar al retail, pero hoy he tenido un pálpito, y como supersticiosa que soy me he puesto esta noche a intentarlo, y al sexto alter ahí estaba :face_with_spiral_eyes:

Por fín tengo la montura para mi rol de espantapájaros :smiley_cat:

12 «Me gusta»

Ese transfi de espantapájaros es un sólido 10 de 10.

GZ

1 «Me gusta»

Ah pues mucha suerte entonces a todos los que les falte ^^ Yo la saqué hace años, pero tengo dos amigos que recién andan en eso, por lo que toda la suerte para aquellos a los que aún no la pudieran conseguir y espero que este año les salga :slight_smile:

1 «Me gusta»