[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

6 trys diarios y he llegado a ver 1h de cola con el guerrero alianza, como pille al dps cabrito que rechazó lo mato, pero sigue sin caerme.

Al menos ya he conseguido la espada y el casco…

2 «Me gusta»

Antes lo digo…

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/768783614862163978/unknown.png
3 «Me gusta»

¿Alguien sabe si hay algún tipo de bug con la cola? En ocasiones con un pj tarda 3 minutos y el siguiente a lo mejor 15 o más. Todos los años hay una cola que varia entre los 3-10 min dependiendo de la hora pero este año he visto cosas rarísimas

Cita en bloque

Muchas gracias Has, sabes que eres mi terapeuta alias el que me aguanta los lloros jajaja

¡Muchas gracias socio, y mucha suerte a ti tambien!

Es que es eso, el tiempo que tardas es brutal…

Estoy siempre por aplicarme eso y sudar… Pero luego me siento mal de no hacerlo cual ludopata

Que maldito jaja, enhorabuena hombre!

Me pasa con 2, ademas son razas aliadas… Pero son nivel 45 o 46 tambien he de decirlo… La clave es spamear que buscas heal o tank para hacer el try y es casi instant

Cita en bloque

3 «Me gusta»

Consiste en apuntar como tanke.

Yo ahora mismo solo estoy haciendo la mazmorra con 5 pjs, 4 de ellos como tankes. Salta casi instant. El 5º pj es un mago, con ese me puedo tirar un buen rato xD

Plot twist: Los 5 pjs van de dps, chúpate esa Blizzard

A mí me salió el Jinete hace dos años al cuarto try…

Sin embargo llevo creo que 47 semanas visitando Molten Core para los pantalones de hunter del T1 y no me caen xD Agoté toda mi suerte

Touren, lo siento muchisimo, te deseo toda la suerte del mundo, que te lo mereces… pero a mi… ME ACABA DE SALIR! JOJOJOJO
Se puede, no decaigas!! xD

4 «Me gusta»

Como venis a recochinear eh? xDDD (es broma, felicidades a los que os está saliendo)yo cada dia tengo un mini enrage interior … pero se me pasa al rato.

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=j9V78UbdzWI&ab_channel=DigiNeko

Lo primerito que me vino a la cabeza… xD enhorabuena! Significa que la mia deberia estar al caer… Pero joe, es que la hora y media no la quita nadie, pero ya no tendras que perder tiempo en eso, me alegro, disfrutala por mi, de momento!

5 «Me gusta»

Realmente es que habrá poca gente haciendo el evento, entre la peña que se ha ido a la espera de SL o algo nuevo, y que no han metido nada nuevo en el evento, pues dudo que la participación sea alta XD

Y si encima la peña apuntan todos de tank o heal XD pues F por las clases puras.

Nose, yo voy con 2 DPS y 2 TANK y no tardo mas de 5 min en entrar. Con los Tank menos desde luego.

Pero si sigo sin tener suerte, muchas felicidades a los afortunados, y si queréis escobas avisadme, las tengo en oferta.

Yo nunca hacía más de 1 try por día, es decir, no la farmeaba. Dejé de jugar y el año pasado me metí un mes dando la casualidad que estaba el evento de Halloween y me salió a la primera, tampoco es para tanto una vez la tienes te das cuenta de lo fea y mal hecha que está.

buff, con los dps las colas a veces se alargan una barbaridad, hasta 1 hora de cola me he comido

Lo cambiaba por Mimiron o Medianoche sin pensarlo dos veces, la verdad.

1 «Me gusta»

Vengo a que me odiéis, apenas la he hecho en todos mis años más de 10 veces, y me calló en uno de los trys, no recuerdo el año.

Y bueno, para rematar, nunca la he usado, no me gusta xD

1 «Me gusta»

Mi inventario se siente como Mickey Mouse en Fantasia 2000 con las escobas

1 «Me gusta»

Este post es para odiarnos sanamente hasta que termine el evento.
56trys. 0 Jinetes.

Por medianoche no se no se … ese caballo me gusta muchísimo, tendría que meditarlo … pero por Mimiron sin dudarlo.

A mí es que el draco no me gusta, la verdad que de las monturas de bajo drop es la que me parece más fea, y es la que me cayó primero :rofl:

Con las ganas que le tenia a Medianoche… yo hubiera dado 100 de mis monturas o 10m de oro por el si saliera en subasta negra… menos mal que tras 4 años de farm al fin lo conseguí, sino ya habría enloquecido.

PD: Es solo mío.

1 «Me gusta»

Consegui las 3 de karazan en legion gracias a thrall. Medianoche es genial, ánimo y suerte en conseguirla.