El Jinete decapitado dice: Este final a mi me suena. Veamos que nueva espera.
Touren dice: ¿Como no te va a sonar maño? Madre mia el alzheimer que mal va, ¿eh? Pues nada chato, mañana mas a la misma hora. ¿A ver si te acuerdas de traerte las riendas esta vez eh?
#Cry2019 #PrayForTouren #MeHagoViejo
4 «Me gusta»
Y cuentan los escritos que Touren murió sin atisbar siquiera la tan ansiada montura.
2 «Me gusta»
62 intentos esta vez y me cayó, después de más de 10 años intentándolo ya era hora eh…
62 intentos es muy poco, y en 10 años? Eso es que no la querias.
1 «Me gusta»
En mi caso tras 12 años e intentos incontables (este año ha sido con 30 pjs al día) por fin me ha tocado… esperemos que el cohete rosa de san valentin no me cueste otros 12 años, porque esa es otra montura que dicen las leyendas que cae…
1 «Me gusta»
Yo solo diré que el año pasado le maté entre 102 y 128 veces (no me acuerdo del numero exacto, pero fueron 3 cifras xD) y me cayó.
Animo y no os rindáis, acabara por salir, tarde o temprano tendrá que salir.
Creo que se refiere a que este ano iba por el intento 62 cuando le ha caído. Que igual lleva así 10 anos vete tú a saber.
No le culpes, al pobre se le va la cabeza…
Despues de tantos años se convierte en un reto personal, ya es pura cabezoneria… a mi me cayo hace 2 años, en legion… desde entonces tengo la satisfaccion de decir que nunca mas he pisado el evento de Hallowen
Muchísimo ánimo a quienes no la tengan aún, a mi me cayó y sin buscarla… En cambio Invencible casi imposible…
Pues yo voy una vez al año y pista, algunos años ni siquiera voy. Puedo decir que es el evento estacional que menos me gusta.
1 «Me gusta»
Si los eventos fueran evolucionando volería, el protodraco morado lo tengo desde hace años y ni los piso. xD
Yo es que no tengo interés en la montura, me parece de las más feas del juego, y lo mismo para el cohete rosa de febrero.
enhorabuena, otro que lleva 10 años detrás con varios personajes cada año y aquí seguimos, algún día, algún día…
2 «Me gusta»
Yo llevo tres años, este llevo ya como 60 intentos y solo he visto caer uno a un tío que ya lo tenía
que no lo entiendo muy bien. Nada, mañana otros 10 intentos. Suerte!
Como ahora vaya y me toque sin buscarlo siquiera me sentiría ligeramente mal por todos vosotros.
1 «Me gusta»
En serio cada día que pasa aborrezco más esa montura… No se ni por qué la queréis xD
Yo la quiero porque mi main es un DK, y además de pura raza, fiel al Azote. No creo que haga falta decir nada más.
Por el simbolismo. Dime tú lo que pega un orco chamán subido a ese caballo, nada xD
Pero Arthas fue un enlace fortísimo para con el WoW, recuerdo que con él empecé a empaparme con el lore y disfruté muchísimo ![:slight_smile: :slight_smile:](https://d2g07oud3y7y3f.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/slight_smile.png?v=6)