es la montura de Arthas, yo la farmeé hasta que salió, y con esa tuve suerte, salió relativamente pronto.
el fenix de kaelthas 2 años de save semanal, y onyxia ahí sigo xD
es la montura de Arthas, yo la farmeé hasta que salió, y con esa tuve suerte, salió relativamente pronto.
el fenix de kaelthas 2 años de save semanal, y onyxia ahí sigo xD
Me parece exagerado lo que tardan en caer algunas monturas…
Cuando hize las misiones del cartero y tuve que darle a Jony fenomeno el invencible me sento tan mal que nunca mas he vuelto para ver si me caia xD… captado blizzard. Las cenizas de Alar me salio por pura suerte, lo cierto es que fui para tontear y me salio, pero el anzu es sin duda el que mas gusto me dio que me saliera… ah y tambien la tortuga marina.
a invencible lo tengo
esta montura no xd
Cómo?
Llevo 10 años haciéndolo todos los días (casi todos claro, no he podido hacerlo siempre todos los días) con 12 personajes.
Este año a la vez 62 ha caído.
¿Qué me estás contando?
Muchas gracias.
Ya era hora… La verdad es que es como dicen por arriba, que algunas ha es cuestión de cabezonería y orgullo, porque la montura ni siquiera me gusta xD (hace muchos años estaba bien pero hoy en día…está desfasadísima), pero ya era algo personal…
Con el peor modelo de caballo de todo el juego.
Es literalmente Horripilante…
mas feo es el del jinete y ahi has estado intentando pillarlo,siendo un recolor del de kharazan antiguo xD
Jajaja sí es horrible también, pero no tiene el mismo modelo del invencible que parece una tabla al cabalgar xD.
Pero es cierto, reconozco que lo mío fue por cabezón
no se
yo invencible lo saque porque me molaba bastante
de hecho,me salio en 2016 y es la unica montura que uso xD
Imagino que tuve una suerte loca porque me tocó el primer Halloween que hice… (no el primer día, pero si durante el primer evento que viví en el ofi).
Invencible es en mi opinión una de las mejores monturas del juego.
ESTOY HARTO DE NO TENER ESTE CABALLO.
Inserte imagen del gato con cara llorosa
Me ha caido este año, tras muchos intentandolo y despues de tanto tiempo de decepciones es más indiferencia que otra cosa (hubo años de todos los personajes todos los dias, pero ya solo entraba por anillos para alters)
Nada que ver con Invencible, le da 1000 vueltas
Supongo que te refieres a que Invencible le da 1000 vueltas al caballo del Jinete.
Llevo desde 2008 dandole caña al jinete y nada asi que no desespereis xD
Una pena que no dejen poner las monturas en subasta o en el mercado negro con un sistema tipo ficha wow pero con intereses para que no sea un “invencible un millon de oro entero para ti” sino que ganes por ejemplo un 20-25% del precio al que lo compren
Porque tengo 2 jinetes en el inventario muertas del asquito (farmeaba chuches para la pet y me cayo)
Si eso fuese realidad habría puesto unos 15 pollos blancos de Kaelthas ya xD
A mi me ha salido hoy por fin y es mi segundo año. Me siento afortunado
Es horrible con clases que puedes hacer cola de heal/tanque es asequible, pero con mago, brujo, pícaro y cazador, estás más de 10 minutos en cola esperando a entrar para luego hacer la mazmorra en 2 minutos…
La haces con 15-20 personajes todos los días y no obtienes nada, por desgracia es el sistema de RNG que ha implementado blizzard para estas cosas, puedes pasarte toda la vida haciendo cada año la mazmorra todos los días del evento 20 veces al día y no conseguirla nunca… Es un poco triste pero es lo que hay xD
No solo eso, sino que después de hacerla con el décimo personaje, te pone la penalización de que has entrado en demasiadas estancias últimamente…