[Riendas del Jinete decapitado] Edicion 2019

yo creo q arthas fue el principio para todos, desde warcraft 3 con la campaña xD

2 «Me gusta»

Llevo 12 años en el juego y con el paso del tiempo me ha dado igual conseguirla. Ya ni lo intento xD poco a poco me ha ido pareciendo menos bonita.

Cosa que no podría decir nunca del invencible.

1 «Me gusta»

El día que la tengas, te ocurrirá, cada día que pase le verás más fea, mas antigua, más cutre… y acabarás como yo, dejándola como otra montura más en la coleccion xD

Este año ha sido el primer año que he jugado en Halloween, y al segundo día con el segundo pj, ( solo lo hacia con 3 ), me cayó.
También vi que a uno de mi grupo en un try le cayó, y también a uno de mi guild.

Pensaba que este año habría subido el drop de la montura…

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

No la tendré. Lo tengo asumido xD

2 «Me gusta»

llevo ya años con ella, cada día me parece más preciosa y la llevo con más personajes.

edit: estoy feliz porque AHORITA MISMO me acaba de salir el draco de onyxia, así que si no me sale el jinete este año les perdono :slight_smile:

1 «Me gusta»

Estoy flipando con la suerte que teneis algunos XD. Voy a aplicarme la tactica de un colega que es acumular las calabazas (las que pueda ahora) y abrirlas de golpe el ultimo dia. De esta manera asumo que voy a ir todos los dias y si cae, ya caera…

2 «Me gusta»

Yo desde 2007 y sigo sin tenerla tambien. Y este año voy por el mismo camino, ni cuando tenia el drop mas facil y tenias q ir hasta SM a pata me salió. Y la doy por imposible.

Igual que Ur’zul Encadenado, otra que tal…aunque al ser mas nueva aun no me he quemado del todo.

1 «Me gusta»

Bueno yo ya he conseguido mi loro de Fuerte Libre, me la bufan realmente todas las monturas de este juego ahora mismo:partying_face::partying_face::blush:

1 «Me gusta»

:joy::joy::joy: 10/10

No se ni por qué me río si yo a más de 500 intentos y estoy igual que tu xd.

Me voy a mi rincón a llorar

1 «Me gusta»

yo hoy he conseguido al engendro de horridonte
pero sigo sin sacar al caballo de los cohones xDDDD

Bueno, abriendo las calabazas con mis char, sin exito. Vamos a ver las pocas que quedan…

Edito: Abiertas https://www.youtube.com/watch?v=am1_JLFDFMw

1 «Me gusta»