yo creo q arthas fue el principio para todos, desde warcraft 3 con la campaña xD
Llevo 12 años en el juego y con el paso del tiempo me ha dado igual conseguirla. Ya ni lo intento xD poco a poco me ha ido pareciendo menos bonita.
Cosa que no podría decir nunca del invencible.
El día que la tengas, te ocurrirá, cada día que pase le verás más fea, mas antigua, más cutre… y acabarás como yo, dejándola como otra montura más en la coleccion xD
Este año ha sido el primer año que he jugado en Halloween, y al segundo día con el segundo pj, ( solo lo hacia con 3 ), me cayó.
También vi que a uno de mi grupo en un try le cayó, y también a uno de mi guild.
Pensaba que este año habría subido el drop de la montura…
No la tendré. Lo tengo asumido xD
llevo ya años con ella, cada día me parece más preciosa y la llevo con más personajes.
edit: estoy feliz porque AHORITA MISMO me acaba de salir el draco de onyxia, así que si no me sale el jinete este año les perdono
Estoy flipando con la suerte que teneis algunos XD. Voy a aplicarme la tactica de un colega que es acumular las calabazas (las que pueda ahora) y abrirlas de golpe el ultimo dia. De esta manera asumo que voy a ir todos los dias y si cae, ya caera…
Yo desde 2007 y sigo sin tenerla tambien. Y este año voy por el mismo camino, ni cuando tenia el drop mas facil y tenias q ir hasta SM a pata me salió. Y la doy por imposible.
Igual que Ur’zul Encadenado, otra que tal…aunque al ser mas nueva aun no me he quemado del todo.
Bueno yo ya he conseguido mi loro de Fuerte Libre, me la bufan realmente todas las monturas de este juego ahora mismo:partying_face:
10/10
No se ni por qué me río si yo a más de 500 intentos y estoy igual que tu xd.
Me voy a mi rincón a llorar
yo hoy he conseguido al engendro de horridonte
pero sigo sin sacar al caballo de los cohones xDDDD
Bueno, abriendo las calabazas con mis char, sin exito. Vamos a ver las pocas que quedan…
Edito: Abiertas https://www.youtube.com/watch?v=am1_JLFDFMw