Rogue Asesinato: ¿Por qué la clase DPS Burst Melee por excelencia tiene tan poco daño en WoW?

Los Exploradores de D&D también tienen conjuros divinos relacionados con la naturaleza y no son Druidas porque la filosofía con la que ambas clases se relacionan con dicha naturaleza no es del mismo tipo. Te mento D&D porque suele ser el arquetipo de los juegos de rol.

De la misma manera, los paladines de dicho juego, hasta la Edición 3.5 que es la que yo he tomado como referencia (porque es la que tengo), no sirven al concepto de “Luz” que te has sacado de la manga. De hecho en el WoW tienes Paladines que sirven a la Luz y cometen genocidios y atrocidades en el nombre de una cruzada que es por completo injusta (véase La Cruzada Escarlata o la infame Yrel de Draenor).

Pero sí, mejor dejarlo aquí antes de irnos por las ramas. Y sí, te pongo esa tabla porque hasta este momento y mientras Shadowlands no haya salido, es el referente, igual que lo pueden ser los “leaderboards” de RaiderIO.

Puedes frustrarte y venir aquí a volcar lo que consideras una injustica, pero si de verdad llevas tantos años jugando a esto ya deberías saber que es una de las tres opciones que tienes. Las otras son aguantarte y seguir jugando, bien con tu personaje roto de tabla media-baja simplemente porque te gusta el concepto; o dejarlo. Porque por mucho que tú, yo o cualquiera vengamos a rajar aquí de lo mal que nos parece la forma en la que dan vida al concepto de personaje que idealizamos en nuestra mente, lo cierto es que a la compañía bien poco le importa. Prueba de ello son los innumerables cambios sin sentido que han hecho a lo largo de las expansiones y los muchos que están por venir.

Pero como decían los DH en Legión… Sufre bien. Porque dudo que esto vaya a cambiar y si lo hace será algo temporal. El bucle de estar nerfeado y estar OP es inevitable :man_shrugging: :man_shrugging: