Rolero algo experimentado buscando guild

Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo jugando al WoW, pero hace 2 años descubrí el mundillo del rol el cual me gustó bastante. Siempre he roleado en otros lugares y por ende desconozco el rol en el ofi, no sé en que servidores os encontráis los roleros ni como iniciarme en estos, por eso pensé que una guild sería lo más sencillo y organizado a la hora de rolear, o eso creo… Venía a preguntar que tipo de guilds hay activas actualmente y que orientación llevan en cuanto a la trama que desenvuelven.

¡Muchas gracias a las personas hayan dedicado su tiempo a leer este post y espero veros onrol! :slight_smile:

¡Hola Rainiel!

Principalmente el rol se encuentra en el macroserver Errantes/Colinas Pardas/Tyrande.
En cuanto a las comunidades de rol, échale un vistazo a este listado y no te cortes en preguntar:

Espero que esto te ayude.
Noh vemoh colega.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta, echaré un vistazo. ^^

Hola Rainiel:

En mi Guild “Liga de los Intrépidos” puedes encontrar un sistema de rol bastante detallado y con profundidad. Te paso una Info básica para que puedas echarle un ojo, aunque tienes la información en los Foros de Rol. Utilizamos un Sistema con Dados a superar a DEF Enemiga, Dados de Daño de Arma, Pifias y críticos, Inventario, Pociones, Dados Daño, Dados de Oportunidad, Dados enfrentados, Habilidades de Clase, La obtención de Accesorios/Armaduras/Armas en los Eventos de rol para los Jugadores, Raciales/pasivas, Fichas de Enemigos, etc. Y lo Más IMPORTANTE, damos pie libre a las elecciones de los Jugadores/jugadoras, esto conlleva un final alternativo en los Eventos. Siempre hago resúmenes de los Enemigos y de las cosas que hubieran sucedido si se hubieran llevado acabo X acciones, en esta Guild no privamos a nadie del Rol para interpretar su PJ. Aquí pretendemos hacer un Rol puro y duro, utilizando siempre la lógica y coherencia con el universo de WoW. Sin duda, es laborioso hacer/realizar todos estos trabajos, pero los Jugadores/jugadores aun que seamos pocos, lo agradecemos. Si de verdad quieres un Rol atrevido y coherente, eres Bienvenido/bienvenida. Se necesita un mínimo de EXP con el Sistema de Rol y el uso de Fichas. Para más info te dejo mi Battletag: Frostmourne#21645 Hermandad Rol Horda.