Rompecorazones X-45 (coBete del amoL) edición 2024

Ya que Touren, el autor original de los posts anuales la consiguió, me permito tomar su relevo.
mucha suerte a todos con vuestro farmeo anual, a sacar los ejércitos de alters a ver si este año toca.

Editado el 15/02

Frodo: “Ya no quiero seguir, Sam”
Sam: “Lo sé, es un horror, Por nosotros, ni siquiera estaríamos aquí; aunque así es”

La montura fue añadida al evento en el 3.3.0 a fecha del 08/12/2009 y ya se podía conseguir en el 2010.

Desde entonces y cada año la farmeo con mi ejército de alters y cada daño, como muchos, me llevo una desilusión, esto hasta que pasaron 14 años, hasta el 15/02/2024.

https://gyazo.com/697d62e11e707662867c86cbecee0170

Ni siquiera me sorprendí, solo verifique aprendiéndola para ver si no era un cohete más de esos que se tiran al suelo.

De drop (farmeable) ya solo me falta la de N’zoth mitic, de momento solo llevo unos 50 kills y con 3 capas únicamente, preparate que te va caer la del …Pulpo …n’zoth… pulpo… pos eso.

12 «Me gusta»

Parace mentira que no la tengas con el puñado de monturas que tienes.
Yo tampoco la tengo.

1 «Me gusta»

Será por no intentarlo… la farmeo cada año desde que existió el evento con todos mis pj’s y no soy el unico, pero este año cae si o si, tengo el ejercito de alters listos.

Teniendo en cuenta que aumentaron el % de la primera vez aue vas en el día, ya no es tan difícil obtenerla.

No me importan mucho las monturas, pero te doy like por lo de Cobete:

https://www.youtube.com/watch?v=Aw5Ss-21Nsw

2 «Me gusta»

De eso me fie el año pasado que es cuando lo implementaron y solo lo mataba con el main 1 vez al día y nada, asi que este año usare mi ejercito de hasdru para arrasar la instancia cada dia.

Animo.

Por cierto, los druidas Haodruid tamb son tuyos? o es que han copiado el estilo del name?

no, no son míos, todos mis alters son hasdr(algo)

Mucha suerte este año!

3 «Me gusta»

Suerte a tos este año, veremos si me cae por fin.

2 «Me gusta»

A mi me cayó el año pasado con el aumento del %, se notó bastante.

Y ahí está, abandonada. xD

Mucha suerte!

Bueno ya gaste mis 31 kils hoy y nada, nothing, rien, walou, ya veremos mañana…

y como has hecho 31? Yo hice unas 12 y ya me dice que no, que hice demasiadas y no puedo ponerme en cola con más pjs :frowning:

Otro que lo farmea desde su creación y no lo tiene aun. Por cierto han escalado mal la vida de los npcs? Este año han implosionado…

2 «Me gusta»

Creo que tienes que esperar una hora o dos, no estoy seguro.

Es una restricción que ponen, porque en lugar de echar a los bots, prefieren restringir a sus propios jugadores.

1 «Me gusta»

Me apunto a este hilo por quinto año consecutivo sin exito

Me acaba de tocar con el main a la primera siendo el primer try de todos según ha comenzado el evento, aún no me lo creo, de verdad que estoy alucinadísimo. Hasta en mi hermandad me han felicitado y casi no tengo trato con ellos por aquello de ser un ermitaño en el wow.

Aprovecho para dedicar esta montura a mi amigo y también jugador del wow Ismael, fallecido desgraciadamente el pasado mes de enero siendo aún relativamente joven. Quien sabe si desde algún más allá me la habrá hecho llegar, recuerdo la cantidad de intentos que hemos hecho en el pasado y nunca nos tocaba.

Mucho ánimo y suerte a todos

6 «Me gusta»

No han escalado nada… estan para recien 70 con verdes y azules y claro…

Por cierto la mazmorra luego esta medio bug xd, han quitado los npcs pero algunos boses (no todos) siguen estando, el fantasma del comedor y el tío de las pociones xd

Y el boss puede hacer respawn y puedes matarlo 2 veces en un mismo run, ese bug en la vida lo vi hasta ahora