RTX 4080 Super o RTX 5080

Muchas gracias por las molestias. Mañana con más tiempo lo veo que ahora me voy a dormir.

1 «Me gusta»

Yo el monitor lo uso mas para la PlayStation5 y la Switch, y en PC el WoW, Shooters y un par de chorradas mas y va de maravilla. Puedes mirar opiniones de YouTube y ver si te convence o buscar otros monitores.

1 «Me gusta»

El monitor está muy bien pero le veo dos “peros” No tiene Gsync por hardware y tiene 5ms de tiempo de respuesta. Yo quiero Gsync con el chip de Nvidia integrado en la pantalla osea por hardware y que tenga 1ms o menos de tiempo de respuesta. Gracias por la ayuda tio!

PD: Después de estudiar muchos monitores creo que me voy a comprar este: http s://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg27aqn-27-led-ips-wqhd-360hz-g-sync

PD2: Al final me he comprado el Razer Raptor 27. Es IPS 2k, 165hz, 1ms y es Gsync y Freesync, vamos que va por software pero bueno, he estado mirando los monitores compatibles con el chip de Gsync en la pantalla y ahora mismo casi ninguno está disponible en Pccomponentes o el qué está vale 1300€ que no justifican esos casi 1000€ de más, así que ahorro ese dinero para de aquí a dos años actualizar Cpu, Placa y ram ddr5.

1 «Me gusta»

Bien hecho.
Invierte el resto en mejorar todo el pc, dejarse 1000€ en un tochomonitor si no esta el resto a ese nivel es como comprarse un coche deportivo para ir a 30/50 por la ciudad.

2 «Me gusta»

Yo juego a 2k/60 todo en ultra ( mi monitor es 165hz )y creo que es el punto dulçe entre rendimiento/precio, actualmente con una 7800XT que se traga lo que le eches por 500€ que me costo.

Ir a 4k es meter mucho pasta para no tanta diferencia, yo personalmente pasar de 1080 a 1440 ya note un cambio enorme.

1 «Me gusta»

Con moverte entre 80/100 fps si buscas algo mas de fluidez vas sobrado, a menos que juegues competitivo de alto nivel donde cualquier cosa cuenta… querer ir a por los 2k/144hz o mas es meterte en terrenos de 4k/60 fps como te dicen mas arriba.

Si de verdad priorizas los fps, busca un monitor top de 1080/165hz.

1 «Me gusta»

Ya tengo uno pero quería 2k. Mi monitor es un Alienware 1080p a 240hz, 1ms, panel TN y con Gsync por hardware, osea que tiene el chip integrado en la pantalla. Me costo creo que 500€ hace ya varios años.

Totalmente de acuerdo.
Yo cometi el error de irme al 4k y ademas demasiado pronto.

Debi ir al 2k 100hz+

Tanta diferencia hay que este integrado o sea or software realmente, especialmente si no juegas competitivamente? O es por capricho ( que cada uno con su dinero hace lo que quiere).

1 «Me gusta»

Máximo una diferencia de 6 fps creo y que la función que desempeña es mucho más fluida que la de AMD con el Freesync que es lo que realmente a mi me importa, la fluidez con la que funciona con el chip de Nvidia

1 «Me gusta»

Sigo pensando que mejor te compres un monitor mas normalito y mejores la cpu y gpu en su lugar, mas adelante xD

Al menos no tienes cuello de botella en 2K con tu configuración.

Deberias ir sobradisimo para esa resolución hasta en alto o ultra.

Si te va mal el wow, es por culpa del juego y sus servidores, no de tu pc.

Me ha llegado el monitor esta mañana y para mi sorpresa me llega con enchufe de UK! He tenido que comprar un adaptador. La diferencia de color y resolución es brutal, estoy flipando ahora mismo pues he pasado de un pantel TN a un PIS y de 1080p a 2k!

2 «Me gusta»

Pues cuando pases a un OLED te caes para atrás. Yo tengo el Samsung Odyssey G8 y es con diferencia lo mejor que hay.

1 «Me gusta»

Eso ya dentro de unos años cuando salgan las nuevas consolas y salgan las RTX 6080 y 6090 que se estabilice más el jugar a más fps el 4k.

1 «Me gusta»

Por curiosidad cual te pillaste?

Razer Raptor 27 o algo así, ahora me va todo super fluido en raid

2 «Me gusta»