Quiero empezar aclarando, no tengo nada en contra de los Rusos, ni me van ni me vienen ni los entiendo, ni ellos se quieren dar a entender.
Vengo a quejarme de lo que se han quejado ya quizás conmigo seamos unas 18.324 personas, porque tenemos que jugar bgs vs Rusia… nadie en blizzard se da cuenta DE QUE SOMOS EUROPA, tenemos dialectos diferentes vs una comunidad ( Rusia) la cual puede meterse hasta en chat de voz en bg’s normales, es que encima no queda ahí la cosa, he conocido gente Rusa que sabía hablar castellano y los 2 que conozco me han dicho lo mismo juegan full tryhard en normales con chat de voz como en BGR.
Creo que es muy injusto que la comunidad Europea tenga que jugar contra la Rusa, si quieren jugar con nosotros tendrían que estar mezclados entre los Europeos y no cruzarte con una BG de 10 o 15 Rusos, no es justo, creo que ya es bastante que tengamos que lidiar con el ilvl que en muchas ocasiones se hace muy injusto la diferencia de resistencias y daño para encima tener que sumarle una comunidad que por las facilidades que tienen de comunicación jueguen en bgs normales como si fueran bgr.
6 «Me gusta»
que tonteria no? es decir si es por el idioma, te recuerdo que hay muchos servers que solo hablan el idioma local, tipo franceses,alemanes,italianos etc.
injusto seria, quitar poblacion porque si al wow, que es basicamente lo que tu estas pidiendo.
si ya nos cuesta en la alianza hacer segun que cosas de pick up, con lo que tu quieres poner, mas todavia. Tambien hay muchos españoles,franceses,alemanes etc que tampoco saben comunicarse en ingles. y no pasa nada.
yo juego mucho con turkos, que tampoco son de la ue y no pasa nada. deberiamos estar agradecidos a la tecnologia que podamos conectarnos mas y mas personas y no al reves…menudas camaras de eco os quereis montar algunos…
y lo de que encima tryhardean en bgs normales es para enmarcar, ya sabeis si quereis ganar a tryhardear todos. que falta nos hace y en las bgs normales, si quereis comunicaros teneis un boton encima del chat para unirse al chat de voz a golpe de click. sin discords ni historias.
2 «Me gusta»
Nadie les obliga a hacerlo, lo hacen porque quieren ganar.
Tu puedes hacer lo mismo, al entrar a bg, hay un chat de voz, que la gente no lo quiera usar es otro tema.
1 «Me gusta»
Sobrevaloráis la capacidad de los rusos en este juego.
He jugado con rusos y contra ellos y no son nada fuera de lo normal.
4 «Me gusta»
Lo que yo veo es que casi todos son demasiado buenosnas jugando y tienen equipo de muerte, además que saben coordinarse muy bien para darnos por el asterisco. Claro, también hay Europeosas que ganamos poquisimaa veces a Rusos, pero ahí está el gusto.
Pues que quieres que te diga, yo veo bien que tryheardeen en Bgs… a mi tambien me gusta ganar y cuando entro a Bg es para ganar no para hacer el tont0 por el mapa…
4 «Me gusta»
Si bueno, pero cuando tryhardean en una bg normal 10 personas, por las ventajas del idioma y de chat de voz no es justo para el resto de jugadores, cada uno tiene su opinión y las respeto, pero a mí no me parece bien.
El idioma lo tienes, el chat de voz lo tienes.
La gente de la bg no quiere usarlo? Eso ya es otra historia.
Pero herramientas tienes las mismas que los rusos XD
1 «Me gusta»
Exacto Maxi, lo que nos falta es sentido de equipo, que me han tocado grupetes donde cada quien por su lado, parecen saliendo de cine o concierto. Ni hay liderazgo ni hay quien haga algo para ganar juntos.
Salud y fortuna!!
+100000
Es lo que hay que hacer. Para eso el PvP es competitivo en cualquiera de sus modalidades, puntuado o no.
3 «Me gusta»
Los rusos no son inmortales.
Algunos juegan mejor, otros no.
Independientemente del equipo, ya que creo que en todos lados hay gente que va mama.disima y hay mendigos (aunque mendigos hay más en la alianza gracias al tiempo de cola. Yo mismo coleaba en modo mercenario cuando iba con el equipo de PvP de la season pasada XD
Lo que pasa con ellos, son dos cosas.
La primera es que ellos (normalmente) juegan la bg a ganarla. No juegan a ver quien más kills hace, o quién cura más. Si es un WSG juegan a atrapar la bandera. Si juegan un AB juegan a atrapar y conquistar bases. Por regla general, no los verás capeando una base y pirandose sin haberla asegurado y dejándola completamente sola. Tampoco los verás pasando al lado del FC enemigo sin inmutarse.
Y estas dos cosas, me creereis o no, estoy hasta el gorro de verlas en mi team.
Por otro lado, también tienen una cosa muy buena, que es el idioma. Allí todos hablan un mismo idioma. Aquí sí, quien más quien menos sabe algo de inglés… Pero comprenderéis que no es lo mismo. El ruso que menos ruso sepa, hablará mejor su idioma que el español que más inglés sepa.
Por no mencionar que aquí además de inglés y español hay otros tantísimos idiomas.
1 «Me gusta»
Entiendes ahora por qué estoy en contra del modo mercenario? è.é
(No va de malas mi pregunta).
1 «Me gusta»
Si, claro. Si es que es totalmente razonable.
El modo mercenario aunque sea una herramienta que todos podemos usar (o no), no deja de ser un parche para un desajuste de población. Como una tirita para alguien que ha recibido ocho balazos
Me recuerda al episodio de los simpson en que Milhouse y Bart se cuelan en el centro comercial y el jefe Wiggum, creyendo que había una rata suelta, libera un puma. Al final el remedio es peor que la enfermedad xD
1 «Me gusta»
Yo sigo sin entender si tienen sus servers y no son EU, porque juegan con nosotros??? Y despues de lo de ucrania porque no les cierran los servers???
Tecnicamente Moscú entra dentro de lo que es Europa. Es un pais Euroasiatico, asi que no veo nada raro que jueguen en la región europea, al menos la parte europea del pais.
En temas de la guerra no voy a profundizar porque aunque Putín me parece un cabr*nazo y un dictador, muchos aquí se escudan en la guerra como excusa para expulsar a los jugadores rusos, algo que llevan intentando hacer antes de la propia guerra.
Si quieres ser exelente debes estar con la exelencia. Jugar solamente entre nosotros nos hará ser mediocres siempre porque no vamos a necesitar esforzarnos y no tendremos con quien medirnos.
“La armadura no compensa la debilidad”…Heimir (? creo)
Salud y fortuna!!
Qué culpa tendrá el pobre adolescente (o preadolescente) medio de que el líder de su país haya decidido unilateralmente entrar en guerra con otro país?
Te piensas tú que los rusos que tanto te hacen llorar en cada BG después de hacerte ver lo valiosa que es la estrategia y coordinación en BG se van a lanzar granadas o asediar ciudades IRL?
1 «Me gusta»
En los foros ingleses veo post iguales… los mismos que querian echar a los rusos antes de la guerra, ahora usan la guerra como excusa para reforzar su argumento en contra de los jugadores rusos.
Cuando no ha sido por hack, ha sido por sus “Premades”, y cuando no es por ninguna de estas cosas, es por la guerra.