A mi no me gusta jugar contra ellos pero básicamente es porque no sé pronunciar sus nombres y si hay 2 de la misma clase ya cantar el Focus se hace difícil pero de ahí a pedir que se les expulse e incluso cierren servidores de un juego, a una gente que no ha tenido nada que ver con la guerra… Recordad que EEUU España e Inglaterra (por ejemplo) también iniciaron una guerra no hace tanto ( bueno si, hace unos años ya xD) pero claro, el “enemigo” como no era de Europa…
Pues voy a dar yo mi opinión tambien con el temita.
Por qué, si les han aislado literalmente otras empresas, blizzard (microsoft) no solo no ha cerrado los servers rusos sino que LES PERMITE JUGAR CON EL RESTO DEL MUNDO y con ello jod3r, como lo hacen en los campos de batalla y demás.
No tengo nada en contra de ellos, pero no me apetece jugar con gente que su país está cometiendo tal genocidio en otro pais vecino y miran a otro lado siendo ellos los únicos que pueden poner fin. Imaginaos los 4 ukranianos que aun puedan entrar a jugar de vez en cuando (dentro de su pais serán pocos ya seguro…) y ahora se encuentran que tienen que jugar virtualmente con los mismos con los que andan asesinando a sus familiares, a mi no me hace ninguna gracia.
Y lo dicho, encima es que solo saben molestar al resto, de forma aislada en su particular idioma sin relacionarse con nadie más ni tan siquiera en ingles, tan solo para insultar.
Deberíamos pedir votos o firmas para, al menos, que el buscador de BGS y futuro de mazmorras los ponga de forma aislada con ellos solos y al resto que nos dejen en paz.
En esa guerra ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Y sobretodo, ¿qué culpa tienen los civiles rusos?
@uprising la culpa la tienen por no ponerle fin y mirar a otro lado. Si el que tienes como lider, toca las pelotas y tu lo permites, eres igual de culpable. Pero claro que te voy a contar si por tu comentario deduzco que eres de los que no han salido a defender sus derechos en su vida y de los que están permitiendo que se pierdan todos los que tus antepasados consiguieron con sus vidas en poco tiempo…
El tema ruso lleva siendo un quiste para Blizzard desde hace años. Entre el precio de las suscripciones (más baratas) , los problemas de comunicación con el resto del mundo y el larguísimo historial de trampas y tramas….
Yo no les cerraría los servidores, pero si que los aislaría. Del mismo modo que no jugamos con Asiáticos y sus caracteres especiales; no deberíamos jugar con rusos.
Cuando tanta gente no quiere jugar ni con ellos ni contra ellos, por algo será.
Cuando el rio suena…
La gente no quiere jugar contra ellos porque cuando no saben como ganarles (Lo cual es facilisimo, no son nada del otro mundo), pues que los eliminen y ale, problema resuelto.
En cuanto a que no quieren jugar con ellos, pues Rezal es ruso y tiene ya 8 comunidades con mas occidentales que rusos a tope, con 1000 cada una.
Bueno esto es relativo…si estos tienen a JoseMari(nonbre ruso) full rival nivel 200 de honor,como el varios y otros tantos con un poco menos de equipo,pero equipados…
Y tu en tu equipo Joselito xon equipo de boosteo,Firulais-Dunmord que le acaba de pegar mal el leño…pues facil facil,no es
Yo estoy ahora en la alianza,y me uni al discord ese de que va spameando lo de seguir a la galleta,focus tal…en las bgs epicas,pero no idea de como lo usan.
En las comunidades esas hacen grupos de 5 y colean o como?
Ya sabes,si no puedes con ellos…
Pero entonces no es cuestión de que sean rusos o no, es cuestión del equipo que lleve cada uno.
Entonces el problema seria del equipo que va pug y del juego por permitir que gente sin equipo se enfrente a gente dopada, no de si son rusos o no.
Bueno, lo mejor de EU es mejor que lo mejor de RU. hasta la fecha no hay premade rusa que venzca a una de TSotH xD
Varios grupos de 5 colean a la señal del lider, luego, si este dice ENTER, entra todo el mundo, de lo contrario, si dice CANCEL, cancelan todos.
El problema es permitir premade vs randoms,en la mayoria de las ocasiones el random va a equiparse y la premade a por cabezas.
Son gente distinta.
Claro,pero hablamos de Firulais y Fangelito,player medio de bgs casuales
Y estas comunidades como se buscan?
Ya que me he psado a la ali….
No coincido en esto. Al final este es un juego social, siempre la gente ha anotado con sus amigos y no hay nada de malo en que haya gente que vaya a por cabezas. Si pones premade vs premade entonces las colas de esperas se van a disparar hasta el infinito y mas allá, porque ya es raro entrar a una BG y no encontrarte alguna premade de 5 en cualquiera de las dos facciones, y si prohibes el acceso de premades, entonces la gente no podria jugar con sus amigos.
Pues, la de Rezal (El de Follow the orange cookie) spammea el link de invitaciones tras cada BG. Te pasaria link de invite pero llevo un tiempecillo sin jugar con ellos.
Hay otra similar pero con lider europeo. La puedes encontrar en el buscador como EpicBGs
Despues para BG normales esta la comunidad creada por Sheryl, que tambien te tienes que unir desde buscador:
Y luego por ultimo está esta:
Que hace BGs normales pero van anunciando los fines de semana para jugar Bgs epicas, donde tienen un win rate de momento del 100%, solo que aqui son mucho mas selectivos para invitar a gente. Mensaje de la lider:
“The Slaughter of the Horde” was born from a group of friends who wanted to have a great experience while playing our beloved Epic Bgs. This comes with a few privileges, but also a few requirements. We have an “invites guardian”, a person who checks the players who want to be invited in the community and then decides if he/she is accepted or not. The requirements are gear level, PvP experience and general behaviour; we would like to keep this community clean from toxicity while mantaining our 100% win rate. I hope everyone can respect that! Keep in mind that nobody is forced to stay in TSotH if this is not appreciated; it’s simply how we decided to run this community. In case someone wants to join us please ask me, Iksy, Worzzag or Dex. Thank you all for your time reading this, and keep up the good slaughter!‘’
Fácil, que dejen votar a la gente de Europa ¿No escuchan a la comunidad? Pues en vez de hacer votaciones para meter mazmorras antiguas que metan una votación para aislar a esta gentuza. Llevamos más de 10 años diciendo que no queremos jugar con rusos y a Blizzard se la pela (Dios sabe que intereses tendrán)
No querrás tú. Yo estoy a favor de jugar con ellos simplemente por tener más jugadores, así me llaman antes para jugar instancias PvE o PvP y también hay más opciones a la hora de montar una m+.
No veo ninguna desventaja.
No querré yo y la inmensa mayoría y si no como he dicho antes, que dejen votar a toda Europa a ver lo que sale porque cuando vas foro por foro y te encuentras 800 post hablando de lo mismo igual es que algo falla.
Pero se quejan porque pierden contra rusos y en vez de intentar mejorar o montar premades van a lo fácil.
Ya bastante muerto está EU como para que quiten a más jugadores por ser de X país.
A lo mejor es porque nadie quiere jugar contra ellos, no creo que todos los países de Europa se quejen de que son “”“muy buenos”"". No sé so juegas classic pero si lo juegas ya sabes lo que pasa en Alterac cuando toca contra rusos
Vale, y si no es porque ganan, cual es el motivo para no querer jugar contra ellos?
Yo lo único que veo es un puñado de gente que no se puede organizar y que no se toma las Bgs en serio, que se quejan de quienes si lo hacen y ganan, porque hacen exactamente lo mismo con Pandora, la cual no es rusa, y con las premades en general.
Pues mira será por su manera de jugar (te hablo de classic no de retail) Si has jugado classic sabrás como juegan Alterac. La gente de classic no está para perder 50 minutazos en una bg para luego ganar 40 de honor cuando entre Europeos un Alterac lo hacemos en 10 minutos como mucho y los que pierden se llevan 500 puntos.
Pero vamos que da igual. Esto se solucionaría poniendo una pestañita para poder elegir si quieres jugar o no con rusos.
La mayoría no nos tenemos que comer lo que queréis una minoría
Jueguen como jueguen no se han saltado ninguna norma. Es como si ahora los demás países piden que a los españoles nos aislen del resto de Europa porque para que nos vamos a engañar, como comunidad somos de lo más toxico que hay.
Sí es lo que quiere la mayoría pues no lo vería mal. ¿No escuchan a la comunidad? pues que la escuchen de verdad. A saber que intereses tendrá Blizzard con los rusos para que todas las empresas les estén aislando menos esta. ¿Que tú y una minoría queréis jugar con rusos y te quieres pegar casi 1 hora en Alterac perdiendo el tiempo? Me parece perfecto. Como digo, que añadan la pestaña de poder o no jugar con rusos y solucionado
La minoría sois los que jugáis classic.